VIDA DESPUES DE LA MUERTE. ARTICULO, ARCHIVO ADJUNTO

5890102252?profile=originalENVIADO POR ROBERTO

Después de la desencarnación, el ser humano pasa a vivir en el mundo invisible mediante su cuerpo etérico; pero en el mismo momento del fallecimiento, se produce un estado de conciencia muy especial, que es una conciencia de memoria retrospectiva, durante la cual el alma se retrotrae a la vida que acaba de dejar; hace un repaso de todas sus acciones de la vida terrestre, de una manera tan vivida que es como si volviera a vivir y experimentar; pero ahora con una conciencia y sensibilidad mucho más intensa.

.

 Sufre terribles remordimientos por los males que hizo; así como por los que recibió experimenta el pesar de la incomprensión ajena y el deseo de perdonar, si es bueno, o de venganza si aún el odio anida en su alma.

.

.Se comprenderá que estas intensas emociones son muy diferentes, según la clase de alma que sea. En esta memoria retrospectiva, el repaso de los acontecimientos se hace al revés, o sea, primero los más recientes, yendo hacia atrás en el pasado, hasta la infancia. Esta retrospección post-mortem dura generalmente de dos a tres días.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Vida%20despues%20de%20la%20muerte.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias Maya. Yo creo que es así, bendiciones.

  • gracias.

  • mi corazón late desbocado por confirmar algunos conocimientos que ahora se q son ciertos y por tanta nueva información recibida. Infinitas gracias por compartir y q Dios ilumine siempre su camino.

  • 5893549657?profile=originalMuchas gracias por sus comentarios. Muy interesantes para todos nosotros. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Gracias por compartir el conocimiento. Aunque entendía q lo sabía, no tenía la claridad del detalle con que aquí se explica todo el proceso. Doy gracias x sus existencias y por compartir tanto conocimiento tan valioso e importante en nuestro proceso. Bendigo su camino. Namaste
  • Muchas gracias x compartir el conocimiento. Esta explicación tan detallada, era necesaria para mi, aunq ya sabía q lo sabía, no tenía tanta claridad de los procesos. Agradecida estoy, con esta y toda la información q recibo a través de sus hermosas almas. Bendito sea tu camino de regreso a casa.
  • Es muy importante  esta nota  para saber que  somos algo más que materia, que algo de nosotros, llamado alma o espíritu, sobrevive a  la muerte, que es inmortal , que el cuerpo solamente es una herramienta de trabajo que dejamos cuando ya hemos cumplido el ciclo señalado para realizar la tarea y que en el plano espiritual hacemos balances  de lo hecho y por hacer para regresar  a un cuerpo nuevo con otros propositos para cumplir  en nuestro camino a la perfeccion.

  • Querida Celina, creo sin afirmar, que el alma continúa su evolución, sin importar si el cuerpo fue cremad o sepultado. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • que pasa cuando los cuerpos son cremados?

This reply was deleted.