COMO SUPERAR UNA DECEPCION PARA SEGUIR CONFIANDO EN TI MISMO...

th?id=OIP.M2e35f6cebd2fc2dca179dba0e1effcbbo0&w=191&h=145&c=7&rs=1&qlt=90&o=4&pid=1.1

Cada cosa que acontezca en tu vida, ya sea bueno o malo, acéptalo, intégralo y sigue avanzando de la forma más ligera posible. Si almacenas rencor caminarás despacio, si guardas rabia buscarás venganza, si escondes odio quedarás encallado y habrás perdido por completo tu capacidad por hacer el bien. Por generar felicidad.

.

En esta vida no somos más que breves pasajeros en un camino donde quienes vayan ligeros de odios y rencores, serán capaces de disfrutar el trayecto con mayor sabiduría e integridad.

.
Sabemos que no siempre es fácil afrontar una decepción, pero si hay algo que no debes permitir, es que el mal comportamiento de otros quede impregnado en ti hasta el punto de cambiarte. De hacerte creer que ya no existen las buenas personas, o más aún, que las buenas personas siempre acaban heridas.

.

Enfoca las decepciones como una renovación: es experiencia y un claro ejemplo de lo que no quieres repetir. Jamás pierdas tu capacidad de hacer el bien por muchas veces que te decepcionen, por muchas veces que caigas.

.
Toma nota de cómo debes protegerte en tu día a día para protegerte, en la medida de lo posible, de las decepciones:

.

Intenta vivir en el “aquí y ahora“, céntrate en el presente sin generar excesivas expectativas sobre lo que debe ocurrir o lo que ocurrirá. Déjate llevar.

.
Acepta que las decepciones forman parte del trascurso vital y que debemos aprender de ellas. No permitas que ellas te cambien a ti en algo que NO eres.

.
Comprende que no puedes controlar aquello que hacen los demás, ya sea bueno o malo. Tú sabes quien eres y lo que quieres, y sabes que hacer el bien forma parte de tus raíces, de tu esencia vital.

.
Cree en los demás hasta que no te demuestren lo contrario. Permítete confiar, tienes experiencia, tienes nobleza en tu corazón y mereces encontrar siempre lo mejor de las personas. Si te acercas a ellas con rencores pasados, encontrarás rechazos.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.