¿POR QUE NO PUEDO TENER UNA PAREJA ESTABLE? Original maya333god

¿Te has hecho esta pregunta con frecuencia?

 .

Seguramente estas han sido tus respuestas:

 .

* Ya no tengo edad para eso. Soy demasiado vieja (o)

* No hay suficientes personas disponibles

* No necesito a nadie

* Todos (as) son infieles

* No merezco ser feliz

 .

 

Y un sinnúmero de creencias, que no nos permiten atraer a alguien con quien compartir nuestra vida.

 .

Podrìamos decir que tenemos un apego increíble y muchas veces inconsciente a estas creencias.

 .

Te contarè una historia real A este chico le llamaremos “Joel”. 40 años de edad.

 .

Joel fuè a mi consulta porque no lograba tener una pareja estable. Llegaban a su vida, mujeres que como llegaban, se iban. Y esto, es aplicable a también a las mujeres.

 

Le hice una regresión a su infancia. Desde niño, le decían que  era idéntico a su tio “Marcelo”, quien a sus 60 años no se había casado. Marcelo, era el solterón de la familia.

.

Como Joel era un niño, lo tomò literal: “Soy idéntico a mi tio solterón, y yo también continuarè soltero el resto de mi vida”.

 .

Esta creencia se quedó muy arraigada en su inconsciente,  por lo que en la edad adulta, solamene atraía chicas que nunca se quedarìan con èl. Jamàs, formarìa una relación estable con ellas.

Cuando se hizo consciente de esto, que sus parientes le decían que era FISICAMENTE idéntico a su tio, no en su forma de vida, puesto que era un niño, Joel, al dìa siguiente, encontró a amor de su vida y se casaron seis meses después.

 .

Joel como mèdico, tenía una vecina, mèdico tambien, a quien solamente saludaba, “buenos días” y “hasta mañana”. Durante años  Esta fue su relación. Un saludo cordial, sin màs.

 .

Al otro dìa, esta chica, se fijò en Joel. “Descubriò” su existencia. Y ella le comentó, que ese dìa, sintió una gran alegría y deseos de salir con èl.

 .

¿Què sucedió aquí?

Esta es una situación muy interesante, de la cual, no estamos conscientes.

 .

Nuestros pensamientos y creencias, proyectan energìas muy fuertes, de las cuales, no estamos conscientes. Estas energìas, llegaban a todas las chicas y su creencia insertada en lo màs profundo de su ser, “gritaba”: “Las chicas que quieran una relación duradera conmigo, no se me acerquen. Soy idéntico a mi tio Marcelo y debo cumplir con esta profesìa: Quedarme soltero el resto de mi vida”.

 .

Curioso, ¿Verdad? Pues bien, es real y sucede todos los días en miles de personas.

 .

Otra de las creencias que tenemos muy arraigada, es que “los matrimonios no son felices”, por el simple hecho de que nuestros padres peleaban y muchos llegaron a divorciarse. Entonces: “Yo no quiero vivir una situación igual”.

 .

“Soy demasiado vieja, demasiado viejo”. “Todos están comprometidos”.

Asì como tù has permanecido solo, sola, existen muchas màs personas en tu misma situación.

 

El amor no tiene edad y nunca somos demasiado viejos para encontrar el amor. Personas disponibes, existen muchas, y otras tantas, con estas creencias arraigadas e insertadas como “chip”.

 .

Los apegos al pasado, a la persona “maravillosa” que tuviste anteriormente y que ninguna otra, puede llenar ese vacío. ¿Continùas guardando todo recuerdo relacionado con quien ya no està en tu vida?

 .

La mayoría conocemos la metáfora de la “taza vacìa”. Si una taza està llena, es imposible volverla a llenar con un contenido nuevo.

 .

Para volver a llenarla, es imprescindible volverla a vaciar, ya que si no es asì, nadie podrá llegar a tu vida. La energía de esos apegos, “avienta” fuera a cualquier persona que pudiera llegar y quedarse contigo. No le estàs dando un espacio para intentarlo de nuevo.

.

.DESCARGA PARA LEER "LA TAZA VACIA

 PAREJA%20LA%20TAZA%20VACIA.docx

.

Cuantas veces hemos DECRETADO, “quiero una pareja para convivir el resto de mi vida con ella”, y ni decretos, ni meditaciones, ni rituales, nada funciona.

 .

Es importante que encuentres dentro de ti, esa creencia insertada en tu interior, hacerla consciente y darte cuenta del por què, continùas solo, sola.

 .

Nos autoboicoteamos y cuando alguna persona, que vale la pena, llega a tu vida, inconscientemente, esas creencias, la lanzan fuera y por lo general, definitivamente. Y asì, llegarà, una, otra y parece como si “tu destino”, es quedarte solo,(a),

 .

Existen infinidad de situaciones, que están a nivel inconsciente.

 .

Me solicitan mucho la meditación “Para atraer al alma gemela” y en algunos casos, no les funciona. Es entonces cuando les recomiendo, empezar por la meditación: “Llevar amor a tu niño interior”, para borrar esas creencias arraigadas desde nuestra niñez.

 .

Asì que, deja de pensar que “es el destino o la fatalidad”. Simplemente, hay que encontrar y borrar estas creencias y tener la suficiente paciencia con la persona que llegue a tu vida, porque no es ella, no es èl, quienes están mal. Simplemente nos están proyectando lo que en nuestro interior, no hemos podido resolver.

 .

Sè Feliz y Vive Sano

Maya333god

 

 

Vistas: 7207

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de juan camargo el martes
gracias
Comentario de oRLANDO lÓPEZ moRALES el enero 15, 2018 a las 7:52am

ES una información muy valiosa Maya. Gracias

Comentario de Nancy Guzman Arango el enero 14, 2018 a las 10:07pm

Maya reciba un cordial saludo, y también al grupo, 

gracias por compartir este material tan genial, gracias,  los amo, estoy feliz de aprender cada día mas, y poder compartir con  más personas que también lo necesitan, un abrazo. 

Comentario de Isidro Pérez el enero 13, 2018 a las 7:40pm

La hipnosis es una herramienta muy poderosa, para sanar las emociones retenidas...https://www.youtube.com/user/osote77?disable_polymer=true

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el febrero 11, 2014 a las 6:00am

me cayó como anillo al dedo,gracias.

Comentario de Rebeca el enero 28, 2014 a las 9:54am
Que guay me quedo con eso,gracias, bess
Comentario de María Blanca Estela Quiroz López el enero 27, 2014 a las 11:29pm

Querida Maya  por supuesto que me hago la pregunta, según yo estoy abierta al amor, pero seguramente tengo algo por ahí muy escondido, desde mi divorcio hace 25 años, no se me acerca nadie, así que a trabajar con todo este rico material que compartes con tanto amor.   Bendiciones a tu hermoso ser.

Comentario de MAYA el enero 27, 2014 a las 8:25pm

Querida Rebecca, a mi tambien me encantaría ir a España. Es uno de mis proyectos. Por ahora, no me es posible, pero lo haré. Un abrazo y profunda gratitud. Maya

Comentario de Rebeca el enero 27, 2014 a las 2:16pm
Maya como me gustaria que vinieran a Soria a España y nos vieramos,bss
Comentario de Rebeca el enero 27, 2014 a las 2:15pm
Pues yo debo de proyectar amor a raudales porque no consigo estar sola,jjjjj

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio