Amados míos, en la platica de hoy os centrareis en vuestro corazón y vais a permanecer allí todo el tiempo, pues, será necesario que permanezcáis concentrados.
Con vuestros ojos abiertos observad el ritmo de vuestro corazón y comparadlo con el latir o palpitar que produce cada movimiento de vuestro globo. Ahora, procurad que cada palpitar vuestro, os lleve a sentir y percibir los movimientos de vuestro planeta y vais intensificando vuestra percepción hasta que os sincronicéis con las ondas de sonido que va dejando el movimiento y lo vais uniendo al sonido que el movimiento de vuestro corazón va produciendo en cada palpitar.
Y ahora solo un movimiento, un solo sonido y un solo palpitar.
Amados hermanos en la luz, como os habéis dado cuenta esto sucede permanentemente en cada corazón con respecto a vuestro globo, aunque vosotros no hayáis tomado consciencia de esto, es real y siempre estáis comunicados con vuestro globo. Por esta razón permanecéis ligado al planeta donde os corresponde estar.
Por lo tanto cada uno de vuestros pensamientos, cada uno de vuestros sentimientos, cada una de vuestras palabras y cada uno de vuestros actos están fuertemente ligados a vuestro globo. Con ello os digo, que sois canales proveedores de movimiento y sonido para vuestro planeta.
Esto, carísimos hermanos, os debe llevar a pensar, y a que vigiléis cada uno de vuestros pensamientos, sentimientos, palabras y cada una de vuestras acciones, porque bien sabéis que van a repercutir en vuestro globo. lo cual, lleva a concluir que como creadores que sois continuamente estáis creando un planeta puro y perfecto o puede ser todo lo contrario. con esto os digo, que lo que estáis viviendo en vuestro globo en estos tiempos es el resultado de cada pensamiento, sentimiento, palabras y acciones que habéis emitido en vuestras vidas.
Recordad que sois hijos de la Energía Eterna y como tal sois. Por lo tanto, amados míos, estad atento de la energía que emitís con vuestros pensamientos, con vuestros sentimientos, con vuestras palabras y con vuestras acciones.
Que vuestro pensamiento desde hoy, emita solamente pensamientos de amor, de compasión, de perdón, de justificación, de comprensión, de cooperación, de ayuda y de solidaridad para con vuestros hermanos.
Que vuestros sentimientos, sea el sentir de vuestros hermanos, pues, debéis recordar que sois un solo corazón.
Que vuestras palabras sean suaves, dulces, amorosas, comprensivas, con las cuales vuestro hermano encuentre el consuelo, el apoyo esperado. Y cuando la ira os aceche, aguardad un momento para que con vuestra mente la despidáis y así podáis dirigiros a vuestros hermanos amorosamente.
Pensad amados míos, que una palabra amorosa, que una palabra de consuelo y que una palabra de solidaridad puede ser de mucha ayuda para vuestro hermano. Por lo tanto, amados, desde hoy, vais a procurar mejorar vuestro vocabulario y lo vais enriqueciendo con palabras agradables y reconfortadoras, que todas aquellas palabras que afean vuestro vocabulario, vayan desapareciendo y sean reemplazadas por palabras nuevas cargadas de energía de amor.
Lo mismo os digo respecto a vuestras acciones, que son la síntesis de vuestro pensar y vuestro sentir. Por ello, muy bien decís, "vale más un hecho que mil palabras" o lo que equivale lo mismo "obras son amores y no buenas razones". Veis amados míos, que esto ya lo sabíais, pero, no lo habíais comprendido, por ello, amadísimos míos, hoy en esta sencilla platica deseo llevaros a que penséis y caigáis en cuenta que es, en vuestra vida diaria, donde debéis aprender la sabiduría de estas palabras.
Son las acciones quienes os conducirán por caminos de paz y felicidad, o las que os harán llevar una vida de desasosiego e intranquilidad.
Pensad y meditad en la plática de hoy, acerca de las semillas de pensamiento y sentimiento que sembráis diariamente en vuestro mundo, ya sean de excelente calidad o lo contrario.
Que seáis sembradores de buenos pensamientos y sentimientos para que podáis vivir en jardines de amor, paz y felicidad. Y que vuestras acciones sean las flores que exhalen exquisita fragancia.
MAESTROS ASCENDIDOS
PLATICAN A LA HUMANIDAD I
Cómo dice, que dijo, que va a decir?
Es un hermoso día pero no puedo verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=hHTjlZPNa-0
Comentarios
bellisimos mil gracias.
Grandes pensamientos: creer es tener, lograr, alcanzar.
Amparo.
Sencillamente gracias por tan hermoso compartir. Es un tesoro.
Muhas bendiciones!!!!
Excelente, es algo extraordinario.- Mil Gracias.-
Gracias por tan bello mensaje.