FENG SHUI PARA UNA BUENA SALUD

5890234897?profile=original

 
El Feng Shui tiene numerosos consejos para ayudarte a mejorar tu salud. La salud es lo mas importante que tenemos. La relacion entre la salud y el medio ambiente donde vivimos o trabajamos, es muy importante. El Feng Shui puede ayudarte a recuperar el equilibrio, mejorar tu salud y hacerte sentir, mejor contigo mismo.
.
 
Es saludable tu entorno, desde el punto de vista del feng shui? Y tu habitacion? Hay aire fresco y renovado en tu casa o empresa?
.
 
Muchas casas y empresas tienen la energia baja y los estudios feng shui nos muestran que una gran mayoria de los espacios se encuentran por debajo del nivel basico y necesario para mantener la buena salud de sus ocupantes.
.
 
El estudio Feng Shui incluye equilibrar los cinco elementos de un hogar , teniendo en cuenta el equilibrio del yin-yang y muchos otros datos como las areas del bagua. Somos el reflejo de nuestro entorno personal,
ya que absorbemos la energia que nos rodea. Esta energia fluye alrededor nuestro y a traves de nosotros.
.
 .
La salud es uno de los primeros pasos a tener en cuenta cuando se busca aplicar el feng shui en tu hogar. No importa que tu salud este resentida, o que no hayas estado bien de salud desde hace un tiempo,
el feng shui puede ayudarte a aumentar tu nivel de energia.
.
 
.
Pasos basicos del feng shui para una buena salud:
 
1. Aire fresco, de buena calidad. La buena calidad del aire es de hecho el numero uno del feng shui.
Abrir las ventanas y puertas con frecuencia para airear el espacio e invitar a la naturaleza a entrar. Utilizar inciensos o aceites esenciales para limpiar el aire.
.5890235261?profile=original
Respirar aire limpio es para el feng shui, una de las bases para tener buena salud y bienestar. Para aumentar el oxigeno y fuerza vital nos lo aportan las plantas. Elije las que se sean verdes y sanas.
.
 
2. Llena tu casa de LUZ natural. Esto incluye una buena iluminacion. La luz nos aporta nutrientes y hay que darle al cuerpo la nutricion suficiente de luz. Por la noche utiliza luz tenue, suave,
con reguladores o lamparas de sal, en las salas donde pasas mucho tiempo.
.
 
3. Un espacio con orden. Se, que no es facil de hacer, pero poco a poco lo iremos consiguiendo en toda la casa. El desorden, agota y bloquea la energia de los que viven en la casa.
.
 
4. Elije colores que te ayuden a relajarte. Anade azules, lavanda, verdes y otros colores suaves como los terrosos en tu casa. Ya sea en color de las paredes, ropa de cama, obras de arte, telas o figuras de decoracion, los colores suaves y neutros proporcionan una sensacion de paz. Intenta encender una vela azul, lavanda o de color crema para la relajacion. Deja que la armonia llegue a tu hogar.
.5890235661?profile=original
 
5. Es preferible elegir una habitacion que este situada lejos de los ruidos de calle. Desde el punto de vista del feng shui, la mejor posicion de tu habitacion esta en la parte trasera de la casa (zona yin).
.
Ademas, si es posible, intentaremos no ver la television antes de acostarnos, ya que agota nuestra energia. La violencia y las noticias negativas puede ser absorbido en el subconsciente y puede causar mal chi.
.
 
6. Consigue un ambiente tranquilo para tu hogar, poniendo un CD de la naturaleza o sonidos naturales, como las olas del mar, arroyos de montana, el canto de los pajaros. Al escuchar los sonidos de la naturaleza, tu ritmo cardiaco se ralentiza, la respiracion se hace mas suave y se calma el sistema nervioso. Los sonidos de la naturaleza, sera medicina para tu cuerpo y mente.
.
 
El feng shui no es magico, no te puede traer toda la salud de la noche a la manana o librarte de una gran enfermedad, pero si puede reforzar los periodos de mayor energia en nuestro hogar y que tengamos un chi positivo en todo momento.
.
 
Por Ma Jose Carrillo
.
Publicado en Cusi Huasi por Angélica Sassone
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • excelentes consejos,gracias.

  • Maya:

    el feng shui es una ciencia milenaria, nos ofrece conocimientos importantes para el bienestar personal, familia y laboral. La música es muy bella.

    Amparo.

  • Gracias Maya .Un abrazo
  • Querida M. Cinta, puedes enviármelos a sanandovidas@hotmail.com

    Los publico con tu nombre, luego te muestro como insertarlos tú.

    Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Por dónde se pueden mandar artículos? Gracis Energía para todos
  • Gracias Maya son consejos realmente sencillos que nos pueden ayudar mucho.

    Bendiciones por compartir informacion muy valiosa

  • Gracias por estos consejos.
  • Gracias Maya por compartir, bendiciones..

  • Gracias. Bendiciones

This reply was deleted.