CUANDO TE TOQUE MORIR, NADIE LO HARÁ POR TI. ARI SHEMOTH

Cuando te toque morir nadie lo hará por ti, cuando te toca vivir otro tanto resulta igual_ ¿Comprendes?_ Vivir esperando es una lenta, tonta y dolorosa agonía, ¿y todo por qué? _ Porque el niño que hace berrinche no quiere crecer y asumir su responsabilidad_ Se vive y se respira por uno mismo, esa es la lección que todos los días nos brinda la vida, voltea por doquier, mira a las plantitas, todas tienen su propia raíz.

.

La vida la recibiste tú, su valor se encuentra dentro de ti, el derecho es tuyo, el potencial y la libertad también. Nadie muere por ti, ¿por qué abrían de vivir por ti si tienes tu propia raíz?_ Si cada quien viera por sí y actuara en concordancia, la verdad es que el cielo dejaría de estar nublado o gris por tantas víctimas.

.

Pensar que alguien te debe algo o que los necesitas para ejercer tu derecho de ser, no hace sino abrir las puertas a la disfuncionalidad y las relaciones tóxicas. La verdad es que tú te debes todo. Por otra parte ten presente que el temor a la desaprobación es lo que te impide vivir y ser tú. ¿Cuánto tiempo deseas seguir dentro del juego en donde todos pierden? _ Dice el buen Alejandro Jodorowsky_ “Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad”_ o quizás un acto inmoral, egoísta e insano_ la verdad es que se trata de todo lo contrario. Soltar la codependencia implica recuperar el equilibrio_ “la gente sana se enfoca en uno mismo”. La gente enferma vive a expensas de los demás, chupándoles la energía, arrojándoles toda su basura mental y emisiones tóxicas. Deja de hacer drama y madura, para crecer y expandirte, trascender y realizarte.

.

© Ari Shemoth
http://psicoterapiaenerge.wix.com/psiconergetica

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.