5890790653?profile=original

Señales que indican que una persona necesita sexo

ENVIADO POR ROBERTO

..

Más allá del placer que nos genera tener relaciones sexuales, esta práctica hace mucho por nuestra salud y la falta de ella tiene graves consecuencias en la salud.

.

¿Sabes qué le puede pasar a tu cuerpo si pasas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales? Hay algunas señales físicas que nos indican que nuestro cuerpo necesita tener un poco de “acción”.

.

BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una persona no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. Se verá fea y su autoestima estará por los suelos si pasa mucho tiempo sin tener sexo. Que.es

.

LA FALTA DE SUEÑO. La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa como sedante de noche.

..

MENOS SOCIABLE. Si una persona lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá más antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la pareja y durante él se producen endorfinas, encargadas de producir bienestar físico y mental.

.

SE OLVIDA DE TODO. Una persona que lleva mucho tiempo sin tener sexo, generalmente se olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, algo que ayuda a la memoria y el aprendizaje.

.

ENFERMA CON FRECUENCIA. La ausencia de relaciones sexuales hace que los anticuerpos y defensas disminuyan muchísimo. De esta manera, siempre cogerá catarros y enfermará.

.

ACNÉ Y FLACIDEZ EN EL CUERPO. Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. Un ejercicio perfecto para tener un cuerpo diez y una cara perfectamente lisa.

.

APARENTAR MÁS EDAD. El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa desde hace tiempo, tendrá la cara mucho más vieja y aparentará tener más años.

.

 

Carlos Sosa Feng Shui

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • ES UNA REALIDAD, POR QUE  NACIMOS DE UNA DE ELLA¡¡

  • Gracias Maya. Para tener en cuenta.

  • CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN.  ME PARECE QUE QUIENES DICEN QUE HAY OTRAS COSAS, ES QUE NO TIENEN PAREJA.

  • Gracias por la información, no estoy totalmente de acuerdo, hay diversidad de actividades que nos permiten gozar de una excelente salud, la alimentación también es un factor muy importante para mantenerse saludable. El deporte nos permite liberar endorfinas las cuales nos permite estar relajados y lúcidos. Cada quien experimente las diferentes teorías en su propio laboratorio  y lo que mejor le convenga y lo haga sentir de maravilla.

    Gracias.

  •    GRACIAS  QUERIDA  MAYA, DIOS TE BENDICE

  • Maya:

    sí creo que es importante mantener relaciones sexuales sanas pero en verdad no creo que sea para tanto.

  • Muy buen artículo, muy interesante. Namasté.

  • Me pregunto qué pensarán de esto los gnósticos... Habrá algún amigo gnóstico por aquí?

This reply was deleted.