10970520485?profile=RESIZE_710x

 

Querida comunidad, tengan un día de Paz.

Les mantengo al tanto de nuestras actividades de Conexión Universal y como puedes tener aún mucho más información valiosa!

Brevemente:

1.- Seguimos en el mismo camino Espiritual de compartir contenidos y experiencias a la mayor cantidad de personas que están en nuestra misma vibración.

 

2.- Cuando iniciamos en el 2008, era muy importante el uso constante del correo electrónico, por ello tuvimos un crecimiento orgánico impresionante en una década pero en los últimos años la tendencia cambió al uso masivo de las Redes Sociales como Facebook, Whatsapp y Telelgram.

 

3.- La comunidad empezó a emigrar a esas comunidades, en whatsapp puedes compartir y recibir mucha información interesante, libros, videos, etc. etc. te comparto el link (aún hay lugar para 40 miembros)

https://chat.whatsapp.com/LVVBT9IbR1dLVSH1qN4VTZ 

Tenemos un nuevo canal de CONEXIÓN UNIVERSAL en Telegram sin límite! te adjunto el link.

https://t.me/+v3yRny1KVABmMzMx 

 

4.- Cuando inicia la pandemia inicio un movimiento de elevación de la consciencia y sanación en un grupo llamado "Un Nuevo Cielo, una Nueva Humanidad" actualmente somos un poco más de 500 miembros.

Todos los domingos, desde el mes de mayo del 2020 hago una conferencia los domingos a las 12 del día.

La información completa la encuentras en nuestro canal que también te adjunto!

https://t.me/+v3yRny1KVABmMzMx 

 

5.- Tambien compartir mi canal de Youtube para que puedas disfrutar de nuestras conferencias en vivo o diferidas para cuando tengas tiempo de hacerlo.

https://youtube.com/@ManuelFrutosmx 

 

Finalmente decirte que es mi deseo continuar aquó, con nuestra Página Madre CONEXION UNIVERSAL!

 

Recomenzaremos a compartir también información muy interesante y además que sepas que tu tienes tu propia página donde puedes compartir tu mensaje, fotos, videos y más y lo mejor sin costo alguno para tí!

 

Gracias por leer el mensaje y espero te inscribas en nuestros diferentes canales y ayudes a expendir la luz con tu consciencia.

Gracias, gracias, gracias.

 

Bendiciones

 

Manuel Frutos

Majis Ka

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hola buen día. Gracias por compartir. Sólo que los enlaces a los canales no funcionan, expiraron. Podrían verificarlo de favor. Gracias
This reply was deleted.