COMO PEDIR AYUDA A TUS ANGELES

ANGELES%5B1%5D.gif

Cómo pedir ayuda de tus angeles


.

Ya sea que creas en los ángeles o que hayas llegado a este sitio por accidente, queremos mostrarte algunas de las formas en que podrás hacer contacto con ellos y obtener su ayuda en determinadas situaciones.

.

Para que intervengan en determinada situación, debes solicitar su presencia, porque de otra manera no pueden interferir en tu vida. Los siguientes, son algunos de los pasos que puedes seguir si quieres que los ángeles te favorezcan.

.

Solamente debes solicitar verbal o mentalmente su ayuda: Lo importante no es hacer una oración determinada o decir algo en especial, lo que debe estar presente es una sincera intención de recibir la iluminación por parte de los seres celestiales. Ya sea que lo digas o que lo pienses, ellos escucharán tus llamados de ayuda.

.

Mantén tu mente abierta: Siempre que les solicites que te protejan o te iluminen en determinada circunstancia, los ángeles llegarán a socorrerte, pero no siempre lo hacen de la manera que esperas, así que debes permanecer atento a las señales que te envían.

.

Conserva siempre la fe: En ocasiones dudamos mucho de la existencia o el poder de estos seres celestiales, pero si quieres recibir sus favores, debes pedirles que aumenten tu fe y que empieces a ser consciente de su presencia en tu vida.

.

Pídeles que te manden señales: A veces no es fácil percibir la forma en que los ángeles intervienen en tu vida, así que si quieres estar más al tanto de lo que hacen por ti, puedes pedirles señales que te hagan saber que te han escuchado y que están ayudándote a resolver las cosas que no están bien.

.

Pídeles a los ángeles que se muestren en tus sueños:

.

.Prácticamente el único momento del día en que estamos completamente relajados y con la mente abierta a lo que dan los sentidos, es durante las horas de sueño. Si quieres que te iluminen y te ayuden a encontrar las respuestas o las soluciones a las cosas que tienes en mente, solicítales que te muestren el camino en tus sueños.

.

Pon por escrito tus peticiones: Si no estás seguro de haber sido escuchado por los ángeles, también puedes poner en papel tus inquietudes, miedos y preocupaciones. Sé completamente honesto y hazlo todo con una fuerte convicción de que recibirás la iluminación que pides.

.

Pon en práctica estos consejos para que logres recibir la ayuda divina que tanto buscas y necesitas.

..

http://blog.metodosilvadevida.com/como-pedir-ayudar-de-tus-angeles/#sthash.YEFLzZR5.dpuf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • ¡ Muchas gracias por compartir éste artículo, es importante!. Bendiciones.

  • jajajaja, mira lo que ellos hicieron, no quieren que les termine de contar lo que pasó, QUE INCREÍBLE, Por Dios, no se como pasó esto, jajajaja, 

    Bueno, disculpen, pero será otro día.

  • Los Ángeles son  eres muy especiales con todos nosotros, a ellos les gusta muchísimo el olor de Los Nardos, he tenido la dicha, la oportunidad y la alegría inmensa de verlos danzando de un lado a otro, se me han presentado en varias oportunidades, sin contactarlos, me han dicho cosas en el oído, les hice caso en 3 ocasiones porque me salvaron de situaciones peligrosas, los amo muchísimo.

    Por ejemplo desde hace muchísimo tiempo ellos tienen un lugar en mi casa, yo los trato como si fueran humanos, yo hablo con ellos, a ellos les gusta que los tomen en cuenta.

    Mi casa se llama: "ARCA DE ÁNGELES".

    Cuando salgan de su casa, digan lo siguiente:

    INVITO A TODA LA LEGIÓN DE MIS ÁNGELES PARA QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTE RECORRIDO, ASIMISMO LE COLOCO A MI HIJA UN ÁNGEL EN CADA LADO, Y DEJO UN ÁNGEL EN CADA UNA DE LAS PUERTAS Y VENTANAS DE MI CASA PARA QUE ME LA PROTEJAN, AMÉN.

    Acostumbren a llamarlos siempre, ellos siempre, siempre están con nosotros.

    Una anécdota: fue genial ese día, estaba esperando a una amiga en un sitio, pero estaba super oscuro esa vía, y llego y les pregunto: Mis queridos Ángeles, quiero irme porque está muy oscuro este sitio, que puedo hacer, por favor quiero que me respondan, y

  • gracias Maya querida.

  • Muchas gracias

  • Gracias, muchas gracias!
  • Maya y Roberto:

    los ángeles siempre están a nuestro lado.

    5903870301?profile=original

  • ¡Qué hermoso!  Amo a esos seres.  Gracias Maya con todo mi cariño.  Un abrazo!!!

  • Gracias,lo voy hacer,los necesito mucho.
  • Gracias Maya, maravilloso. ¡Muy bonito y enriquecedor!.

This reply was deleted.