TIEMPO. TIEMPO PARA SOLTAR LOS APEGOS

RelojArena.gif

corrientes.GIF

 

TIEMPO:

Publicado por Luis Lovera

.
Te diría que mas que imaginar extraterrestres como realizadores de antiguas civilizaciones, lo que cabe preguntar es por que las humanidades anteriores eran mas elevadas espiritualmente y la nuestra tan decadente.
.
El peregrino se despoja de lo que no es, para defender lo que en verdad es, como quien logra llegar al centro de un laberinto y derrotando al mino-tauro se vuelve en verdad humano.
.
Hay quien defiende su propia compulsión como estandarte de lucha y eso, no es en lo mas mínimo conciencia.
.
La aceptación no implica que todo este bien, sino que enfrentemos lo que no esta bien con inteligencia para poder cambiarlo. Pero una inteligencia basada en la conciencia y en ser conscientes.


3d-gif-animatie-hourglass-zandloper-loop-cycle-tijd-time.gif
.

Podemos teorizar científicamente sobre la teoría de la sincronicidad...Pero comprenderemos de verdad la sincronicidad cuando podamos leer a la antigua, al Espíritu, en los augurios que este nos muestra. Y para eso ya hay que entrar en otro estado. Y los augurios actuales dicen que ya no hay mas tiempo.
.

Cuando no queda tiempo es el momento de liberarse de todo apego y volverse por completo al Espíritu.
.
A la Libertad no se llega con apegos.
.
A la Libertad no se llega con ataduras y sin liberarse de vicios.
Sin anular el yo, no hay camino a la Libertad.
.
El arrepentimiento verdadero conduce al camino y al perdón.
Pero quien reniegue de la verdad se encontrara con la Justicia.
Este no es tiempo de necedad, porque ya no queda tiempo.
.

La conciencia debe aumentar ahora como la levadura, el tiempo del cambio ha llegado, y sin conciencia nos perderíamos.
.
No es tiempo de necedad, apresuren el camino, examinen todo a conciencia, cada acto, cada pensamiento. No da todo igual.
.

El tiempo de lo nuevo viene, pero lo viejo debe irse y eso implica mentes anquilosadas.
.

Mientras haya web, los hermanos y hermanas trabajemos ahora en la web en red, para hablar de conciencia, alma, Luz y el camino, después caerá la red, pero se habrá sembrado lo que se pueda.
.
Quien erro el camino, vuelva sobre sus pasos ahora y retome el camino oyendo a su corazón y prepárese, después no habrá tiempo.Desapegados y con coraje. 
La necedad es terquedad y miedo. Ya no hay mas tiempo para eso.
.
 
La evolución no es la mera adaptación de Darwin, sino la evolución interior y la evolución social, tal como las plantearon Ouspensky, Gurdjieff y el anarquista príncipe Kropotkin.
.
Sociales y comunitarios si, mas sin la opresión comunista estilista.
.
Comunitarios en espíritu y hermandad y con respeto por el individuo.
.
 
Todo lo viejo se derrumba el sórdido capitalismo feroz, el comunismo opresor y el bestial fascismo. La conciencia evoluciona a saltos y este es uno.
 logo_reloj.gif
.
Como dije lo viejo y lo necio no pueden entrar aqui, asi que realiza ya tu cambio interior, de lo contrario un universo inferior te devorara.
 
.
METANOIA: μετανοῖεν, frase que muchos traducen por convertirse, pero que alude a ir mas allá de nuestro ego, alude a encontrarnos con el Ser, en el árbol de la vida representa el encuentro con Tiferet (Belleza), la esfera de la manifestación del Cristo en nuestro corazón.
La conciencia a la que desea conducirnos el divino, mas allá de nuestras mezquindades, odios, antipatías, egoísmos...la esfera de la conciencia del Bien, la Hermandad, la Comprensión, el Amor, la Unidad, la Pax...
.

De eso se trata, nada mas que de eso, de traspasar el velo de Neftis, y llegar a esa unidad en nuestro corazón, esa conciencia que cambiara nuestra mente, nuestra vida y nuestra acción y nuestra responsabilidad.
 
.
Los religiosos de fe evangélica, marxista, adoradores de capital y otros, sucumbirán a su propia pesadez .
.
Quien no entienda la alquimia de la naturaleza, de las plantas los bosques o la del alquimista en un matraz. Menos entenderá la alquimia espiritual.
.
 
Es fácil decir que Cristo fue un maestro, un revolucionario, un extraterrestre, un profeta, o que no existió y no fue crucificado.
.
Pero aqui hay algo interesante:
.
.
15 "ustedes Y, ¿Quien Dicen Que Soy Yo?" les Pregunto Jesús. 16 Simón Pedro respondio: "Tú eres el Cristo (el Mesías), El Hijo del Dios viviente".
.
17 ENTONCES Jesús le DIJO: "Bienaventurado los eres, Simón, hijo de Jonás, Porque ESTO no te lo revelo carne ni sangre, Sino-Mi Padre Que esta en los cielos.
.
Mateo 16: 15-17
 .

Aparecen unos tipos hablando de Pleyadianos, cuando las pleyades son estrellas nuevas con mundos casi en formación, o sea sin planetas.
Te hablan de reptiles y de pactos de gobiernos cuando los "iluminati" solo pactaron con demonios, y se confunden los plasmas de Lucifer con vehículos espaciales que son solo imágenes extraídas de nuestra mente.
.
Quien puede decir que es Dios quien juzga al hombre en la muerte.
El juicio lo es sino a la Luz en nuestra propia conciencia.
Alex.

 

--

"DIOS SABE BIEN LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS"...
 *Dr. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE *
.
corrientes.GIF
time-gif-illusion-cool-true-quote-Favim.com-445706.gif
El-amor-y-el-tiempo.gif
p19498-1231353003.gif
excited-clapping-happy-adventure-time-applause-applause-penguin-gunter.gif
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903711882?profile=originalMaya:

    se nos ha dejado el tiempo para el tiempo, algunos avanzan hacia la evolución espiritual, otros retroceden, otros nos estancamos, creyendo que avanzamos: por sus frutos los reconoceréis. Gracias por esta reflexión.

  • Muchas gracias , preparémonos para la nueva era.
  • Gracias maya soy atemporal me ha gustado un abrazo
  • Gracias por tan importante reflexión

  • EXCELENTE APORTE PARA PONERNOS A REFLEXIONAR, MIL GRACIAS.

This reply was deleted.