RITUAL PAR A VENDER O RENTAR. Por Maya

Este ritual me lo enseñò un gran amigo chamàn, hace casi 20 años. Es muy efectivo y no necesitas entrar en complicaciones.

 

Si deseas vender tu casa, le tomas una fotografía donde aparezca el número, muy claramente.

 

En la fotografía, borras el número de tu casa y anotas el 999

 

La intención de que la quieres vender, ya està puesta en la fotografía. Ahora a esperar.

 

Es muy importante que le hables a tu casa, con mucho amor y podrìas decirle algo asì:

 

“Amada casa, te amo y te bendigo. Muchas gracias por todo el tiempo que has abrigado a mi familia y a mì.  Sè que también me amas y te dolerìa mucho que me fuera y te dejara. Sòlo que ahora necesito irme.

 

No te dejo porque no te ame, te amo mucho y ten la seguridad de que las personas que ahora te habitaràn, te amaràn tanto como nosotros”.

 

La mayoría de nosotros, sabemos que los edificios tienen alma, nos escuchan y nos aman o no, dependiendo del amor que depositamos en ellos.

 

Sobre los números 999, sì te has dado cuenta, en las etiquetas o precios fijados a las cosas, dígase ropa autos y demás, como ejemplo te darè este: 549.99 ¿Te suena conocido? Es un

Nùmero mágico.

 

La interpretación muy personal que le he dado, es el Ser de Luz, el Ser que està de piè. Cuando estos números están invertidos, significan el hombre caìdo. Saca tus conclusiones.

 

Hace 13 años, antes de irme a España, necesitaba vender mi carro. Lo puse en las manos de otras personas para que lo hicieran. El auto no se vendìa.

 

Recordè, que era importante hablarle  y explicarle el por què necesitaba venderlo. Esto lo hice un domingo y el lunes se había vendido.

 

Una chica necesitaba vender un tanque de gas porque no tenía ni para comer. Le dije que le hablara al tanque de gas y le explicara el por què necesitaba venderlo. Esa misma tarde se vendió.

 

Y asì, podría platicarte muchas historias.

 

Sè feliz y vive sano

 

Con amor, Maya

Vistas: 25542

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuela Raquel Banderas Mejìa el julio 27, 2013 a las 12:23pm

Muchas gracias querida Maya por compartir èste ritual ... Me funcionò !!!. Un  abrazo en luzdesde   mi corazòn.

 

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el julio 22, 2013 a las 11:22am

excelente ritual,bendiciones.

Comentario de MAYA el julio 20, 2013 a las 6:41pm

Querida Regina, muchas gracias por compartir tu experiencia contigo. La gratitud hacia todo y hacia todo lo que sucede en mi vida, siempre me ha atraído cosas y personas hermosas. Un abrazo y profunda gratitud. Maya

Comentario de Roberto Rolando Salazar el julio 20, 2013 a las 5:54pm
Gracias muy buen ritual.
Comentario de Susana Lucía albrecht el julio 20, 2013 a las 3:56pm

Muchas gracias Maya, lo voy a poner en práctica necesito una casa más grande!!! Bendiciones Susana

Comentario de regine el julio 20, 2013 a las 3:29pm

gracias  maya   ayer  por la  noche  puse el 999 sobre  mi tarjeta de presentación. le  hable con mi  consultorio y  mi casa ( ya  que lo tengo en casa )explicándole  que  necesitaba dinero  para tener estabilidad  y tranquilidad .y poder hacer los  pagos que  la incluían a  ella también .. y que le daba  las  gracias por su apoyo   para atraer buenos clientes que sean generosos y fieles ... que se incrementaran las ventas de mis productos  y  bueno hoy  en  la  mañana a las 8 me pidieron una cita .... asi que espero tenerles  mas  noticias al respecto ..... gracias .....

Comentario de MAYA el julio 20, 2013 a las 3:04pm

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y POR TODOS SUS COMENTARIOS, TAN VALIOSOS PARA NOSOTROS. UN ABRAZO Y MI CARIÑO. MAYA

Comentario de Fernando Sarangel el julio 20, 2013 a las 2:52pm

Muchas Gracias, Muchas Bendiciones... Sabes alguno para que se faciliten los tramites y el dinero para comprar la casa? Mi esposa y yo queremos adquirir el apartamento que tenemos rentado y el al dueño le urge venderlo, nosotros queremos comprarlo ya que es nuestro Hogar. Mil Gracias por tus aportaciones deseándote mucha salud y Bendiciones.

Comentario de LILIA SOMMERZ FLANDES el julio 20, 2013 a las 12:41pm

Muchísimas gracias queridísima Maya, porque verdaderamente te considero de mi familia, todos tus consejos, y todos los reportajes que dia a dia voy leyendo, van nutriendo mi vida y mi espiritu, gracias por tu consejo de hoy para aumentar mis Terapias. un beso

Comentario de Jorge luis Curiman.- el julio 20, 2013 a las 8:22am

Gracias mi querida Maestra, trae a mi memoria un articulo que estaba relacionado a la vivienda que uno tiene o habita, el que me ayudo muchísimo, creo que fue aportado en esta página, que hablaba de bendecir y agradecer a los seres de luz que habitan la casa, recuerdo que mi casa no era la de mis sueños, y siempre tenia solamente cuestionamientos, para con su estado, construcción, distribución, etc., por ende si no rompía una puerta, era la cerradura,el tanque perdía y todos los problemas posibles, sumado a problemas de salud, animo, y de relaciones, ni que decir cuando me acordaba del antiguo dueño,  el cuento es que al leer y tomar conciencia, todo cambio, dedicándole unos minutos y agradecer, enviar reiki. Hoy mi casa esta en una constante modificación mi familia gracias a dios unida, con salud y mucha armonía.

Hoy en argentina es el día del amigo, un fuerte abrazo para todos los miembros de la página y que dios mes los bendiga. NAMASTE.- 

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio