ENVIADO POR ROBERTO
.
Imagina este cuadro por un momento: te encuentras en una hermosa playa y estás disfrutando del atardecer con la persona que amas.
Tienes unas cuantas canas y alguna que otra arruga, pero te sientes más joven y vital que nunca.
.
La persona que tienes a tu lado es una de las razones de tu felicidad (al igual que el sexo increíble que tuvieron a la mañana). Y, por si fuera poco, es tu cumpleaños número 70.
.
¿Qué te parece este futuro? Pues así será tu futuro si has encontrado a la persona ideal para compartir tu vida (y, al mismo tiempo, te has convertido en la persona ideal para compartir su vida).
.
Su felicidad es tu felicidad y el placer más grande de tu vida es darle todo tu amor libremente.
.
Hay algunas señales inequívocas que te indicarán si has encontrado o si estás a punto de encontrar el amor de tu vida. Aquí encontrarás 7 señales que no dejarán lugar a dudas.
.
1. No lo buscas
El amor es el mejor regalo que podemos darle a alguien y debe ser compartido libremente y sin expectativas. El amor verdadero no se busca, se encuentra cuando se comparte sin reservas.
.
¿Sientes frustración porque buscas el amor sin encontrarlo?
.
Prueba otra cosa: enamórate de lo que tú le das al mundo sin esperar nada en devolución.
.
Verás que así, de pronto, cuando menos te lo esperas, aparecerá alguien que recibirá con alegría todo lo que tienes para dar y compartirá todo contigo.
.
2. Sigues siendo una persona curiosa
.
La vida es una larga sucesión de juegos, descubrimientos, preguntas y respuestas que vamos encontrando a cada paso y que son el motor que nos permite seguir viviendo.
.
Con cada cosa que vayas haciendo en tu vida, irás conociendo nueva gente y viviendo nuevas experiencias que te enriquecerán y te harán esa persona cada vez más capaz de dar y recibir amor.
.
3. Has realizado un profundo trabajo de reflexión interna
.
Cuando encuentres al amor de tu vida querrás tener la estabilidad y la madurez internas necesarias para recibirlo y estar a la altura de las circunstancias.
.
Las viejas inseguridades no tendrán lugar en una situación así, ya que cuando nos encontramos con heridas abiertas, no solo somos incapaces de dar amor incondicionalmente, sino que además tendemos a encontrar personas en la misma situación. Y esas relaciones no tienen futuro.
.
4. Encontraste tu lugar en el mundo
.
Todas las personas tenemos talentos especiales que nos son otorgados para que pongamos al servicio del mundo.
.
Cuando encontramos esos talentos y los cultivamos, sentimos que hemos descubierto nuestro propósito y experimentamos plenitud por nosotros mismos.
.
Encuentra tu propósito y encuentra la mejor satisfacción de tu vida. Es la mejor manera de brillar y, así, atraer a otras personas igual de luminosas a tu vida.
.
5. Todas tus relaciones son gratificantes
.
Cuando sientes felicidad en todas tus relaciones es cuando te encuentras en el estado ideal para encontrar al amor de tu vida.
.
Tanto con tus familiares como con tus amigos y amigas: en líneas generales, las personas que tienen vínculos sanos generan relaciones sanas de todo tipo.
.
Y cuando encuentres al amor de tu vida, sentirás que esas relaciones que tienes con tus allegados mejoran aún más.
.
6. Tienes energía y entusiasmo de sobra
.
Te sientes vital, tienes entusiasmo y mucha energía para hacer las cosas que quieres, para entregarte a la persona que amas o para conocer al amor de tu vida y darle lo mejor de ti.
.
Así se siente el amor verdadero; por el contrario, las relaciones tóxicas son aquellas que te drenan la energía y te hacen sentir en estado de agotamiento constante. El amor verdadero es siempre vital y joven, tenga los años que tenga.
.
7. Te emociona pensar en el futuro
.
Cuando el amor verdadero llega, el significado profundo de la vida se pone de manifiesto e ilumina el presente de manera que hace también brillar el futuro.
.
No se trata de crear expectativas, sino que, cuando la vida está cargada de significado a través de los proyectos y las realizaciones personales, no existe nada más maravilloso que compartirlas con quien amamos.
.
8. No te conformas
.
Las discordias en la pareja son inevitables ya que tarde o temprano surgen diferencias en la forma de enfrentar ciertas situaciones.
.
Sin embargo, no se trata de que tengas que soportarle todo a tu pareja, sino que, por el contrario, ante todo respetas tus sentimientos y haces valer tus estándares de vida.
.
Es así como atraerás a la pareja que tenga los mismos estándares (en cuestiones profundas e importantes) y sepa respetarlos, así como también tú los suyos.
.
En estos tiempos de amores fugaces en los que pareciera tan difícil alcanzar un grado de compromiso existe un camino alternativo: si sigues estos pasos de amor incondicional y sientes que en efecto ha operado un cambio en tu interior, puedes tener la seguridad de que, si el amor de tu vida no ha aparecido, muy pronto aparecerá y podrás encontrar el amor de tu vida.
.
Comentarios