alicia del rosario quiles
  • Mujer
  • buenos aires
  • Argentina

Amigos de Alicia del rosario quiles

  • RED SANADORES COLOMBIA
  • MAYA

Regalos recibidos

Regalo

alicia del rosario quiles aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de alicia del rosario quiles

Información de perfil

¿QUE BUSCAS EN ESTE SITIO?
INTERACTUER EN EL APRENDIZAJE ESPIRITUAL ME ENCANTO LAS NOTAS GRACIA SPAZ
Cómo meditar con el arcángel Jophiel y el color amarillo

El poderoso arcángel Jophiel te traerá la claridad e iluminación del amarillo cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Jophiel y su rayo amarillo.
Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.
Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Jophiel que te acompañe. Puedes rezar una oración al arcángel Jophiel o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.
Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr.
Con los ojos cerrados, imagina que el color amarillo llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Imagina que te rodean rayos amarillos que te llenan de claridad por dentro y por fuera.
Respira e imagina que inhalas por la nariz el amarillo que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color amarillo.
Exhala, dejando salir el color amarillo por la boca.
Continúa inhalando y exhalando el color amarillo durante el tiempo que desees.
Cuando termines, permite que el color amarillo se disipe poco a poco hasta que llegues a respirar solo luz blanca. Regresa poco a poco a la normalidad.
Da las gracias al arcángel Jophiel por su regalo del color amarillo y las bendiciones que representa para ti.
Si lo deseas, utiliza alguna pieza de ropa amarilla o prende una vela amarilla para continuar beneficiándote de las propiedades del color amarillo. Pon flores amarillas en tu dormitorio para atraer sus cualidades iluminadoras mientras duermes y al levantarte
Tener presente el color amarillo del arcángel Jophiel es una manera de sentir “la belleza de Dios” en el ambiente que te rodea y en tu interior. El arcángel de la sabiduría te ayuda a asumir la más alta e iluminada versión de ti por medio de la frecuencia del color del sol y la luz que hace arder en todo tu ser.
Cómo meditar con el arcángel Jophiel y el color amarillo El poderoso arcángel Jophiel te traerá la claridad e iluminación del amarillo cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Jophiel y su rayo amarillo. Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión. Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Jophiel que te acompañe. Puedes rezar una oración al arcángel Jophiel o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón. Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr. Con los ojos cerrados, imagina que el color amarillo llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Imagina que te rodean rayos amarillos que te llenan de claridad por dentro y por fuera. Respira e imagina que inhalas por la nariz el amarillo que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color amarillo. Exhala, dejando salir el color amarillo por la boca. Continúa inhalando y exhalando el color amarillo durante el tiempo que desees. Cuando termines, permite que el color amarillo se disipe poco a poco hasta que llegues a respirar solo luz blanca. Regresa poco a poco a la normalidad. Da las gracias al arcángel Jophiel por su regalo del color amarillo y las bendiciones que representa para ti. Si lo deseas, utiliza alguna pieza de ropa amarilla o prende una vela amarilla para continuar beneficiándote de las propiedades del color amarillo. Pon flores amarillas en tu dormitorio para atraer sus cualidades iluminadoras mientras duermes y al levantarte Tener presente el color amarillo del arcángel Jophiel es una manera de sentir “la belleza de Dios” en el ambiente que te rodea y en tu interior. El arcángel de la sabiduría te ayuda a asumir la más alta e iluminada versión de ti por medio de la frecuencia del color del sol y la luz que hace arder en todo tu ser.

Fotos de alicia del rosario quiles

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Blog de Alicia del rosario quiles

MEDITACION

Publicado el julio 29, 2019 a las 8:11am 0 Comentarios

El *PRIMER PASO* para controlarte a ti mismo es el *AQUIETAMIENTO* de toda la actividad externa —tanto de la mente como del cuerpo. El dedicar de quince a treinta minutos por la noche antes de dormir, y en la mañana antes de comenzar la labor del día, utilizando el siguiente ejercicio, hará milagros para todos aquellos que hagan el esfuerzo necesario.

Para el *SEGUNDO PASO*, asegúrate de que no te vayan a molestar; y después de quedarte muy quieto, imagina (visua…

Continuar

GRACIAS

Publicado el julio 29, 2019 a las 8:04am 0 Comentarios

Publicado el julio 29, 2019 a las 8:02am 0 Comentarios

la familia espiritual

Publicado el junio 30, 2019 a las 11:21am 0 Comentarios

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

A las 5:47pm del enero 3, 2014, MAYA dijo...

QUERIDA ALICIA DEL ROSARIO

BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE LUZ

UN GRAN ABRAZO

MAYA

 
 
 

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio