SALUD. EL SECRETO PARA DETECTAR EL CÁNCER A TIEMPO

ENVIADO POR KAREN

.

La Sociedad Americana del Cáncer estima que habrá más de 1.5 millones de nuevos casos de cáncer en 2015, sólo en los Estados Unidos. Si bien este es un número alto, los médicos expertos en todos los ámbitos están de acuerdo en que la detección temprana es crucial para la lucha contra la enfermedad.

Hay algunos síntomas físicos que nunca se deben pasar por alto, y prestar atención a estos cambios en el cuerpo es una parte esencial de la detección de problemas médicos graves como el cáncer.

La doctora Beth Y. Karlan, del Instituto del Cáncer de Cedars-Sinai, dice que si tienes síntomas que son “persistentes y progresivos, lo que significa despertar cada mañana y sentir algo que te tiene preocupado – incluso durante dos semanas seguidas – realmente vale la pena llamar ir al médico e investigar”.

Muchos hombres piensan erróneamente que los síntomas del cáncer de mama sólo afectan a las mujeres, y otras personas piensan que los síntomas asociados con el cáncer de colon sólo los tienen los hombres afectados. Grave error.

Mira aquí los síntomas que deben considerarse una bandera roja para las mujeres, para los hombres, o para las mujeres y los hombres al mismo tiempo. Mientras que estos síntomas no siempre significan que el cáncer es el problema, son una señal de que debes ir a un médico de inmediato.

Hinchazón en Mujeres

cancer1

littlethings.com

Una hinchazón inexplicable y crónica es uno de los síntomas del cáncer de ovario y debe ser tomado en serio.

Si la hinchazón se produce en conjunto con la sensación de saciedad demasiado rápido, dolor de espalda o pelvis inferior, o un cambio en los hábitos intestinales o de la vejiga, y en particular si se produce todos los días durante un par de semanas, sin duda debes visitar a un médico de inmediato.

El sangrado irregular en Mujeres

.

BAJAR EL ARTÍCULO COMPLETO

5891365482?profile=originalEL%20SECRETO%20PARA%20DETECTAR%20EL%20C%C3%81NCER%20A%20TIEMPO.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL