SALUD. TENER RELACIONES SEXUALES ES BUENO PARA TU CUERPO

ENVIADO POR ROBERTO

.

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas.

.

UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

-

DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

.

TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

.

CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

.

CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

.

SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

.

SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
  Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las mujeres más felices y saludables del planeta.

.

http://tusaludpuravida.blogspot.mx

.

INFORMACION ADICIONAL

.Según un reciente estudio elaborado por esa universidad de Estados Unidos sobre lo que le genera al ser humano tener relaciones sexuales, se puede concluir que hacerlo, con precaución y responsabilidad ¡es bueno!.
.
El portal Univisión Salud hizo un recuento de las principales razones que entregó la Universidad de Texas en su estudio para asegurar que tener sexo mejora la salud:
.
Razón #1: Como ir al gimnasio
Se sabe que el sexo es una manera de hacer ejercicio, tales como correr, montar bicicleta o jugar fútbol.

-
Estudios indican que las pulsaciones durante el acto sexual aumentan de 70 pulsaciones por minuto a 150, lo mismo que le sucedería a un deportista profesional durante su entrenamiento. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías y mantenerse en forma a lo largo del año.
.
Razón #2: mejora tu corazón
El sexo estimula la actividad de varios órganos del cuerpo, incluso tu corazón. Según un estudio de la Universidad Queens tener sexo dos o más veces por semana reduce el riesgo de un ataque cardíaco a la mitad, comparado con quienes tienen sexo una vez al mes.

.
Razón #3: disminuye los dolores
Ya no sirve la excusa del famoso dolor de cabeza para no tener sexo. Varios estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general, ya que antes del orgasmo, aumentan los niveles de la hormona oxitocina, que a su vez libera endorfinas las cuales alivia los dolores corporles y jaquecas.

.
Razón #4: Mejora tus defensas
El tener relaciones sexuales con regularidad, es decir dos o tres veces por semana beneficia tu sistema inmunológico. Según un estudio de la universidad Wilkes en Pensilvania, tener relaciones sexuales una o dos veces por semana aumenta la presencia de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, el cual nos protege de contraer infecciones y resfríos.

.
Razón # 5: Tu piel lucirá bella
Las mujeres luego de tener relaciones sexuales producen dos veces más cantidades de estrógenos y de una hormona promotora de juventud conocida por sus siglas en inglés DHEA, que brindan suavidad a la piel y brillo al cabello. Por otra parte, se produce transpiración que es el mecanismo natural de la piel para eliminar impurezas y destapar los poros.

.
Razón #6: Disminuye el estrés
Una investigación de la revista escocesa Piscología Biológica estudió a 24 mujeres y 22 hombres que mantuvieron un reporte de su actividad sexual y fueron expuestas a situaciones típicas de estrés como hablar en público. La investigación descubrió que aquellas personas que tenían más relaciones sexuales respondían mejor al estrés.

.
Razón # 7: Mejora la relación de pareja
El amor y el afecto puede incrementan el nivel de oxitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual y los sentimientos de afecto hacia el otro, sobre todo después de llegar al clímax. ¿No has sentido después de un orgasmo que amas más a tu pareja o que la vida te sonríe? Esa es la oxitocina.

.
Razón # 8: Aumenta la expectativa de vida
El sexo alarga la vida. Una investigación de la Universidad Queens en Irlanda, comparó unas 1000 personas de similar edad y condición de salud y descubrió que las personas que tuvieron la mayor frecuencia de orgasmos, mostraron un índice de mortalidad de la mitad que quienes tenían sexo esporádicamente.

.
Razón # 9: Combate la depresión
Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de la hormona llamada DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide está presente en las mujeres y en los hombres también. Niveles altos de DHEA se asocian a la longevidad, el aumento del deseo, la mejora del humor en general y hasta una notable mejora del estado depresivo.

.
Razón # 10: Mejora tu autoestima
La universidad de Texas ha publicado un manual con 237 razones para tener sexo en el cual incluye una elevación de la autoestima. Tener sexo nos hace sentir mejor sobre nosotros mismos, nos vemos más lindos, deseados,nos tranquiliza y nos da felicidad sin tener que sufrir efect
os secundarios.

Vistas: 1907

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de gisela avendaño el febrero 28, 2014 a las 12:40pm

muy bueno maya, hagamos el amor y no la guerra cada quien a su ritmo, respetando la opinion , accion y sentimiento de todos

Comentario de MAYA el febrero 28, 2014 a las 11:12am

Querido Luis

Muchas gracias por tu interresante aportación al artículo.

Cuando el "sexo" HACER EL AMOR, es con la pareja, esa unión entre dos seres que se aman, proyecta una Luz que te conecta con la Divinidad. Esa energía es pura porque existe amor real, verdadero y profundo.

Cuando se practica DESENFRENADAMENTE con diferentes personas, es lo que oscurece la energía y es cuando se mina esa energía.

Sobre la autoría del primer artículo, no la encontré. Supongo que está basada en la segunda parte de la publicación.

Si alguien conoce autores reconocidos que hablen sobre lo que expongo y lo que publiqué, se los agradeceré mucho.

He leido anteriormente sobre esto, pero no recuerdo donde.

Siempre con un infito amor y entrega.

un abrazo y mi cariño de siempre. Maya

Un abrazo y mi cariño

Maya

Comentario de Luis Lastra el febrero 28, 2014 a las 7:10am

Artículo enviado por Roberto, sinónimo de robar. Hacemos un roberto. No es algo científico,

ni remitido por un médico. Es de desconfiar. 

Comentario de Luis Lastra el febrero 28, 2014 a las 7:05am

El adversario se vale de lo más hermoso y placentero como el sexo para acabar con la especie humana. Se debería más bien impulsar el conocimiento del Tantra Yoga, Sexo Tántrico, Kundalini gnóstico.  La venganza femenina para lograr cimentar su supremacía, su liberación femenina, es precisamente acabar con el machismo dando placer sin límites. Personalmente a los 50 y hasta los 51 tuve una amante desenfrenada como aconsejan ustedes y acabó con mi virilidad, me dejó en 00000000, ahora ni una sola vez en el año normalmente. Uno más que cae, con la secuela de la disminución de defensas del cuerpo, inflamación prostática, una verguenza al momento de actuar en la cama. Ahora utilizan el semen para su belleza y fortaleza. Quien recomienda algo malo se enkarma, no nos dejemos utilizar por el maligno que nos quiere neutralizar. Si no publican este testimonio son partícipes de las consecuencias maléficas del desenfreno sexual. Una hermosa naranja cuando se exprime queda hecha un desecho para la basura, así queda el hombre después del acto sexual, vacío, sin fuerzas. Los animales fuertes como el toro, el caballo, continúan siendo fuertes porque solo hacen el sexo para procrear. Cada día la raza humana se degenera más y tienen menos tiempo de vida precisamente por el sexo desenfrenado. 

Comentario de Luis Lastra el febrero 27, 2014 a las 8:40pm

Pamplinas. Demasiado sexo degenera y a los 50 ya no servimos ni para al mes. Las generaciones se han ido degenerando. Demasiado sexo acorta la vida y acaba con nuestras defensas pasados los 50.

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el febrero 27, 2014 a las 4:49am

buenisimo,me parece super.

Comentario de Luis Espinosa el febrero 26, 2014 a las 7:44pm

Gracias por el artículo Maya !!!

Comentario de María Eugenia el febrero 26, 2014 a las 2:35pm

Excelente artículo, algo sabía...pero no tan específico....muchísimas gracias!

Comentario de Albanerys Martinez el febrero 26, 2014 a las 1:55pm
que interesante :-)
Comentario de Víctor M Zambrano C el febrero 26, 2014 a las 1:48pm

Gracias.... Maravillosa información de gimnasia ritmica, para nuestra salud y emociones positivas  de nuestro devenir diario.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio