PDF MAESTRO INTERNO. TODOS PODEMOS HABLAR CON DIOS. ENVIADO POR KAREN

6011361696?profile=original

.

Maestro Interno - Todos Podemos Hablar con Dios

La consciencia colectiva de la cual forma parte la humanidad de la tierra, ha despertado ya lo suficiente como para que la mayoría de sus integrantes estén listos para dar el siguiente paso en el proceso de retornar a la paz.

.

Estamos listos para la comunicación con el Maestro Interno.

.

El Maestro Interno es la voz que habla en nombre del Creador, con la intención de ayudarnos a recordar nuestra esencia y nuestro estado natural de Ser.

.

El Maestro Interno es la guía perfecta que sabe exactamente qué te conviene en cada paso del camino, de hecho él es el camino.

.

Cuando logras por fin conectar con esta forma maravillosa de comunicación interna, ya no te hacen falta religiones, dogmas, filosofías, credos, ritos, amuletos ni ninguna otra muletilla, porque ahora tú ves con claridad tu propio y único camino y te das cuenta de que en realidad tú eres el camino.

Descarga el Libro

 5890554487?profile=original

Maestro_Interno.pdf

Te invito a que caminemos juntos de la mano del que sabe hacia dónde debemos dirigir nuestros pasos. Te invito a despertar a la comunicación con el Maestro Interno.

.

“Sabrás que estás en el camino correcto cuando te sientas en paz”.
Maestro Interno.

.

“Tú crees que la comunicación entre nosotros es imposible, pero yo te digo: es imposible que no puedas comunicarte conmigo porque tú fuiste creado para la comunicación. La comunicación está sucediendo todo el tiempo y en todos los niveles del tiempo. Solo necesitar hablarme. Yo siempre te responderé.”
Maestro Interno.

.

Haz clic aquí para leer la versión gratuita del libro en PDF o presiona clic derecho y escoge la opción "Guardar Enlace" o "Guardar Link" o "Save Link" para descargar el libro en tu computadora.

.

 http://www.maestrointerno.com/tphcd.html

.

.
6011361872?profile=original
5890554487?profile=original

MAESTRO%20INTERNO%20FOREDELK%20Ulises%20Santamar%C3%ADa.pdf

.5890554487?profile=original

Maestro_Interno.pdf

Nota del Autor




LIBRO GRATUITO QUE DESPIERTA
NUESTRO CÓDIGO DIVINO INTERNO
PARA AYUDAR A VENEZUELA, A MÉXICO Y AL PLANETA
ES VITAL SABER QUE:

Venezuela, al igual que otros países, ha sido signada como la nación de la luz; luz que se emanciparía para transmitir conocimientos de la nueva era, acorde a la nueva consciencia.
.
Pero las entidades obscuras lo sabían, y por eso decidieron ensañarse con este país. ¿Cómo? Sumiéndolo en una profunda crisis política, social y económica. De esa manera, crearían un egrégor gigantesco que arroparía a toda la nación, además de bajar el nivel vibracional de los venezolanos, evitando una gran elevación espiritual.
.
Con esta realidad, la obscuridad lograría lo siguiente:

1.- ENNEGRECER LA ATMÓSFERA Y SUELO DE VENEZUELA

Impidiendo la entrada de los CÓDIGOS DIVINOS, manifestados en torrentes de luz hacia su seno y, evitando también, la emanación de luz divina desde su núcleo.
.
2.- CREAR TRISTEZA, DEPRESIÓN, ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE EN EL VENEZOLANO
.
De esta manera, los entes obscuros, dominarían fácilmente la voluntad de los individuos, evitando que realicen su trabajo espiritual y poder así, debilitarlos psíquica y espiritualmente.
.
3.- RUPTURA DEL NÚCLEO FAMILIAR
.
Al existir crisis económicas, el venezolano joven se vería forzado a abandonar el país para buscar un mejor futuro.
.
Al marcharse los jóvenes hacia otros países, unos solteros y otros casados con hijos muy pequeños, se estaría sacando a emisarios de luz, importantes para el proceso espiritual y, al mismo tiempo, se estaría debilitando emocionalmente a los padres de esos jóvenes, a los abuelos y familiares que se quedaron.
.
Los venezolanos que se han quedado, no-solo están afectados porque sus hijos y familiares se marcharon hacia otros países, sino que, al estar deprimidos, quedan vulnerables ante la obscuridad, que desea aplastar su voluntad. Y quiénes han estado practicando disciplinadamente herramientas espirituales, se sienten sin motivación para hacerlo.
.
Con este panorama, la obscuridad ha creído ganar la batalla en Venezuela, PERO, aquí viene una parte de la SOLUCIÓN, así como hay otras.

El libro MAESTRO INTERNO, sabiduría para los próximos milenios, nos enseña conocimientos que poseen UN CÓDIGO DIVINO el cual, cuando lo leemos, despierta ese MISMO CÓDIGO dentro de nosotros.
.
Por este motivo, hemos decidido DISTRIBUIRLO GRATUITAMENTE DE MANERA DIGITAL, para que llegue a muchas personas y puedan leerlo masivamente.
.
Cada vez que una persona lo lee e internaliza sus conocimientos, despierta su CÓDIGO DIVINO INTERNO. Esto sube su NIVEL de VIBRACIÓN, eleva su NIVEL ESPIRITUAL, lo cual ABRE su CONSCIENCIA y le hace RECORDAR el compromiso espiritual adquirido desde antes de nacer, para ayudar a nuestro hermoso planeta Tierra, en estos cambios trascendentales por los que pasa.
.
Por otro lado, este CÓDIGO DIVINO INTERNO, al elevar la FRECUENCIA VIBRATORIA, elimina CÉLULAS ENFERMAS y CREA CÉLULAS SANAS; esto significa que, la persona empezará a mejorar de diferentes APARIENCIAS DE ENFERMEDADES.
.
Por lo antes expuesto, lograremos
.
1.- QUITAR EL VELO OBSCURO QUE CUBRE A VENEZUELA, permitiendo la entrada de los CÓDIGOS DIVINOS, manifestados en torrentes de luz hacia su seno, logrando que se fusione con los CÓDIGOS DIVINOS internos del núcleo de Venezuela.
.
2.- ERRADICACIÓN DE TRISTEZA, DEPRESIÓN, ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE EN EL VENEZOLANO
.
De esta manera, los seres obscuros, ya no podrán afectar la voluntad de los individuos, quienes realizarán su trabajo espiritual en plena consciencia, con más disciplina y convencidos del compromiso que adquirido en niveles divinos.
.
Muchas personas con sus CÓDIGOS DIVINOS INTERNOS DESPIERTOS, ayudarán a liberar a VENEZUELA de esta situación tan crítica; ayudarán a MÉXICO en ese proceso difícil por el que pasa y, en definitiva, ayudarán a nuestro hermoso planeta, en esta etapa de cambios trascendentales.
.
HERMANO DEL MUNDO, desde nuestra ESENCIA DIVINA y por el COMPROMISO ADQUIRIDO desde ANTES DE NACER, te pedimos que leas y difundas los conocimientos de este libro. Así despertarás tu CÓDIGO DIVINO INTERNO, que emancipará tu luz interior y, al mismo tiempo, estarás permitiendo que otros lo hagan.
.
Al liberar a un país, también liberas el tuyo. Al liberar a otro, también te liberas. Recuerda que SOMO UNO-DIOS.
.
Es un servicio de amor hacia los venezolanos, mexicanos y a todos nuestros hermanos del mundo. Somos UNO-DIOS.

.
Con amor eterno,
Desde siempre y por siempre
En todo nivel y tiempo.
FOREDELK Ulises Santamaría
Creador del TEMPE CUME.



​Fuente: ​

Tempe Cume - El Arte Sanador - Foredelk Ulises Santamaría

www.tempecume.com.ve/

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL