5 PASOS PARA DAR UN SALTO CUANTICO

5890840492?profile=original
Un salto cuántico es una frase que se usa para referirse a un crecimiento fuera de toda proporción con respecto a lo que anteriormente venía sucediendo. El término se origina en la ciencia de la física, y se usa para describir cuando un electrón cambia de nivel dentro del átomo. Este salto parece ser discontinuo: el electrón desaparece de su órbita original y reaparece instantáneamente una o varias órbitas más arriba. 

-
Es un fenómeno que rompe con la visión tradicional, cartesiana-newtoniana de la realidad, y es tan trascendental que ya salió del ámbito meramente científico-matemático (física cuántica) y el termino “salto cuántico” se utiliza en la vida diaria. 

-
Aunque cada persona es distinta, y también las circunstancias que lo rodean, hay ciertos pasos que puedes seguir para tratar de provocar un salto cuántico en tu realidad. En este artículo los veremos de manera breve. 

Cinco pasos que puedes tomar para tener un salto cuántico en tu vida:

-

• PRIMERO. Para satisfacer tu sed, únicamente toma agua natural. Se dice que nuestros cuerpos están formados por agua en tres cuartas partes. Los órganos de tu cuerpo están diseñados para recibir y procesar agua natural, no líquidos cargados de gas, azúcar, endulzantes artificiales, cafeína, colorantes, etc. La importancia de esto es mucha, porque debes de tener tu mente alerta y tu cuerpo en perfectas condiciones, listos para reconocer y aprovechar las oportunidades de la vida. 

-
• SEGUNDO. Haz ejercicio regularmente. Se encuentra comprobado que el ejercicio físico hace que disminuya el ritmo de envejecimiento del cuerpo humano. Tendrás menos enfermedades, y más energía, todo el día, durante todos los días del año. Puedes iniciar con una caminata de 15 minutos cada mañana, y ya que te sientas con el suficiente vigor, te recomiendo que inicies con la práctica del Yoga. Esta disciplina tiene como ventaja que tonifica tus músculos y también tus órganos internos. 

-
• TERCERO. Practica la meditación. es muy importante que sepas que un estudio científico reciente concluyo que las personas que practican regularmente la meditación, tienen una edad biológica de 10 a 20 años menos que su edad cronológica. Te sentirás más centrado durante el día, más consciente de tus emociones, y por lo tanto tendrás la capacidad de controlarlas (el control de tu realidad se puede lograr a través del control de tus emociones). 

-
• CUARTO. Practica el perdón. El odio y el coraje son emociones muy demandantes de energía. No puedes lograr nada realmente grande si tienes una parte importante de tus recursos energéticos comprometidos en sostener estas emociones negativas. Perdona de inmediato el perdón de los agravios. Si se te dificulta, entonces inicia por perdonar lo más pequeño, antes de proceder a perdonar lo que tu consideras que sean los asuntos más “graves”. El resultado no se reflejara únicamente en tu mejor rendimiento y progreso material, sino que tu espíritu también avanza varios pasos hacia la unión final con Dios o el Universo (como quieras llamarle). 

-
• QUINTO. Despeja tu casa y tu negocio. Si quieres que más cosas buenas entren a tu vida, entonces debes de hacerles espacio primero. Si haces espacio deshaciéndote de las cosas viejas o descompuestas o que ya no uses, entonces en realidad estás haciendo espacio para que la energía vital (Qi) entre desde afuera, circule libremente y fluya hacia afuera, llevándose la energía estancada y toxica, y renovando los campos de energía vital de tu casa y de tu cuerpo. Pon especial atención a mantener limpio y despejado tu lugar de trabajo, tu escritorio y tu computadora. 



Fuente: Tony Dillard 
http://expertodo.com/5-pasos-para-que-tengas-un-salto-cuantico-en-tu-vida/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.