Todas las publicaciones (14969)

Ordenar por

METEORITO DE SHUNGIT LA PIEDRA INTELIGENTE

10036216292?profile=RESIZE_710x

LA SINGULAR PIEDRA SHUNGIT O SHUNGITA ES UN MINERAL AL QUE SE LA HA APODADO COMO “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “EL AGUJERO NEGRO” POR SU PROPIEDAD DE ATRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA.

Que es la shungitaSe trata de un meteorito del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesto de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.  

La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.  

La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos micro elementos y macroelementos. 

Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos.  

10036222054?profile=RESIZE_710x

Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del  Premio Nobel. 

Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología. 

Organicidad Shungita

 

Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII.  

Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita.  

También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso.  

Hoy en día las propiedades antibacterianas y el aumento del sistema inmunológico de la Shungita están demostradas científicamente.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas artificiales de los aparatos que nos rodean.

Estamos en tiempos de alta tecnología donde nuestro campo electromagnetico es atacado por radiaciones artificiales nocivas como la del WIFI y de la próxima 5G Y 6G.

10036235854?profile=RESIZE_710x

 

En CONEXION UNVERSAL les ofrecemos la piedra a granel para que purifiquen su agua y pruben la maravilla de tomar agua con fullerenos.

Le ofrecemos dijes, cubos y pirámides para que protejan sus campos electromagnéticos.

Adicionalmente se le atribuyen los siguientes beneficios:

  • Disminuye el estrés.
  • Regenera y limpia el aura.
  • Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
  • Ataca a la fatiga.
  • El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.
  • Regulariza el sueño.
  • Aumenta la vitalidad incluida la sexual.
  • Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.
  • Neutraliza las energías negativas y las bloquea.
  • Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
  • Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.

10036306264?profile=RESIZE_710x

ENERGÉTICAMENTE ES LA PIEDRA INTELIGENTE

La Shungita elige las energías que debe cambiar en la persona y las transmuta, activándose en función de su vibración.

Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

A nivel energético, la shungit no irradia, realiza una triada entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.

La shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.

Disuelve los egregores negativos, en tiempos de pandemia el miedo generado por millones de personas ataca nuestro campo, es decir no solamente debemos lidiar con el aumento de radiaciones artificiales sino también de las "oleadas" de la vibración más baja que puede tener un ser humano.

EL MIEDO

Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.

 

shungita-piedra-y-colgante-300x300.jpghttps://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-500x500.jpg 500w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-100x100.jpg 100w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-150x150.jpg 150w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-1000x1000.jpg 1000w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-266x266.jpg 266w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-32x32.jpg 32w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante.jpg 600w" alt="Shungita Piedra y colgante" width="300" height="300" />La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos.  

También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.  

Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía del Earthing).

Por ello el complemento ideal es el Tejido MIX E-TERRA. 

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/conexion-a-tierra-con-e-terra

10036310461?profile=RESIZE_710x

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, de cubo para llevar consigo o para que irradie una habitación.

 

 

 

 

 

NUESTRA PIEDRA CON CERTIFICACIÓN

 

8360949479?profile=RESIZE_710x

 

Les comparto el video de como purificar el agua de shungit.

100 gramos purifican 1 litro.

Se recomienda mínimo purificar 3 litros o sea que se requieren 300 gramos. checa el video.

 

Les presento un video breve de como protege de la radiación y hacer un breve resumen de los beneficios del dije shungit.

El dije es hecho de la misma piedra del meteorito, solo que pulida y con una mayor concentración de shungit, le laman la piedra inteligente, usada para equilibrar el sistema de chacras, conciliar el sueño, místicamente ayudan a la canalización y su uso terapéutico es la de proteger el campo electromagnético de los iones positivos que nos "roban" electrones.

La mayoría estamos sujetos a una gran cantidad de radiaciones antinaturales, de todos los aparatos eléctricos y electrónicos y sobretodo la computadora, tableta y celular .

El wifi y las nuevas tecnologías 4G, 5G y 6G son muy potentes y muy nocivas para nuestro campo electromagnético y nuestra función celular.

Hay enfermedades que no se diagnostican como ansiedad, falta de sueño, depresión , baja energía, dolor de cabeza.

Somos tan inconscientes que muchas personas se duermen cerca del wifi, o peor aún con sus teléfonos encendidos cercanos o en su cabeza.

La radiación de la antena provoca muchos desórdenes silenciosos.

Hablando de virus, hay estudios que señalan que los virus se conectan a éstas ondas radioactivas y su ingreso al cuerpo humano, además de un efecto mucho más virulento.

Checa el video de como con la shungit baja la radiación en la tecnología más agresiva LA 5G.

Hay pequeñas piedras que se ponen en el celular pero es mejor traerlo con nosotros todo el tiempo y ponerlo cerca en el lugar donde vamos a dormir.

* PRODUCTO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

SHAMPOO DE SHUNGIT

10036391078?profile=RESIZE_710x

El shampoo Tresemmé Detox está especialmente diseñado para proteger a tu cabello de los daños externos y la contaminación. Además su fórmula contiene shungit, aceite de aguacate, macadamia y aha oil mex. 

Otra característica única que tiene la shungit es desintoxicar y reparar elcabello y el cuero cabelludo.

Muchas personas se han sometido a tratamientos con tintes y químicos que ingresan a tu cuero cabelludo. Aguas pesadas y la contaminación que cae en nuestra cabeza. La shungit lo corrige.

Además de que ha demostrado sus cualidades de rejuvenecer en la industria cosmética.

Diseñado para mujeres y hombres. 

10036393264?profile=RESIZE_710x

Leer más…

ZEOLITA + DMSO = MÁXIMA DESINTOXICACIÓN

La ZEOLITA es un mineral que se produce cuando la lava de un volcán en erupción hace contacto con el agua salada del mar, logrando así sus increíbles propiedades, y NO TIENE CADUCIDAD  al ser un mineral FÓSIL.

La ÚNICA ZEOLITA para consumo humano debe tener las características de ser CLINOPTILOLILTA (su denominación, pues hay varias), ORGÁNICA (sin que en su proceso de generación, micornizacion o empaque exista el uso de algún químico), y MICRONIZADA (tipo talco entre 325 y 450 micras)

10015330498?profile=RESIZE_710x

La Zeolita cuando se ingiere trabaja a nivel celular para eliminar metales pesados, alérgenos, toxinas y otras sustancias nocivas. Cuando añadimos a nuestra formulacion DMSO que es también quelante de metales pesados potenciamos su efectividad!!!

Esa combinación mas el agua de meteorito  de shungit, hace de nuestra solución "EL DESINTOXICANTE MÁS POTENTE DE LA NATURALEZA"

Además, es un estimulante inmunológico fuerte también.

La zeolita y el DMSO entra y sale del cuerpo de forma natural sin dejar ningún rastro.
10015330683?profile=RESIZE_710x
Nuestra formulación ZEOLITA / DMSO  C.U. es altamente efectiva para absorber toxinas, radicales libres, y metales de nuestro cuerpo, así como mejorar nuestro sistema inmune.

La vacuna contiene metales pesados grafenos, magnetita, ferritina y estos metales nocivos pueden ser expulsados también.

10015335469?profile=RESIZE_584x

Equilibra el pH del cuerpo y crea un ambiente en el cual las células en desarmonía no pueden crecer. Lo cual hace que sea una herramienta muy eficaz para la lucha contra ciertos tipos de cáncer (ya que crea un ambiente hostil para las células cancerosas y con esto impide su crecimiento).

Además nuestra formulación es muy efectiva en la prevención de la diabetes, la osteoporosis, las alérgias y mucho más.
10015335858?profile=RESIZE_400x

Es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Las toxinas presentes en nuestro cuerpo, son aquellas derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional.

Por otra parte, la industrialización y los avances tecnológicos en materia de síntesis química, han generado un grado tal de contaminación que hoy podemos decir que, vivimos inmersos en una inmensa sopa química artificial.
10015336056?profile=RESIZE_400x
Fuera de casa somos víctimas de las emanaciones CO2 del tráfico y de los tantos procesos industriales, a los agroquímicos, pesticidas de la agricultura y a las radiaciones celulares.

En casa, somos bombardeados por los tóxicos de los aerosoles, de los asbestos, las alfombras, los adhesivos, los acondicionadores de aire, el cloro, pinturas, plásticos, plomo, insecticidas, productos de limpieza e higiene personal, cosméticos.

Estas son las fuentes de contaminantes que nos esperan en el hogar. Otros van con nosotros durante el día, como los cosméticos y los materiales odontológicos. La mayor parte de esta carga tóxica, se concentra en los fluidos del cuerpo, como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y sobre todo en el sistema nervioso (el mercurio por ejemplo).

La zeolita es segura y extremadamente eficaz.

La zeolita evita la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

CUIDADOS Y CONTRAINDICACIONES.

Debe aumentar el uso de agua. La zeolita atrapa los metales pesados y toxinas y las saca por las vías naturales del cuerpo, por sudor, intestino y orina.

NIÑOS. Los estudios señalan que a partir de ls 5 años la pueden consumir reduciendo la dosis y cuidando que no se deshidraten.

La zeolita interactúa con algunas sustancias y puede reducir su efectividad por ejemplo.

En psiquiatría hay tratamientos con LITIO asi que no se recomienda su uso mientras esté en ese tratamiento.

En quimioteraias la zeolita es excelente escepto en aquellos que lleve PLATINO la quimio. Tampoco se use porque interactúa la zeolita con el platino y reduce su efectividad.

Personas que esten dializadas o con problemas de riñón deben consultar a su médico QUE CONOZCA DE ZEOLITA para sugerir la dosis adecuada.

Hablando de los riñones, la zeolita no produce calculos porque su molecula esta oxigenada pero si requiere de Agua para que pueda limpiar y desechar.

Si la orina espumosa o "pesada" es un buen signo pues el cuerpo está desechando las toxinas.   

 


10015336879?profile=RESIZE_710x

12.72% Silicio (Si)
4.19% Aluminio (Ai)
9.58% Calcio (Ca)
5.05% Magnesio (Mg)
2.00% Hierro (Fe)
1.70% Potasio (K)
.28% Sodio (Na)
.15% Azufre (S)
.04% Manganeso (Mn)
.01% Zinc (Zn)
21.002 mg/Kg Boro (B)
18.149 mg/Kg Cobre (Cu)
7.563 mg/Kg Molibdeno (Mo)
7.65 ph

10015338070?profile=RESIZE_710x

DISPONIBLE EN MÉXICO

PRECIO POR INTRODUCCION $ 300 PESOS

MODO DE USO

Retire la aguja.

Tome 2 ml disueltos en 30 ml de agua.

 

 

Leer más…

LA NUEVA RECONEXIÓN 2022

9982193056?profile=RESIZE_710x

¿Que es la Reconexión y en que nos ayuda e tiempos de distopía? 

Una Reconexión es un renacimiento elegido por tu conciencia.

Si la Reconexión te ha llamado es porque puedes sostener su frecuencia.

Cuando eres tocado por esa "energía" tu SER te impulsará para que la realices.

Eso quiere decir que si te ha llamado la atención éste tema y sigues hasta el final eres un@ de los elegidos a que les sea instaurado un patrón energético que ha sido canalizado y que ha sido hecho por nuestros hermanos pleyadianos.

5904487862?profile=original

La Nueva Reconexión o La Conexión Holográfica Levhon Ra Fa es un holograma que un Sanador / Reconector instaura en el campo aúrico de la persona.

Estos patrones quedan "sobrepuestos, flotando" haciendo que se expanda tu campo elctromagnético.

La Reconexión es el llamdo MER KA BA o vehículo de luz que acelera tu proceso de ascensión.

Te muestro alguno de los hologramas que el sanador / reconector instaura en tu campo.

6011522866?profile=original

¿Que pasa cuando tengo el patrón de la Nueva Reconexión ya instaurado?

El tener ese holograma hace que ingrese más luz -información- a tus cuerpos.

Cuando ingresa más luz /información a tu cuerpo pasan 2 acontecimientos únicos:

1.- SE EQUILIBRAN TUS CUERPOS FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL; ES DECIR SIMPLEMENTE SANAS!!!

2.- ACELERA TU PROCESO DE ASCENSIÓN. 

Cuando dejes éste plano 3D y pases al plano espiritual, si tienes una mayor frecuencia álmica evolucionas.

Para ello tienes el vehículo que son los patrones/hologramas y debes de complementarlos aumentando el nivel de consciencia.

Por ello desde el 2020 tenemos conferencias gratuitas todos los domingos a las 12 del día en nuestra comunidad "UN NUEVO CIELO UNA NUEVA HUMANIDAD!

Te ayudará mucho a tener guías poderosas de práctica de vida para la AUTO TRANSFORMACIÓN.

Aunado a los ejercicios de ESFERAS DE LUZ muy pronto verás los cambios interiores a un estado de paz y salud en todos los aspectos.

Puedes unirte ahora mismo a nuestra comunidad y navegar en el chat y tener acceso a los videos y pdf de las Conferencias pasadas.

Te adjunto el link.

9982180875?profile=RESIZE_710x

https://t.me/+v3yRny1KVABmMzMx

¿Cómo es una sesión de Reconexión?

Hay 2 maneras de hacerla

Una de ellas es A DISTANCIA.

Agendamos una reunión por zoom.

Explico los detalles de lo que haremos, de lo que significa la Reconexión, les muestro los patrones holográficos que haré a distancia y acordamos el día y la hora en la que haremos la reconexión.

Se dan las instrucciones de como se ha de llevar a cabo su reconexión.

Después de la reconexión hacemos otro zoom, comentamos las experiencias mutuas y les enseñamos a hacer Esferas de Luz.

La otra manera de hacerlo es PRESENCIAL.

Agendamos 1 día para hacer la Reconexión.

Explico de que se trata la Reconexión y como la haremos.

En una camilla la persona se acuesta, vestida y el conector flotando sus manos sobre su campo electromagnético le instaura el patrón.

El tiempo de ese ejercicio es de 30 minutos a 1 hora. Depende de cada persona.

Para algunas personas hay que marcar lentamente las líneas y puntos y para otras muy rápidamente.

En total son 10 patrones los que se instauran!

Se hace en 1 día.

Al terminar se enseña como hacer las esferas de Luz.

  6011522276?profile=original

¿Que son las esferas de luz y para que las podemos usar?

Las Esferas de Luz es la manifestación de tu campo eléctrico expandido; la "energía" que sale de tus manos.

Te enseño como vas a sentirlas y a hacerlas.

La respiración, la conexión y como "bajar la luz" para que puedas hacer ejercicios de Autosanación y Sanación a tu círculo cercano de familiares.

Las esferas de luz las podemos usar para meditación y ley de la atracción.

 

9982350489?profile=RESIZE_584x

Las frecuencias de la Nueva Reconexión dan PAZ.

Estan hechas con la frecuencia de la LUZ y el AMOR.

En estos tiempos convulsos donde la pandemia es de miedo y de pérdida de fe, tenemos una gran opotunidad de trascender la distopía y encontrar la luz enmedio de la obscuridad.

Con la Reconexión algunas personas abren su glándula pineal.

Y con ello ver con los ojos cerrados y conectar con su guía  canal.

Si sientes quieres y puedes en éste 2022 puede ser el año de tu evolución espiritual, de manifestar las frecuencias sanadoras o la Ley d ela Atracción para lo que necesita tu Alma.

9982367854?profile=RESIZE_710x

Intercambio económico.

Desde que las frecuencias de la Reconexión vieron la luz en la faz de la tierra con el maestro Erick Pearl se ha mantenido el intercambio con el 333 o su resultado en 9 o sea que el intercambio de una Reconexión en cualqueir parte del mundo es de $333 usd.

En nuestra Escuela de Sanación las tarifas guardan la misma vibración del 333 quedando así:

MÉXICO $3,330 PESOS MX.

AMÉRICA $180 USD

EUROPA $90 USD

Si necesitas un descuento adicional para que puedas hacer la práctica de la Reconexión, ponte en contacto conmigo.

Manuel Frutos

9982372291?profile=RESIZE_710x

Informes y reservaciones de Reconexión:

México 55 85 63 90 61

Resto del Mundo +52 1 55 85 63 90 61

Leer más…

MANEJAR LA INSEGURIDAD!!!

 

            TRASCENDER LA DUALIDAD. EL CAMINO A LA FELICIDAD ES EL CAMINO AL CENTRO.                                          CAMINAR AL CENTRO es llegar a la sensación de estar de observador, desindentificado con el drama, la depresión el desamor y con la personalidad. Más interesado en la experiencia, la exploración y la emanación del ser, viendo todo como experiencia y expresión. Libérate y encuentra la paz, amor, libertad que da la consciencia desde El Centro. https://www.marcelarubioblazquez.org/ contáctame al 00529841164201

 

 

 

 

https://youtu.be/NmYQS3MQFxA

Leer más…

La Energía Crística se manifiesta en esta época Navideña

 

 

En un momento de la historia, el nacimiento tuvo que ser celebrado y simbolizado por la aparición de un ser humano porque la conciencia humana estaba todavía en gran medida en un nivel externo. Todo debía estar afuera. Entonces hubo un hombre de tal pureza que el Cristo pudo manifestarse con una totalidad casi nunca experimentada en esa medida en el plano de la materia. Sin embargo, es un malentendido suponer que la nueva venida del Cristo tomará forma de la misma manera. El Cristo vive dentro de cada uno y dentro de todo lo que respira y tiene conciencia. El Cristo ha nacido por medio del trabajo de ustedes, mis amados amigos. A cada paso de tu camino en el que encuentras una concepción errónea, una negatividad, un bloqueo, una destructividad, un problema, una ignorancia, encuentras una obstrucción directa al Cristo que está dentro.

Pathwork Lecture 239

 

https://youtu.be/AybuKUzeCPU

Leer más…

9930619893?profile=RESIZE_584x

 
 
PDF DEL SEMINARIO

SEMINARIO E 2 REVERTIR LA CRISIS.pdf

 
Son 3 horas de entrenamiento profesional.
 
Con las herramientas y estrategias actualizadas a la nueva realidad que estaremos viviendo en unas cuántas semanas más!
 
La segunda parte tendrá una duración de 5 horas.
Será el domingo 26 de las 12 a las 5 pm HORA MÉXICO.
Si es de tu interés ingresa al chat de Telegram "NEGOCIOS CON ESPIRITU"  te adjunto el link, ahi encontrarás el detalle.
 
El registro se cierra el jueves 24 de diciembre.
La inversión con descuento es:
MÉXICO $300 pesos mx
AMÉRICA 15 USD
EUROPA 15 EUROS.
 
MI whatsapp
MÉXICO 55 85 63 90 61
OTROS PAÍSES +52 1 55 85 63 90 61
 
Les comparto el link de Telegram para integrarse a la comunidad
NEGOCIOS CON ESPÍRITU 
Leer más…

9923935667?profile=RESIZE_710x

 

*** Mañana en vivo SIN COSTO 3 horas de Seminario para que tengas el conocimiento práctico para revertir la crisis del 2022! Abajo encontrarás el link y la contraseña del zoom y para quienes quieran seguirlo por Youtube el link de suscripción de mi canal***

 

El año del 2020 del 2021 será recordado por millones como años “negros” de luto, enfermedad, pobreza y desórdenes mentales y de crisis.

De caos y de crisis.

Mi solidaridad y comprensión para todos aquellos que han tenido pérdidas significativas en éstos tiempos de distopía.

El 2022 no apunta para que sea mejor.

La emisión billonaria de la Reserva Federal y de los Bancos Centrales de casi todo el mundo tiene una consecuencia que la veremos en éste próximo 2022.

El dinero FIAT perderá valor y lo estamos viendo ahora mismo.

No es necesario ser economista para saber que con tu dinero te alcanza para comprar menos cosas.

Por ello el Seminario que inicia mañana de 3 horas de duración te darán una guía muy precisa para que tengas las herramientas de como tener ingresos extras.

 Muy recomendable para todos los emprendedores, los que tienen un empleo y los que tienen en mente iniciar algún negocio.

Te adjunto el link para que lo compartas.

Solo son 100 lugares en el zoom y puedes seguirlo también por Youtube, por ello te adjunto también la suscripción para que lo sigas por mi canal.

Con todo cariño lo comparto con la seguridad que te será de utilidad.

Bendiciones

Manuel Frutos

Compártelo.

Bendiciones

 

Manuel Frutos le está invitando a una reunión de Zoom programada.

 

Tema: Seminario 2 "Herramientas para superar la crisis económica del 2022"

Hora: 19 dic. 2021 12:00 p. m. Ciudad de México

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/7298716169?pwd=azVHVFh6UFJBc3ZYZzJpQmo1WlVMdz09 

 

ID de reunión: 729 871 6169

Código de acceso: ABUNDANCIA

O síguelo por Youtube suscribiéndote a mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA

Leer más…

9902538493?profile=RESIZE_710x

Tengan un día de paz.

Les saludo con cariño querida comunidad.

Les invito a la Conferencia GRATUITA de mañana 12 DE DICIEMBRE DEL 2021 A LAS 12 DEL DÍA  en la que comparto el DÍA 1 del Seminario:

“COMO REVERTIR LA CRISIS DEL 2022 EN PAZ”

Les adjunto el link de la página con el detalle del Seminario y 2 artículos que compartí en mi Facebook!

 

LINK DEL BLOG CON EL DETALLE DEL SEMINARIO

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/seminario-como-revertir-la-crisis-economica-del-2022-en-paz?edited=1

 

ARTÍCULO 1: “LA TRAMPA DEL MILLÓN EN LOS NEGOCIOS MULTINIVEL”

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10223969241371775&set=a.10201075021830595

 

ARTÍCULO 2: “LA TRAMPA DE LA ESTABILIDAD QUE DÁ UN EMPLEO”

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10223975658612202&set=a.10201075021830595

 

Se transmitirá por zoom y por mi canal de Youtube, les dejo el enlace para que se suscriban y les llegue la notificación en automático cuando se esté transmitiendo la Conferencia.

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA

 

PARA UNIRSE A LA CONFERENCIA POR ZOOM:

Manuel Frutos le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: SEMINARIO 1 "COMO REVERTIR LA CRISIS DEL 2022 EN PAZ"

Hora: 12 dic. 2021 12:00 p. m. Ciudad de México

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/7298716169?pwd=azVHVFh6UFJBc3ZYZzJpQmo1WlVMdz09

ID de reunión: 729 871 6169

Código de acceso: *ABUNDANCIA*

Leer más…

CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR

9898170856?profile=RESIZE_710x

CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR

 

vídeo de 13 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=hjFcFb2zVBs&t=5s

 

En mi opinión, todas las personas seguimos manteniendo en nuestro interior, y de algún modo muy vivos, cada una de las personas o personajes que hemos sido a lo largo de nuestra vida. Y cada una de ellos nos sigue influenciando y afectando con las cosas que vivió en su momento. En este enlace a un video de youtube encontrarás una meditación dirigida para sanar al niño interior. Es recomendable. https://www.youtube.com/watch?v=cSNku... Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

 

Leer más…

¿CUÁNTO DOLOR HAS CAUSADO A LOS OTROS?

9894496878?profile=RESIZE_710x

¿CUÁNTO DOLOR HAS CAUSADO A LOS OTROS?

 

 

En mi opinión, cuando somos conscientes de haber hecho daño a otro, aunque no haya sido intencionadamente, la conciencia nos obliga a pasar por un autocontrol que afrontamos en muchas ocasiones en un momento inadecuado, ya que lo hacemos en ese momento en el que estamos claramente enojados con nosotros mismos, en el que sólo nos estamos viendo en ese aspecto poco agradable, y en el que no están presentes la capacidad de comprensión, la aceptación y el perdón que tan imprescindibles son.

 

Es un tema espinoso. Pensar en el dolor que hemos causado, y en las personas que se han visto  afectadas por ello, implica afrontar la culpa, que no siempre es por haber hecho algo doloroso sino que puede ser también por no haber hecho algo o por no haber hecho otra cosa distinta de la que se hizo. El reconocimiento de la culpa nunca es agradable.

 

Hiere, y mucho, remover el dolor, confesar los errores, reabrir las heridas, rescatar del olvido las cosas ingratas que habían conseguido llegar hasta allí y de las cuales nos creíamos ya a salvo… es un sufrimiento que uno no puede espantar fácilmente ni enviar al olvido sin más.

 

Reconocer el dolor que hayamos causado es el mejor medio para tomar conciencia de nuestra Humanidad, o sea de nuestra capacidad de cometer un error y otro y otro más. Y hacer esto no nos ha de llevar a la desesperación y el descrédito sino que nos ha de aportar una cantidad ilimitada de Amor Propio que se haga cargo de nosotros en ese momento.

 

El arrepentimiento es la conclusión a la que llega la conciencia cuando siente remordimiento, cuando se da cuenta de que sus actuaciones no concuerdan con los nobles propósitos de uno. Si duele el dolor causado es una señal de honestidad, de tener el Alma viva. Es un paso más en el Proceso de Aprendizaje.

 

Sí, hemos causado dolor y muy posiblemente lo volveremos a causar en el futuro. Podemos hacerlo sin intención de perjudicar, porque a veces nos vemos en situaciones que no sabemos manejar bien y tomamos decisiones que no son las más afortunadas. Y así ocurre en la vida. Hay que aceptar que eso forma parte de esto que se llama vivir.

 

¿QUÉ HAGO CON MI DOLOR POR EL DOLOR CAUSADO?

 

Se dice que después de causar o vivir un gran dolor incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes. Si uno siente dolor por el dolor causado eso hará que sienta misericordia por sí mismo, que sienta empatía con el otro, que tenga una conversación con su propia conciencia y que de ese diálogo salga sellado un compromiso de prestar más atención a la vida y al prójimo para que se le vuelva a causar dolor.

 

Con respecto a lo ocurrido… pues si se puede reparar, se repara. Si se le pueden ofrecer disculpas al afectado, se hace. Si se puede compensar de algún modo, se compensa. Y esto se hace tanto por el otro como por uno mismo.

 

Si no se puede solucionar… pues no se puede hacer otra cosa. Que la lección que uno aprende por ello compense de algún modo el perjuicio causado.

 

Queda el siguiente paso: aceptar lo hecho y perdonarse uno mismo. No seguir martirizándose, no maltratarse, no quedarse triste y afectado sino salir adelante. Ya es suficiente auto-castigo que la conciencia le juzgue a uno y no le absuelva fácilmente. Por eso es uno mismo quien tiene que concederse el perdón. Se dice, con razón, que “seguir cargando con la culpa es torturarse sin necesidad”. Recuerda que sentirte culpable no cambia el pasado.

 

Te dejo con tus reflexiones…

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

 

Si desea recibir a diario las últimas publicaciones, suscríbase aquí:

http://buscandome.es/index.php?page=59

En este enlace encontrará todos mis artículos:

https://buscandome.es/index.php/board,52.0.html

En este enlace encontrará todos mis videos publicados en youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCUNE-EC7eiOQDJ2q_U4lqEQ/videos?disable_polymer=1

 

#desarrollopersonal #autoestima #crecimientopersonal #psicologia #buscandome #franciscodesales #serfeliz #ansiedad #amorpropio #frases #felicidad #autoconocimiento #vida #vivir

 

 

 

 

 

 

Leer más…

NO TE DESPRECIES.

9890666294?profile=RESIZE_710x

NO TE DESPRECIES

 

 

En mi opinión, una de las muchas agresiones que uno puede cometer contra sí mismo, y sin duda de las más graves, es el desprecio.

 

No encuentro ninguna justificación para el desprecio hacia los otros, porque me parece que es algo ruin que muestra una prepotencia miserable y una falta de respeto imperdonable hacia la dignidad de la otra persona. No tolero que alguien desprecie a otra persona. Me refiero a quien lo hace desde la creencia en tener una prepotente superioridad. Despreciar a un asesino –por ejemplo- parece que podría ser justificable, pero creo que también habría que sentir por él lástima, compasión o tristeza y no solamente desprecio.

 

Aún encuentro menos justificación para despreciarse: no aporta nada positivo y afecta negativamente a la Autoestima, al concepto que uno tiene de sí mismo, a la dignidad, al honor, y a la estabilidad emocional y psicológica. Todo se ve afectado completamente por ese desprecio que casi siempre nace de la rabia o la ofuscación y no de la objetividad.

 

Uno se desprecia por un hecho concreto, por algo cometido, mientras que al mismo tiempo se olvida de todas sus bondades y capacidades, de todo lo bueno que ha hecho, de todas las cosas maravillosas que hay en su vida logradas por sí mismo. Y de ese modo convierte lo que es el uno por ciento de sí mismo en lo más importante y destacado ocupando más preponderancia que el noventa y nueve por ciento de su realidad.

 

Parece que desde la educación infantil nos enseñan que el sentimiento de culpabilidad hay que vivirlo con frustración y como resultado de malas acciones de las que somos responsables y por tanto culpables. Nos enseñaron a ser culpables por pensar de un modo distinto, por no hacer lo que se suponía que teníamos que hacer según el criterio de los otros; nos reprocharon nuestros “malos comportamientos” y nos mostraron la decepción que les habíamos causado. La idea de la culpabilidad pretende que cambiemos nuestro comportamiento logrando que nos sintamos mal por lo hecho. De modo que usaron la culpa para manipular nuestro comportamiento. Pero… ¿realmente nos tenemos que sentir mal por algunas de las cosas que hacemos?

 

El sentimiento de culpabilidad se convierte en desagradable porque nos lleva a la tristeza y el malestar general, a la vergüenza, la mala conciencia, la autocompasión, los remordimientos… todo nos lleva a sentirnos mal. Y eso puede estar bien como un reactivo si nos sirve para darnos cuenta de algo y llegar a conclusiones que nos beneficien de cara al futuro. Si lastimar a alguien nos deja un sentimiento de culpa, este sentimiento nos enseñará a no lastimar nuevamente y en este caso es positivo; el peligro está en estancarse en ese estado y entrar en una rueda de auto-acusaciones y auto-desprecios de los que uno nunca sale bien parado.  

 

Conviene revisar su origen cada vez que uno experimenta ese sentimiento, porque a veces se produce al juzgarlo desde reglas morales rígidas o puritanas o desde normas excesivamente severas que pertenecen a un determinado tipo de sociedad y no a nuestros criterios. Hay quien vive atormentado  por haber trasgredido unas normas en las que no cree… pero permite que le rijan. Hay quien se siente avergonzado por SU sexualidad –que es suya y natural- porque según ciertas ideas religiosas es pecaminosa, sucia o inaceptable. Hay quien se desprecia porque no ha conseguido ser un triunfador… según una idea social que no está al alcance de todos ni es obligatorio cumplir. Hay quien se siente fracasado –y por ello se desprecia- por no haber cumplido las expectativas que otros pusieron en él, que no siempre coinciden con las que uno realmente sí desea.

 

El desprecio es enemigo de Amor. Y no se presenta donde hay Amor. Quien ama, al prójimo y a sí mismo, no utiliza esa humillación ofensiva que es el desprecio. No deshora. No denigra. No humilla.

 

No te deshonres. No te humilles. No te desprecies.

 

Te dejo con tus reflexiones…

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

 

Si desea recibir a diario las últimas publicaciones, suscríbase aquí:

http://buscandome.es/index.php?page=59

En este enlace encontrará todos mis artículos:

https://buscandome.es/index.php/board,52.0.html

En este enlace encontrará todos mis videos publicados en youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCUNE-EC7eiOQDJ2q_U4lqEQ/videos?disable_polymer=1

 

#Desarrollopersonal #Autoestima #Psicologia #Amor #Dolor #Buscandome #Franciscodesales #Serfeliz #Ansiedad #Frases #Felicidad #Autoconocimiento #Vida #Vivir

 

 

 

Leer más…

9914906678?profile=RESIZE_710x

VIDEO INTRODUCTORIO DEL SEMINARIO:

PDF

SESION 68 REVERTIR LA CRISIS 2022 EN PAZ.pdf 

ARTICULO EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/photo?fbid=10223975658612202&set=a.10201075021830595

9890405081?profile=RESIZE_710x

 

Más dinero o menos dinero en Tiempos Pandémicos

La mayoría de la población queremos mayores ingresos y ser de los que aprovechan las grandes y escasas oportunidades en años de crisis.

Pero, la mayoría tendrá un año más difícil en sus finanzas personales que en el 2021 y entrarán al torbellino de la crisis mundial que producirá fácilmente decenas de millones de pobres adicionales.

Las preocupaciones traen consigo el estrés y la depresión y éstos estados emocionales tan dañinos traen cosnigo enfermedades físicas, mentales, emocionales, familiares y vacíos espirituales que afectan severamente tu yo financiero y la incapacidad de generar dinero.

9890406090?profile=RESIZE_710x

Por ello éste Seminario aunque tiene como tema principal el cómo mejorar tu economía tiene también una base sólida con guías prácticas para aplicar en tus roles mentales y emocionales; familiares y sociales y tu Yo Espiritual.

INTRODUCCIÓN SIN COSTO ÉSTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 12:00 A 1:30 PM HORA CD. DE MÉXICO.

El link de zoom se compartirá en el canal de Telegram "NEGOCIOS CON ESPÍRITU" adjunto el link 

https://t.me/+dIGoHxhCUJhlNDgx 

También se transmitirá por Youtube, suscríbete a mi canal!

9890416888?profile=RESIZE_710x

https://www.youtube.com/channel/UCQTlF-eNY8T4OQ5sfgQRihA

 

2 DÍAS DE CAPACITACIÓN EN VIVO POR ZOOM Y POR YOUTUBE.

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 12 DEL DÍA A 5 DE LA TARDE

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 12 DEL DÍA A 3 DE LA TARDE.

 

SE ENTREGA VIDEO Y CUADERNO DE TRABAJO EN PDF.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

BAJA INVERSIÓN.

9890418900?profile=RESIZE_710x

MÉXICO $600 PESOS MX.

AMÉRICA $30 USD

EUROPA $30 EUROS.

PAGO EN EFECTIVO O CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO POR PAYPAL.

CUPO LIMITADO.

9890419666?profile=RESIZE_400x

RESERVACIONES E INFORMES POR WHATSAPP

MÉXICO: 55 85 63 90 61

OTROS PAÍSES: +521 55 85 63 90 61

9890420468?profile=RESIZE_400x

TEMAS MÁS IMPORTANTES QUE VEREMOS EN ÉSTE SEMINARIO!

 

1.- Conocer el por que la economía mundial estará en crisis en éste 2022 y como impactará tus finanzas.

 

2.- Evaluación de como tomar la mejor decisión para tener ingresos de tu principal actividad o de ingresos extras. RIESGO-BENEFICIO.

 

3.- Identifica tus dones y talentos, fuerzas y debilidades  para tomar tu mejor elección de como  generar dinero:

A.- Otro empleo, horas extras, ganancia de bonos y comisiones.

B.- Poner un negocio tradicional presencial y / o digital.

C.- Reventa y Distribución de productos o servicios local y/o internacional.

D.- Los Negocios Multinivel.

 

4.- Inversiones tradicionales y en criptomonedas-

 

5.- ¿Tomaste tu elección? Ahora tómate una fotografía y una radiografía a través de la matriz FODA.

 

6.- Básicos del éxito.

 

7.- Guías para hacer que tu negocio o emprendimiento sea más productivo

A.- LA VISIBILIDAD lo es todo en el Marketing Digital (y en el presencial también)

B.- La construcción de una marca se basa en el conocimiento de tu negocio, tu producto, el mercado, un precio competitivo y un servicio de excelencia posiciona la confiabilidad de tu empresa.

C.- Todos los negocios han pasado a ser comodities como encontrar tu diferencial de valor.

D.- Aprende a vender. Emprendedor que no domina el ciclo de la venta quiebra.

E.- EL poder de saber contar una historia y su aplicación en tu negocio,

F.- El poder de la palabra, el discurso elocuente y concreto que explique el concepto de tu negocio.

G.- El lenguaje verbal y no verbal en el marketing presencial y digital.

E.- Alternativas para vender en un mercado competido y deprimido.

F.- Potenciar y hacer sinergia solo es posible con socios, empleados, asesores, distribuidores trabajando en equipo teniendo una MISIÓN PODEROSA. Y LOS NUEVOS CÍRCULOS COMUNALES DE MASTER MINDS Y CONSUMOS DE COMUNAS.

 

8 .- Módulo de Robert Kiyosaki! Interpretación y aplicación de:

A.- CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

B.- CONCEPTO DE INVERSIÓN Y GASTO.

C.- CONCEPTO DE ACTIVOS Y PASIVOS.

D.- CONCEPTO DE CASH FLOW / FLUJO DE DINERO.

E.- DEUDA BUENA, DEUDA MALA, CRÉDITOS BUENOS Y CRÉDITOS MALOS.

F.- EL TRIÁNGULO D/I BASES DE CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO.

 

9.- El poder del PENSAMIENTO / EMOCIÓN

A.- Mantener emociones equilibradas a través del pensamiento superior.

B.- La Mente básica y la mente superior.

C.- Preparar la mente para meditar y no dormir.

 

10.- LA ESPIRITUALIDAD  Y EL SENTIDO DE LA VIDA

LA ESPIRITUALIDAD como el equilibrio máximo para trascender la mentalidad del prototipo de negociador actual.

A.- La materia, y el espíritu en una visión cuántica.

B.- Los pecados capitales del negociador que conduce a la insatisfacción, la prisa de vivir, la falta de tiempo para todo, la infelicidad, sentimientos de vacío y desarmonía con su familia y su entorno.

C.- EL EGO.

D.- EL PODER.

E.- LA SUPREMACÍA

F.- EL CONTROL.

G.- LA ACUMULACIÓN DE MATERIA

H.- EL MIEDO A LA PÉRDIDA DE LAS POSESIONES Y DE LA MUERTE.

 

Leer más…

CREER EN EL PECADO ES PERJUDICIAL.

CREER EN EL PECADO ES PERJUDICIAL.

vídeo de 9 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=cYasSy92igM

#Desarrollopersonal #Autoestima #Psicologia #Amor #Dolor #Buscandome #Franciscodesales #Serfeliz #Ansiedad #Frases #Felicidad #Autoconocimiento #Vida #Vivir

En mi opinión, creer en el pecado es perjudicial.

Me parece peor aún creer que cada “pecado” requiere inevitablemente un castigo, de modo que cada vez que uno peque tenga que recibir y sufrir un castigo ineludiblemente.

A mi me parece suficiente que cuando la conciencia de uno descubre que ha hecho algo que no es correcto, o no lo parece, se haga un acto de contrición –que es el arrepentimiento por una culpa cometida-, se haga el propósito de enmendarse, y se aplique la rectificación necesaria para que la próxima vez que se presente una situación similar prevalezca la intención de no repetir lo que ha pasado en esta ocasión. Todo ello ha de estar respaldado por un compromiso sólido de mejoramiento que ha de ser constante y en todos los aspectos de la vida.

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.9883517075?profile=RESIZE_710x

Leer más…

PREGUNTAS PARA PREGUNTARSE

9880652889?profile=RESIZE_710x

PREGUNTAS PARA PREGUNTARSE

“Una pregunta apropiada encierra el potencial para cambiar el futuro de una persona para siempre”.
(Anónimo)


En mi opinión, es necesario enfrentarse a ciertas preguntas importantes porque hacerlo, o no hacerlo, puede cambiar sin duda nuestro futuro.

Reconozco que algunas preguntas asustan. Asusta no encontrar una respuesta apropiada o asustan porque forman parte de esos asuntos personales que uno elude una y otra vez. No hacérselas es un autoengaño.

Es importante saber hacer las preguntas. Dependiendo de cómo se planteen hasta puede cambiar totalmente la respuesta. Conviene cambiar cada vez que se pueda la pregunta de “¿por qué? –que parece que sólo busca satisfacer una curiosidad- por las más profunda “¿para qué?”, ya que ésta demuestra un interés con el que podemos llegar a trascender la situación y transmutarla en lección.


Lo difícil no es hacerse preguntas: lo difícil es tener paciencia e insistencia hasta encontrar respuesta. Y aceptar que puede ser simple y sencilla. O aceptar que puede ser, en este momento, imposible. Y si la hay, aceptarla, sea la que sea, pero siempre como respuesta provisional, porque de ese modo no la damos por definitiva y le permitimos que siga viva, que esté abierta y receptiva a nuevas revisiones e incorporaciones, abierta a seguir creciendo. De ese modo evitamos estancarnos.

Siempre hay que preguntar -y preguntarse- para saber y conocer-y conocerse-.

Estas son algunas preguntas que te pueden llevar a reflexiones enriquecedoras y a descubrimientos sorprendentes.


¿CUÁL ES MI GRAN SUEÑO?

¿QUÉ ES LO QUE NO ME GUSTA?

¿DE QUÉ ME ARREPIENTO?

¿QUÉ HE HECHO CON MI VIDA?

¿INTENTÉ VIVIR MI VIDA DE ACUERDO CON MIS SUEÑOS?

¿ME PERMITO TENER SUEÑOS Y VIVIRLOS?

¿ME DOY PERMISO PARA SER FELIZ?

¿ME DOY PERMISO PARA DISFRUTAR?

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO?

¿QUÉ ES LO QUE NO QUIERO?

¿QUÉ ES LO QUE NO HAGO?

¿ME DEJO VIVIR A MÍ MISMO COMO QUIERO?

¿DÓNDE BUSCAR MI ILUSIÓN?

¿ME HE RENDIDO YA?

¿SOY CONSCIENTE DE QUE DIOS ME HA RESPONSABILIZADO DE MI VIDA?

¿SOY CONSCIENTE DE QUE PODRÍA SER LIBRE?

¿CUÁNDO ES BASTANTE PARA MÍ?

¿A QUÉ PRECIO VENDO MI TIEMPO LIBRE?

¿SOY CONSCIENTE DE LA LIMITACIÓN DE HORAS DE VIDA QUE TENGO?

¿ESTOY HACIENDO EN MI VIDA Y CON MI VIDA LO QUE REALMENTE QUIERO?

¿ME DOBLEGO Y ME RINDO ANTE MIS RESISTENCIAS?

¿A QUÉ TENGO MIEDO?

¿CUÁL ES MI PRECIO?

¿POR QUÉ O POR CUÁNTO ME VENDO?

¿CUÁNDO ME PERMITO SER YO MISMO?

QUÉ PASARÍA SI FUERA SIEMPRE YO MISMO?

¿QUÉ HAGO CON MI TIEMPO LIBRE?

¿QUÉ ES VIVIR?

¿BUSCO EL ÉXITO EN MI INTERIOR?

¿INCREMENTO MI RIQUEZA ESPIRITUAL?

¿PRESCINDO DE VANIDADES Y OSTENTANCIONES?

¿SOY VANIDOSO?

¿TENGO ACTUALIZADA MI ESCALA DE VALORES?

¿CONOZCO MI META Y EL CAMINO PARA LLEGAR A ELLA?

¿QUÉ HAGO POR BUSCAR MI PAZ?

¿CÓMO UTILIZO MI TIEMPO LIBRE?

¿VALORO LO SUFICIENTE MI SALUD Y LA CUIDO?

¿ME RÍO TANTO COMO QUIERO?

¿HAGO RELAJACIÓN O MEDITACIÓN?

¿PERMITO QUE SE MANIFIESTE MI NIÑO LIBRE?

¿ME DEJO VIVIR A MÍ MISMO COMO QUIERO?

¿POR QUÉ NO HAGO LO QUE DEBIERA HACER?

¿QUÉ ME FALTA?

¿QUÉ ME GUSTARÍA HACER?

¿ME ESCAPO A MENUDO DE MIS LÍMITES?

¿SALGO LO SUFICIENTE DE MIS CUATRO PAREDES?

¿DEVUELVO A LA SOCIEDAD LO QUE ME DA?

¿DISFRUTO LA NATURALEZA?

¿VIVO UNA VIDA SENCILLA?

¿SOY CAPAZ DE RENUNCIAR CUANDO ES NECESARIO HACERLO?

¿ME PREGUNTO POR MIS ASIGNATURAS PENDIENTES?

¿CUÁNDO VOY A HACER LO QUE SÉ QUE DEBO HACER?

¿CUÁNDO VOY A HACER LO QUE QUIERO HACER?

¿VIVO ATENTAMENTE?

¿CUÁNDO VOY A PARAR DE PERDER EL TIEMPO?

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES?

¿CUÁNDO DECIDIRÉ POR MI?

¿CUÁNDO ATENDERÉ MIS SÚPLICAS?

¿DE QUÉ COSAS HUYO?

¿ME INVOLUCRO SERIAMENTE EN LA VIDA?

¿HAGO COSAS IMPORTANTES?

¿ES MEJOR SER ALGUIEN QUE SER NADIE?

¿TENGO MI PERMISO PARA SER FELIZ?

¿TENGO PERMISO PARA EXISTIR?

¿TENGO PERMISO PARA TRIUNFAR?

¿TENGO PERMISO PARA SER YO MISMO?

¿ESTOY CONFORME CON MI VIDA?

¿CREO QUE ESTOY CUMPLIENDO MIS SUEÑOS?

¿QUÉ ME IMPIDE HACER REALIDAD LOS ANHELOS DE MI CORAZÓN?

¿ESTOY CONFORME CON MIS LOGROS?

Hay que recordar que cuando uno se hace preguntas lo importante no es sólo encontrar las respuestas, sino lo que se hace después con esas respuestas.

Te dejo con tus reflexiones…

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

 

Leer más…

NO LE DIGAS A UN NIÑO “NO LLORES”.

9874657296?profile=RESIZE_710x

NO LE DIGAS A UN NIÑO “NO LLORES”.

 

 

En mi opinión, comenzamos a condenar a la frustración a los niños cuando les decimos algo tan aparentemente leve y cargado de buena intención como es… “no llores”.

 

“No llores” es una prohibición. Un niño no está capacitado para comprender que la intención puede ser buena -para que no sufra y se sienta mal llorando–, aunque también es posible que la verdadera intención sea la de no tener que estar aguantando la molestia de su berrinche.

 

“No llores” lleva implícito la orden subliminal de “No muestres tus sentimientos” y también “No sientas”, al mismo tiempo que no se le da permiso para ser él mismo y manifestarse tal como se siente en ese momento, o sea que también es un “No seas tú mismo, no te muestres como eres”.

 

Según el Análisis Transaccional estas indicaciones –que a veces no son verbales sino que se trasmiten a través de las actitudes o los hechos- se convierten en MANDATOS, o sea en órdenes que el niño incorporará -en el inconsciente- a su modo de ser y actuar y las obedecerá sin cuestionarlas hasta que un día se dé cuenta y emprenda un Proceso de Desarrollo Personal para modificar sus conductas indeseadas.

 

Cuando se le dice a un niño “No te rías” eso le puede llevar a interpretarlo también como “No seas feliz” o “No seas risueño”, y puede obedecerlo tal como obedece otras instrucciones de sus padres y educadores; un “No juegues” le puede llevar a entenderlo y aplicarlo como un “No disfrutes” o “No seas niño” –y es un niño-.

 

Si solamente se le dan las órdenes sin explicaciones y sin matizaciones del estilo de “no lo hagas en este momento porque estamos en misa o porque tienes que estudiar”, entonces lo entenderá directamente como una orden que acatar, una imposición caprichosa arbitraria. Obedecerá, porque tiene que sobrevivir como sea y sabe que si no obedece tendrá un castigo en forma de regañina o de falta de atención, pero en su inconsciente se instalará un mandato que se convertirá en perjudicial.

 

Decirle “No llores” –lo mismo que cualquiera de los otros muchos mandatos que existen- es no permitir que el niño manifieste un sentimiento tan grave –en su escala de valores, que es la válida para él- que sólo lo puede o lo sabe decir mediante el llanto.

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE MANDATOS:

No existas -No pienses - No seas niño/a - No crezcas  - No lo consigas

- No seas tú mismo – No seas importante - No disfrutes - No te acerques - No estés bien/sano - No sientas – No crezcas – No ames – No decidas.

 

Al darles cualquier orden, o cualquier prohibición,  y antes de que eso les vaya a quedar inculcado como un mandato –que, repito, sin duda les va a perjudicar en su vida- conviene cuidar el modo de decirlo, explicar el porqué o el para qué, responder sus objeciones razonadamente y no con un “porque sí”, “porque lo digo yo”. Aunque no quieran acatarlo, en el fondo saben que tiene que ser como se les indica, y aunque no lo obedezcan por lo menos aprenden.

 

Te dejo con tus reflexiones…

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Leer más…

RECONCILIARSE CON LOS YOES DEL PASADO

9869926679?profile=RESIZE_710x

RECONCILIARSE CON LOS YOES DEL PASADO

 

vídeo de 12 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=GMUCvR5fLuU&t=4s

 

Todos seguimos arrastrando en nuestro interior a todos los Yoes del pasado. Ellos nos condicionan continua e inconscientemente y, por lo general, nos perjudican más que nos ayudan. Conocerlos y reconciliarse con ellos es una tarea imprescindible.

En este video doy mi opinión sobre esto.

 

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Leer más…

LA BELLEZA DE LA AUTOCOMPASIÓN

9867083891?profile=RESIZE_710x

LA BELLEZA DE LA AUTOCOMPASIÓN

 

 

En mi opinión, sería conveniente separar los significados casi opuestos que tienen las palabras autocompasión y autocompadecerse. Yo las entiendo como que en autocompadecerse hay lástima, pena y victimismo, hay frustración, desaliento, tristeza, desagrado, rendición y derrota, mientras que en la autocompasión lo que veo es ternura, cuidado, Amor Propio, esperanza, sonrisa, vida.

 

Sentir compasión por uno mismo es de una belleza sobrecogedora, es un acto sublime de generosidad, es tal vez la muestra de la mejor relación que uno puede tener consigo mismo, porque implica aceptarse en plenitud, en las circunstancias más difíciles, tras las decisiones equivocadas, y en los momentos en que el mundo se cae y uno queda a merced de la desolación.

 

La autocompasión implica una autoaceptación sin condiciones y encontrarse, cuando uno no está bien porque le ha sucedido algo desagradable, con ese acogimiento incondicional, ese refugio de afecto y cobijo. Eso es impagable y necesario.

 

Se puede sentir pena y tristeza por uno mismo, pero también y al mismo tiempo se puede sentir empatía hacia uno mismo, cariño, bondad, y uno se puede tratar con delicadeza y mimo a pesar de los sentimientos revueltos y del enojo que pueda sentir contra sí mismo.

 

¡Cuánto amor hay en la autocompasión! Si somos amorosos con los otros, también podemos darnos la misma bondad que les damos a ellos. Uno es tan merecedor como los otros de este detalle de aceptación en todo momento y a pesar de cualquier circunstancia.

 

Si te enseñan a tratar a los otros con amabilidad, generosidad, cuidado, interés, respeto, y a sentir empatía con ellos… ¿por qué no habrías de hacer lo mismo contigo? La autocompasión es el Arte de Perdonarse bien. Y es, sobre todo, Autocomprensión: la admisión completa de lo que uno es. Hay un reconocimiento de la realidad sin que ello conlleve frustración en el caso de que no sea satisfactoria.

 

La no aceptación incondicional de nuestras cualidades menos afortunadas afecta directa y perjudicialmente a la Autoestima. Cuando uno se siente mal y llega a comprender que necesita hacer cambios en su vida, o en su modo de ser y actuar, para empezar a reconstruirse de acuerdo con un nuevo modelo, necesita sentir arraigada  esa autocompasión que no es otra cosa que Amor Propio incondicional.

 

No soy partidario de un autoengaño con el que tratemos de consolarnos. Las mentiras no consuelan cuando conocemos las verdades. En la autocompasión no queda espacio para que haya humillación o desprecio. Equivocarse es natural, no hacerlo todo bien es natural, desviarse también es natural; no es necesario ponerle a todos esos actos una autocondena injusta y desproporcionada.

 

Sí soy partidario de crear una bella sonrisa para uno mismo en esas situaciones ingratas y de hablarse con amabilidad y de consolarse con cariño, como se cuidaría al ser más querido, como nos trataría quien más nos quiere; darnos abrazos, decirnos palabras bondadosas, darnos algún capricho, o escuchar nuestras canciones favoritas, sólo con el objetivo de una reconciliación llena de amor.

 

¡CUIDADO CON AUTOCOMPADECERSE!

 

Se podría convertir en algo muy negativo si la compasión la entendemos como una rendición, si la dejamos en algo así como “¡pobrecito!, ¡qué desgraciado soy!” y uno se queda en un estado inactivo y se queda pegado a la lástima. Si nos sometemos al aspecto lastimoso y nos quedamos en él, no avanzamos y engordamos la tragedia.

 

LA PAUSA DE LA COMPASIÓN (texto de Sonia Castro)

 

Otra forma de practicar la autocompasión en la vida cotidiana es la Pausa de la Autocompasión (Neff, 2011b). Haz que tu mente pase de sentirse amenazada a sentirse segura. El ejercicio resulta especialmente útil cuando te encuentras en medio de una discusión acalorada (o en un mal momento personal). Haz lo siguiente:

  1. Coloca tu mano con suavidad sobre tu corazón.
  2. Haz una inspiración profunda y tranquilizadora.
  3. Repítete estas tres frases: Este es un momento de sufrimiento. El sufrimiento es una parte de la vida.Que yo sepa ser amable conmigo mismo.

Estas frases se corresponden con los tres componentes de la autocompasión: mindfulness, humanidad compartida y amabilidad con uno mismo.

Tras unas cuantas semanas de practicar la Pausa de la Autocompasión, te darás cuenta de que se automatiza y de que cambia rápidamente tu estado de ánimo

 

 

Te dejo con tus reflexiones…

 

Francisco de Sales

 

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Leer más…

NO ES NECESARIO LLORAR Y LLORAR A NUESTROS MUERTOS

9859357288?profile=RESIZE_710xNO ES NECESARIO LLORAR Y LLORAR A NUESTROS MUERTOS

vídeo de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=WrE3LRiB45A


En mi opinión, un sencillo cuentecito aclara la inutilidad de la repetición continua y prolongada del llanto, y cómo éste acaba convirtiéndose en una inutilidad contraproducente.

“Un sabio se paró ante un público, contó un chiste y todos rieron. Volvió a contar el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el mismo chiste una y otra vez hasta que ya nadie se reía. Y dijo: “Si no puedes reírte varias veces de una misma cosa… ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?”

La lectura de este cuentecito me hizo pensar en una mala costumbre que algunas personas mantienen de un modo innecesario y de una manera repetitiva.

Me refiero a esas personas que no terminan de perdonarse nunca algo que arrastran desde hace mucho tiempo, incluso por un motivo que es muy probable que ya ni siquiera recuerden con detalle, o que lo han ido engrandeciendo cuando en la realidad era más insignificante, y eso se convierte en uno de los motivos de su mala relación consigo mismas: la falta de una aceptación incondicional y de un perdón ilimitado.

En este enlace puede leer el resto del texto:

https://buscandome.es/index.php/topic...

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Leer más…

HAY VERDADES IMPERECEDERAS Y VERDADES OCASIONALES

9854497660?profile=RESIZE_710x

HAY VERDADES IMPERECEDERAS Y VERDADES OCASIONALES

 

En mi opinión, la verdad, que según el diccionario es la “propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna”, no siempre respeta esa definición en la que se ha pretendido encasillarla y a veces admite ir variando a lo largo del tiempo, debido a las experiencias vividas o la evolución personal.

 

Creo que todos hemos tenido la ocasión de comprobar que lo que en un momento nos convencía de tal modo y con tal fuerza que creíamos que era la verdad, la irrefutable verdad, con el tiempo fue perdiendo su firmeza y fue dejando que otra verdad distinta –más adecuada al momento personal- fuese ocupando su lugar.

 

Tal vez no sea que las cosas cambian con el tiempo sino que es uno quien modifica su apreciación de las cosas, o es que la escala de valores y de importancias va cambiando, o es que los niveles de comprensión van ampliándose y las formas de ver son distintas –porque ahora se mira con otra atención-, pero es cierto que algunas de nuestras verdades se mantienen inalterables –y no me refiero sólo al nombre y apellidos- y otras demuestran que sólo eran temporales, incluso sólo ocasionales.

 

Algunas verdades son generales y están aceptadas por todos –como el hecho de que si sumamos dos más dos resultan ser cuatro- y otras verdades son exclusivamente de uso personal y otros no están de acuerdo con ellas. Otras veces aquello a lo que llamamos verdad es sólo una opinión.

 

EL RESTO DEL ARTÍCULO CONTINÚA EN ESTE ENLACE:

https://buscandome.es/index.php/topic,19081.0.html

 

 

Leer más…

CUANDO TÚ NO ERAS TÚ

9851609467?profile=RESIZE_710x

CUANDO TÚ NO ERAS TÚ

vídeo de 6 minutos

 

https://www.youtube.com/watch?v=FIP8_PbV6V0&t=3s

 

 

Es muy importante comprender esto: el Yo que eres hoy no es el mismo Yo de tu pasado. Las personas que se sienten dolorosamente afectadas por alguna actuación de su pasado deberían tener esto claro y se evitarían sufrimientos innecesarios.

 

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Leer más…