ALTERNATIVAS NATURALES PARA REDUCIR EL DOLOR

http://infovisionrd.com


Osteocondritis: alternativas naturales para reducir el dolor
El síndrome de Tietze también llamado osteocondritis, es una enfermedad que dificulta el crecimiento de los huesos en especial de las articulaciones. Puede localizarse en cualquier hueso del cuerpo, que se van destruyendo debido a la falta de riego de sangre en los tejidos óseos. Puede darse en la zona del pecho generando una inflamación de los cartílagos de las costillas, afectando particularmente mujeres en la adolescencia; como así también en caderas, rodillas y pies.
Esta destrucción del tejido óseo es gradual y se reemplaza con el tiempo pero definitivamente retrasa el crecimiento.
Las causas de la osteocondritis siguen siendo objeto de estudio, pero se cree que pueden estar relacionadas con traumatismos, tuberculosis, esfuerzos excesivos o enfermedades crónicas como el reuma.
Si estás padeciendo en estos momentos de osteocondritis en alguna articulación de su cuerpo te recomendamos poner en práctica este remedio casero que te ayudará a disminuir la inflamación y aliviar el dolor.
Ingredientes:
- 10 cucharadas de sal marina
- 20 cucharadas de aceite vegetal sin refinar
Preparación:
En un frasco con tapa hermética mezcla el aceite con la sal hasta que se hayan integrado por completo. Guarda el frasco a temperatura ambiente durante una semana y al cabo de ese tiempo estará listo para ser usado.
Modo de uso:
Toma un poco de la preparación y aplica sobre la zona dolorida masajeando suavemente durante tres minutos aproximadamente, pero es importante destacar que cuanto más tiempo masajees mejores resultados obtendrás. Finalizado el tratamiento, limpia con una toalla la zona.
Si luego de aplicar este remedio casero notas enrojecimiento en la piel o algún tipo de reacción alérgica, aplica talco para bebés o alguna crema para pieles sensibles. De la misma manera si notas mareos o somnolencia debe suspender el tratamiento inmediatamente.
Las sustancias que componen estos ingredientes favorecen la circulación de la sangre y la regeneración muscular de los cartílagos y los tejidos óseos, de modo que se convierte en un aliado importante para combatir esta enfermedad al mismo tiempo que alivia los dolores de cabeza y mejorará tu visión.

En 10 días notarás increíbles resultados!!



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL