El Señor Buda Nos Habla De “Crear Sin Esfuerzo”. por Genoveva Coyle

20180311 carolina396 id144705 buddha 1910195 960 720 - El Señor Buda Nos Habla De "Crear Sin Esfuerzo". - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 21 de febrero, 2018

.

¡Saludos queridos! Yo soy el Señor Buda, y es con amor y emoción he venido para hablarles este día. Es un placer venir aquí y asistirlos en este proceso de la creación sin esfuerzo al que quieren ingresar con tanta ansiedad.

.

Sí, sin esfuerzo es el nombre del juego, sin esfuerzo es cómo funciona el amor, y es con gran alegría que todo tiene la intención de fluir hacia ti cuando estás dispuesto a recibir lo mismo y más. Entonces, ¿estás listo? ¿Estás dispuesto a recibir eso que has estado preparando y en lo que has trabajado durante tanto tiempo?

¿Estás dispuesto a recibir eso que has estado preparando y en lo que has estado trabajando durante tanto tiempo?

Por eso es por lo que te estamos diciendo que primero necesitas amar a tu dulce ser antes de poder amar verdaderamente a los demás. Es por eso que estamos reiterando que necesitan darse a sí mismos primero, ya sea darse amor, nutrición y sanación, o educación y dinero a sí mismos, y pueden agregar a esta lista todo lo que les gustaría compartir y dar a otros.

.

 

Pero antes de que puedan adecuadamente dar sin condiciones, necesitan darse a sí mismos primero, para no necesitar nunca reconocimiento o recompensa externo por lo que den.

.

Verán, cuando se dan a sí mismos primero sienten que tienen más que suficiente, se sienten plenamente conectados con la Fuente de la abundancia y el amor. Entonces dejan ir los miedos y la escasez mental y no esperan nada de los demás, ya que no tienen ninguna necesidad de ningún tipo y, por lo tanto, no se imponen condiciones a los demás.

20180311 carolina396 id144705 umbrella 1807525 340 - El Señor Buda Nos Habla De "Crear Sin Esfuerzo". - hermandadblanca.org

Primero debes darte a ti mismo todo lo que necesitas y deseas, para luego poder darles a los demás sin esperar nada a cambio.

La alegría y el amor que se ve al lado del que recibe es tal alimento para tu alma que te gustaría encontrar más formas de dar y difundir tu amor y tus talentos. Pero tiene que empezar por dentro y tiene que estar muy alegres de darse a ustedes mismos primero; entonces todo lo demás fluirá sin reservas, sin resentimientos, y sin temor de que se agote.

.

E

Pueden permitir que el amor y la energía de luz de la Madre/Padre/Uno fluyan a través de ustedes y se envíen a todos los que están allí afuera. Pueden enviarlo como un pensamiento de amor puro, o puedes adjuntarle una intención. Esta intención puede ser deseos para la sanación y el bienestar de los que van a recibirlo, o paz, armonía, claridad e inspiración para todos ellos. O podrías formar una construcción de luz y moldear las partículas del amor en tantas formas hermosas.

La alegría y el amor que del que recibe es tal alimento para tu alma que querrás encontrar más formas de dar y difundir tu amor y tus talentos. Pero tienes que empezar por dentro.

Pueden crear regalos y sorpresas visibles y palpables para sus seres queridos, para su familia, amigos y para la humanidad en general. Pueden crear mundos simples o complejos universos y galaxias con la misma facilidad. Son tan creativos y poderosos como eso. Ustedes son los creadores y ustedes son el sol y el centro del mundo que alimenta y calienta los corazones de todos.

.

¿Tomarán mi mano ahora y comenzarán con esta parte fascinante de su maravilloso viaje?

.

¡Hagámoslo y disfrutemos de este viaje al fin, tal y como debe ser!

¡Los dejaré ahora con mi amor y mi paz! Adiós, adiós.

.

Señor Buda

.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Lord Buddha Talks About “Effortless Creating”. 10/03/2018. Council of Love, Inc. www.counciloflove.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL