PDF MORIR PARA SER YO.

5890210864?profile=original

ENVIADO POR ROBERTO

PROLOGO por el Dr. Wayne W. Dyer

-

Me ha impactadoprofundamente el contenido de este libro y,aún más,por mi relación personalcon Anita Moorjani, quien llegóa mi vida a través de una seriede coincidencias orquestadas por laDivinidad.Por más de 4 años, un cáncer que crecíarápidamente llevóa Anita a las puertas de la muerte ymás allá–ala casa de la muertemisma, mucho más alláde la puerta y del vestíbulo de entrada,si me lo permiten.

-

Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma. Yo losinvito a leerlo cuidadosamente y con una mente abierta que permita que sus creencias másentrañablessean retadas, especialmente aquellas que se refieren a lo que pasa más alláde estemundo, en lo que suele llamarse “el más allá”.Rodeada por sus seres amados y un equipo médico que esperaba su último suspiro en cualquiermomento, Anita entró en un coma profundo.

-

Sin embargo, le fue dada la oportunidad de volver asu cuerpo devastado por el cáncer, retando todas las probabilidades,y de experimentar unaincreíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional.Más que eso, se le permitióretornar de la cámara de la muertey reportarnos a todos nosotros como es la vida en el otro ladode este mundo corporal –y todavía más significativo, quése siente allá.

-

Esta es una historia de amor –una historia de amor grandiosoe incondicional que te daráunsentido renovado de quién realmente eres, por qué estásaquí y cómo puedestrascendercualquier miedo y auto-rechazo,que defina tu vida. Anita habla con un candor poco común sobresu cáncer, explicando porquéella cree que transitóeste camino tortuoso en su vida, porquécreeque fue sanada y porquéretornó. Y sin lugar a dudas, su misión en la vida estáreflejadaprincipalmente en el hecho de que ustedesestánpróximosa leer elinforme de suexperiencia… y en que yo estétan involucrado en ayudar a que este mensaje crucial le llegue al mundo.Lo que Anita descubrió durante el coma de 24 horas, cuando ella pasóa través del umbral al otroreino, estánotablemente alineado con la información que he estado recibiendo en momentos degran inspiración,cuando escribo o en mis conferencias.

-

Es claro para ambos que la intervenciónDivina manejóy moviólas piezas de tal forma que esta mujer que vivía al otro lado del planeta, enuna cultura bastante diferente ala mía, fue escoltada a mi conscienciay a mi vida física.Oípor primera vez de Anita cuando recibíuna copia de su entrevista sobre su Experiencia Cercanaa la Muerte (ECM) de una señora en Nueva York, llamada MiraKelley, quien más tarde se convirtióen mi amiga y me hizo una regresión, la cual estápublicada en mi libro “Wishes Fulfilled”(DeseosCumplidos). Después de leer el informe de Anita sobre su ECM, sentí el llamado irresistible parahacer todo lo que estuviera en mi poder limitado para hacer llegar su igualmente irresistible

-

5887440857?profile=original5890210697?profile=original

Resultado de imagen de descarga aqui gif

AnitaMoorjani_MueroPorSerYo%281%29.pdf

AnitaMoorjani_MueroPorSerYo%281%29.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL