.
Contrario a lo que muchos creen, la paz duradera solo se puede alcanzar sumando los esfuerzos que cada conciencia hace para vivir en paz consigo misma_ Si la guerra existe dentro de ti, siempre tendrás motivos para indignarte, para luchar y condenar_ y es que no te das cuenta que el mundo tan solo es una proyección de tu universo interior, ya que todo lo que ves en el, también existe en ti, y esto es lo que te afecta por el principio de resonancia energética.
.
¿Tienes idea de cuantas formas existen para crearte un conflicto?_ Piensa en las veces que te puedas desvalorizar, intimidar y condenar_ en donde te rechaces y hagas la guerra_ Recuerda este principio_ La paz no es algo por lo que tengas que luchar, sino algo que se tiene que sembrar muy dentro de ti para que florezca en el mundo_ De esta forma es como contribuirás efectivamente con la paz mundial_ El pacifista que entienda este principio, se evitará la muerte en manos de los violentos, pues este karma se atrae al luchar contra ellos_ Todo lo que condenas de otros habla de la parte de tu sombra que no has integrado_ Ella se convertirá con el tiempo en tu propia justiciera_
-
© Ari Shemoth
.
Comentarios
Maya:
muy cierto, la paz debe comenzar desde nuestro interior.
todo una gran filosofia hermosa la música.
Sabia lección...
Gracias infinitamente...
Gracias Maya, para interiorizarlo y vivirlo como principio de vida. Hermosa la música, la estoy escuchando. Un abrazo!!!!
Muy buena reflexion. Gracias Ari.
Excelente publicación siempre e pensado la paz empieza en mi misma y por casa
Gracias .Dios te bendiga y ATI Maya mil y mil gracias..
Gracias por tan hermoso mensaje. Es una verdad que debemos aceptar como un elevado principio que nos enseña a buscar y predicar la paz a partir de nuestra realidad interior primero y así tener una base para actuar frente a realidad exterior, después. Esto resulta contrario a lo regularmente se observa en los pacifistas o mensajeros de paz al asumir conductas con cargas agresivas en "defensa" de la paz. En la medida que logro mi paz, quienes forman parte de mi entorno, podrán valorarla como una necesidad.
Es verdad lo que dice Ari, cuando uno puede lograr observarse, nos damos cuenta que siempre el conflicto está dentro... y al concientizarlo deja de molestarte...
Gracias, excelente información, Bendiciones Vero