MASTER CLASS ESTAMOS A 3 DÍAS!!!

10628833690?profile=RESIZE_710x

Querida comunidad; les saludo con cariño y muy emocionado de estar a solo 3 días de iniciar nuestra primera sesión de Master Class “LA GRAN TRANSFORMACIÓN”

Ahora me permito darles una guía de como usar su cuaderno para sus Películas de Transformación.

Por supuesto que pueden utilizar la tecnología y los medios multimedia para hacer un video.

También pueden hacerlo simple en hojas de su cuaderno.

Hablando del cuaderno que sea uno ex profeso para ello, es decir :

No en hojas sueltas aisladas, que sea su cuaderno que le puedes titular “MI GRAN TRANSFORMACIÓN” o “MI RENACIMIENTO” o “LA RECONEXIÓN CON MI SER”

10628832493?profile=RESIZE_710x

Cualquiera con la que te identifiques más.

Vamos a crear un “recableado” de nuestros cerebros.

Nuevos circuitos que harán nuevos programas que se instalarán en nuestro subconsciente y/o cambiar viejos programas limitantes y enfermizos que se encuentran ya enquistados muy profundo dentro de nosotros.

Vamos a cambiar de varias maneras:

10628835496?profile=RESIZE_710x

1.- AUMENTANDO EL NIVEL DE CONSCIENCIA. Aumentando el nivel de pensamiento. Nuevos conocimientos que nos darán las herramientas para el cambio.

2.- EXPANDIENDO NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. Identificar donde flota nuestro campo y conectados y en agradecimiento “jalarlo” con nuestras manos.

3.- HACIENDO ESFERAS DE LUZ. Manifestar nuestro campo con el Campo Cuántico para autosanar desde nuestra consciencia. Ir activando la energía del sacro a la pineal.

4.- HACIENDO MEDITACIÓN CONCENTRADA y PRÁCTICA DEL CALEIDOSCOPIO, con tus imágenes y tu melodía, con tu nueva REALIDAD PERSONAL que es TU PELÍCULA DE TRASNFORMACIÓN.

5.- CONTINUAR EL CAMINO CON UNA PRÁCTICA DE VIDA ESENIA. Ingresar a nuestra comunidad para que te retroalimentes todas las semanas de un mensaje que reforzará tu aprendizaje en el Seminario.

Practicar toda la semana los hábitos Esenios.

10628895488?profile=RESIZE_710x

De esa manera todo quedará registrado en tu Nuevo Ser y de acuerdo a tu capacidad de sostener la nueva frecuencia los cambios se manifestarán más rápido o más lento pero hay una ley… SIEMPRE SE MANIFESTARÁN si continuas con tu práctica completa.

10628908501?profile=RESIZE_710x

CUADERNO DE TRANSFORMACIÓN.

Tener un cuaderno exclusivo para nuestra sesión, con 3 divisiones o comprar 3 cuadernos uno para cada área de nuestra vida. Como tu lo prefieras.

INICIAMOS CON LA RECONEXIÓN DE NUESTRA HUMANIDAD CON NUESTRO ESPÍRITU.

Es AUMENTAR LA FRECUENCIA DE NUESTRA ALMA PARA QUE CONTNÚE SU PROCESO DE ASCENSIÓN.

Es MANIFESTAR LA ALEGRÍA DE VIVIR en tu día a día, independiente a tu realidad personal.

Es MANIFESTAR la paz, la felicidad y el gozo en ésta encarnación y en EL MOMENTO DE LA MUERTE DE TU PERSONALIDAD.

Es DEJAR UN LEGADO ESPIRITUAL, un camino, una guía de vida para contribuir en humildad a aumentar la frecuencia de la humanidad, de Pachamama y de su creación.

 

GUÍA PARA HACER EL CUADERNO.

Fecha en la que inicias

Titulo: “MI GRAN TRANSFORMACIÓN” o “MI RENACIMIENTO” o “LA RECONEXIÓN CON MI SER”

TUS REFERENCIAS ENERGÉTICAS. Tu foto, Nombre terrenal (Opcional,  Sobrenombre  y Nombre cósmico) (opcional tu fecha de nacimiento, el lugar donde vives)

TUS REFERENCIAS EMOCIONALES. Las personas o seres con las que mantienes un vínculo muy importante de amor (tus hijos, tu pareja, tu familia, tus amigos, tu familia espiritual por ejemplo si has hecho vínculos con personas afines a ti en el chat de CONEXIÓN UNIVERSAL, UN NUEVO CIELO, UNA NUEVA HUMANIDAD etc… ) Pon cualquier Relación que te inspire, que te genere una emoción positiva

TUS GUÍAS ESPIRITUALES.- Los Seres de Luz o Maestros Ascendidos con los que te identifiques por ejemplo, Ángeles, Arcángeles, Jesús, Buda, Metatron, Shiva, Patanjali, Concilios, etc.

TUS GUÍAS TERRENALES.- Los sitios espirituales donde estés como CONEXIÓN UNIVERSAL, o LA HERMANDAD BLANCA, Deepak Chopra, Bruce Lipton, Gregg Braden, Ramtha, Joe Dispenza Miguel Ruiz, Masaru Emoto etc. Etc.

TUS DECRETOS PODEROSOS: Te doy algunos ejemplos:

***Los compartiré mañana en el grupo de Telegram y Whatsapp a nuestros particiantes.

Aún puedes registrate.

Mándame un whatsapp al 55 85 63 90 61

Bendiciones

Manuel Frutos

Majis Ka

 

información general de las Master Class

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/3-master-class-sana-tu-alma-tu-cuerpo-tu-dinero?edited=1

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Me siento muy Feliz y Emocionada que estoy en La puerta de mi Nueva vida ! Con La Reconexión con mi ser. Infinitamente Graaaaaciaaas mi querido maestro Manuel 🙏 infinitas Bendiciones
This reply was deleted.