Para conectar el corazón con el cuerpo, primero tenemos que recuperar el equilibrio emocional. Entiéndase por corazón que nos estamos refiriendo al ejercicio y la expansión de la consciencia. No a un mal entendido sentimentalismo. Nadie se ilumina fantaseando con figuras de amor o de luz, tampoco idealizando a personas, estados o situaciones, sino haciendo consciente todo lo inconsciente. Para esto tienes que entrar en contacto con tu estructura psíquica. Esta precede a cualquier contenido mental que sostengas en todo momento, esta base estructural es la que origina toda clase de respuestas emocionales, físicas o biológicas.
,
Tu estructura psíquica se construye por diversos factores, el que te afecta tiene que ver con las memorias emocionales no resueltas por tus ancestros y progenitores. Estas se te transfieren al momento de tu concepción. Quedas impregnado. Son bloqueos inconscientes que estarán condicionando tu vida de formas impensables e inimaginables por ti.
,
Hasta que no las hagas conscientes… el inconsciente familiar las seguirá recreando y estará dirigiendo tu vida en contra de tu voluntad consciente. Tú no entenderás el porqué de diversas situaciones que te acontecen, pensarás que se deben a un karma, que es tu misión de vida y las pruebas respectivas, que tienen que ver con una supuesta evolución, con la voluntad de un dios o tu destino.
,
Sea lo que pienses, puede que estés en un gran error de apreciación. ¿Cuánto tiempo llevas sin resolver un conflicto?... ¿Crees que has venido a espiar culpas, a cargar con una maldición, soportar la mala suerte e infortunio, vivir de fe y con injusticias, o cubrir una cuota de sufrimiento para ganarte el cielo?
© Ari Shemoth
,
Comentarios
Querida Rebeca, por lo general, venimos arrastrando patrones familiares
que nos impiden lograr la realización plena. Existen muchas técnicas. Por lo
pronto, te recomiendo trabajar con estas tres meditaciones. Si te interesa,
escríbeme a sanandovidas@hotmail.com y con mucho gusto te envío los audios.
Un gran abrazo y mi cariño. Maya
GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI QUERIDA MAYA,TODA MI GRATITUD Y TODAS LAS BENDICIONES DE EL UNIVERSO UN GRAN ABRAZO.
Mis amores, creo que tendría que escribirle a Ari para que nos lo envíe. Muchas gracias por sus comentarios que son vitales para nosotros. Un abrazo y mi cariño. Maya
Maya mil gracias por compartir mensajes tan valiosos para nuestra evolución , me encantaría conocer el texto completo , veo que es un fragmento , mi correo es dairalopez826@hotmail.com, DIOS te Bendiga Grandemente
NAMASTÉ