DAR LAS GRACIAS A TU ÁNGEL CUSTODIO

5890007873?profile=originalENVIADO POR PATRICIA

.
Nuestro ángel custodio se merece verdaderamente todo nuestro reconocimiento, de la misma forma que se la merecería un buen amigo en quien confiamos y que siempre está dispuesto a asistirnos con amor y comprensión.
.
Por lo tanto, es importante darle las gracias por el trabajo paciente que realiza cada día con nosotros.
.
Dar las gracias al ángel custodio significa, sobre todo, tener fe en su presencia y recordar que no estamos nunca solos, porque cerca de nosotros siempre hay alguien que tiene cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu, y que no desea nada más que nuestro bien.
.
Significa hacerle un hueco en nuestros pensamientos, dirigirnos a él con devoción e invocarlo cuando necesitemos que nos ayude; no dejar nunca que los problemas y la desazón nos agobie, sea lo que sea lo que nos suceda, porque sabemos que, si es lo que pedimos, el ángel nos ayudara a encontrar la fuerza para continuar y para reconquistar nuestra paz interior.
.
Pero expresar nuestro agradecimiento al ángel, más allá de las formulas que utilicemos, significa sobre todo demostrarle que escuchamos sus consejos, y la mejor forma para hacerlo consiste en cambiar nuestra conducta y nuestros esquemas de vida.
.
Dejar de lado el egoísmo, aprender a respetar a los demás y sus exigencias, aceptar que los demás pueden tener ideas diferentes a las nuestras y permitirles expresarse sin condiciones, representa un paso hacia delante en la comprensión universal y también significa empezar a poner en práctica las sugerencias del ángel.
.
No despreciarlo por descuido o falta de atención, abrir nuestro corazón a los pensamientos y a los sentimientos que consigue enseñarnos, no ofenderlo con acciones y comportamientos indignos, ayudarle a cuidarnos cuidándonos a nosotros mismos y también a los demás.
.
Nuestro ángel custodio no desea nada mas, y esto es lo que podemos hacer para darle las gracias.
.
Tomado de el libro El Ángel Custodio de SURABHI E. GUASTALLA

-

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias preciosa Maya, de mi parte y de mi amado ángel Protector, gracias por expandir la Luz en esta amorosa tierra para todos, bendecida seas por El Padre Eterno siempre, un abrazo de oso supergigantecosmicooooo en tripletaangélicaaaaaa, Namaskar.5903337660?profile=original

  • gracias.

  • mil gracias y bendiciones de luz.

  • Hermoso... Sencillamente hermoso. Muchas gracias Maya. Hoy necesitaba una experiencia así. Te mando un fuerte abrazo de luz. Dios te bendice.
  • Gracias Maya sentí mucha paz.
  • Hermosa meditacion como todo lo que nos compartes querida Maya

    Gracias te envio mi cariño y mil abrazos de luz

    MARIA ANGELICA

  •   

    f

    fue muy lindo para mi  esta primera experiencia estar contada con mi ángel de la guarda me ciento muy bien gracias te amo DIOS padre  todo poderoso y ati maya

  • Gracias mi Ángel Custodio !!!

  • Muy lindo mom, el ángel de la guarda, te llena de luz y amor, gracias ser de luz bendiciones!!!

This reply was deleted.