REPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia

6011685482?profile=original

Renuévense & Reflexionen a Fin de Año

- Prepárense para los Mega Cambios del  2020

Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

A medida que nos acercamos al final del 2019 hay una intensidad creciente en el aire. Las emociones están más en la superficie. Muchas personas tienen el desafío de mantenerse lo suficientemente centradas como para evitar reaccionar de forma exagerada o saltar a un escenario que luego encontrarán problemático. Las tensiones involucradas con el manejo de una multitud de cosas a la vez pueden ser abrumadoras. Continúen leyendo para obtener información básica y algunas herramientas simples para montar las olas de intensidad con más facilidad y paz interior.

 

Antecedentes

 

Si, diciembre de este año parece más difícil y no lo estás imaginando.

 

Las razones varían de persona a persona, sin embargo, la mayoría de nosotros estamos siendo afectados por cosas como las siguientes:

 

(1) el estado general inestable de nuestro mundo exterior

(2) saber cuánto necesitamos cambiar para que tengamos un planeta habitable y una sociedad global amorosa

(3) preocupaciones, incluso si están a nivel inconsciente sobre el clima y el futuro de la Tierra

(4) ciclos de energía y el impacto de las mega conjunciones planetarias que están comenzando a afectar a cada uno de nosotros ya sea que comprendamos o no la astrología

(5) nosotros como individuos estamos siendo catalizados a niveles internos, a veces sin una conciencia consciente para hacer grandes cambios en la forma en que vivimos personalmente y operamos en el mundo

(6) el ritmo de todas las cosas se ha acelerado

(7) con tanto aparentemente que viene hacia nosotros simultáneamente ahora, podemos quedar empantanados por minucias y decisiones que antes eran más fáciles de manejar.

 

Se relacionan con alguno de estos ejemplos?

 

Mientras tanto, a continuación se presentan algunos enfoques prácticos sobre dónde estamos: cosas que pueden implementar ahora y durante todo diciembre.

 

Prepárate para los Mega Cambios del 2020

 

Aquí hay tres formas de comenzar a prepararse para los mega cambios del 2020 y finalizar el año con una nota elevada.

 

PRIMERO: hagan un balance de Ustedes mismo y de Su vida

 

Menciono esto primero, ya que es esencial para conocerse a sí mismos en un nivel más profundo y comenzar a intuir lo que necesitan cambiar en su vida personal. Hacer un balance es como una revisión espiritual interna de uno mismo, desde la perspectiva de su Ser Superior. Hay una tendencia en todos nosotros a ignorar la necesidad de cambiar enfoques anticuados de nosotros mismos y de estar en el mundo. Ese es nuestro condicionamiento basado en el ego.

 

Irónicamente, estamos conectados a un nivel de ADN para cambiar y evolucionar.

 

Al mismo tiempo estamos condicionados a preferir la seguridad de lo que sabemos y creemos que podemos hacer o ser. Sugiero que entren en meditación, apaguen su mente pensante e inviten energéticamente a reflexiones sobre si mismos. Sean audaces, atrevidos e intrépidos mientras miran dentro. No da miedo. De hecho, cuando hagan un balance descubrirán muchas cosas que los harán sonreír y les brindarán comodidad.

 

SEGUNDO: Desháganse de las viejas energías, patrones de ADN

 

Ahora es un excelente momento para evaluar y eliminar las viejas energías atascadas que, de lo contrario, pueden detenerlos a medida que entramos en la década del 2020. Es probable que muchas estén arraigadas a un nivel del ADN en circunstancias pasadas, en la educación familiar, en patrones ancestrales, vidas pasadas y problemas que su alma quiere que aborden en esta preciosa vida. A menos que estén entrenados para trabajar con el ADN, no podrán verlos, ya que se encuentran ocultos en el subconsciente, catalizados en la expresión cuando ocurren ciertos eventos de la vida.

 

TERCERO – Renueven y recarguen

 

Antes de que finalice cualquier año, pero especialmente este, es vital contar con recursos energéticos para el próximo año. La renovación y la reposición pueden tomar muchas formas. Su propio enfoque puede ser diferente al de los demás. Sintonicen con lo que más los refresca y los ayuda a restablecer sus energías. Pregúntense antes de planificar unas vacaciones cómo pueden evitar el estrés a menudo típico que viene con las reuniones familiares, los viajes y el tiempo de inactividad. Sean buenos consigo mismo. No tienen que decir "sí" a todo ni a todos. Recuerden que son amados y que merecen el espacio y el tiempo para recargar su cuerpo y mente. De hecho, denle a sus mentes llenas de pensamiento y planificación excesivas, también unas vacaciones.

 

Espero conectarme con ustedes nuevamente pronto. Déjenme saber sobre qué les gustaría que escribiera en el 2020 y cómo puedo prestarles servicio de la mejor manera con otras cosas que ofrezco a nivel mundial.

 

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com *

http://www.destellosdeluz.com.ar/ 

.

Publicado por EMAR en Shekinah Merkaba

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL