PDF 100 MANERAS DE HACER MILAGROS. Escrito por Luz Rodrìguez

5889686901?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

.

"Los milagros ocurren naturalmente como actos de amor" (UCDM)

.

100 maneras de hacer milagros es un libro basado en mi visión de Un Curso de Milagros, reconozco que ese libro ayudó a que reconociera que el mundo que me había fabricado sólo me producía dolor y sufrimiento. Entendía que el mundo era amenazante, por lo tanto, había que luchar para defenderse, en una conversación siempre quería ganar y corría detrás del éxito y del amor como prioridades para tener una vida feliz en un “futuro” lejano, viviendo en una jaula de Hamster corriendo en una rueda sin sentido.

 .

Afortunadamente porque Dios obra de muchas maneras, en una de mis búsquedas sin sentido apareció el milagro que me hizo darme cuenta que vivía en un sueño y que de cuando en cuando pasaba a ser una pesadilla. Desde entonces empecé a andar por el camino de la aceptación, el auto respeto, el no juicio y sobre todo de paz.  No te voy a mentir y te diré que he alcanzado “la iluminación” o que estoy “despierta”, por el contrario son conceptos que han perdido sentido para mí.  Lo que si te puedo decir es que ahora los milagros son actos cotidianos que se presentan en mi vida, que lo único que me causa sufrimiento son mis pensamientos.

 .

Te expongo en estas líneas la manera en que he visto que los milagros son posibles para mí, lo hago con el afán de recordarme a mí misma quién soy, te invito con mis reflexiones a que caminemos juntos por la vida milagrosa de la eternidad con la fuerza del presente y el amor.

.

DESCARGA DIRECTA

100%20Maneras%20de%20Hacer%20Milagros.%20Luz%20Rodr%C3%ADguez.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Fabuloso Carmen y Maya muchas gracias por tan buen libro.bendiciones de luz.José

  • Gracias maya, valioso aporte,

  • Muchas gracias por compartir

  • Infinita Gratitud!!

  • Hermoso
  • Extraordinario querida Maya. Admiro tu fortaleza. Bendiciones

This reply was deleted.