5889035875?profile=original
MERKABA
Liceo y Casa de Sanación
TE INVITA 
5889551058?profile=original 
"XOCHICALCO, El Florecimiento de tu Luz Interior"
El día: sábado 23 de marzo de 7:00 a 19:00 horas.
 
"ESTE ES UN VIAJE ABIERTO A TODOS LOS SANADORES  DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR QUE NOS AYUDARÁ AL TRABAJO DE EXPANSIÓN DE NUESTRA CONSCIENCIA, A POTENCIAR NUESTROS DONES, A LIMPIAR NUESTROS CANALES DE LUZ Y POR TANTO REALIZAR UN MEJOR TRABAJO DE SANACIÓN."
Te invitamos a participar:
 
En este viaje mágico que realizaremos a Xochicalco, el próximo 23 de marzo, con motivo  de reorientarnos hacia nuestra propia luz y nutrirnos de la luz que trae consigo el equinoccio de Primavera.
En estos momentos de transición en que gran parte de los seres que habitamos el planeta, estamos manifestando desorientación, confusión, frustración, y muchos sentimientos que nos hacen permanecer en un estado de baja frecuencia, impidiéndonos el florecimiento de nuestra luz interior y el desarrollo de nuestros potenciales.
Estar orientado es vivir en frecuencias altas y coherentes que te permiten nutrirte de tu propia luz, la luz de la fuente y la luz de tus relaciones manifestando así un nivel mas elevado de vida.
MERKABA elige en esta ocasión Xochicalco por sus características de orientación y por que es el lugar donde antiguamente se trabajaba justo el florecimiento de los dones y la belleza del alma.
Trabajaremos a través de técnicas ancestrales, el sonido interior y exterior, la orientación desde nuestro punto de equilibrio, con movimiento despertaremos cada célula de nuestro cuerpo para que se reoriente hacia la expansión, la salud y el bienestar de todos  nuestros cuerpos.
Xochicalco es un centro tradicionalmente importante por su gran belleza, su nombre significa "En la Casa de las Flores", aquí se veneraba a la tierra, al viento, al agua y a la lluvia.
Es un lugar ideal para trabajar con la belleza exterior e interior, para conectarnos con la tierra, para recibir mensajes del viento, para trabajar con las emociones, con el elemento agua.
El 20 de marzo es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, el fin del invierno, el renacimiento, la renovación, el sol inspira al amor, nos manda mensajes de una nueva era, de paz, fe y despertar de la consciencia.
A partir del 21 de diciembre, los cambios se han ido dando muy sutilmente, a veces son poco tangibles, pero en nuestro interior se están moviendo muchas cosas, es momento para dejar ir de una vez por todas, todo aquello que nos daña, que nos ata, que no nos deja avanzar, nos sentimos desorientados por momentos, y hay que dar los pasos para una reorientación, un cambio que nos sincronice con los cambios que están ocurriendo en la tierra y en el cosmos.
La naturaleza es el mejor lugar para realizar esta sintonía, para continuar con nuestra auto transformación.
Sincronizar con los ciclos de la tierra y del cosmos en un lugar que tiene la energía propia para potenciar estos trabajos es mucho más sencillo, más fuerte, más armónico.
La idea de este viaje, de este trabajo en grupo, es precisamente, trabajar con nosotros mismos, en sincronía con los elementos, aprovechando al máximo, la energía del lugar, la luz del Sol (fuerza masculina), el poder de la Tierra (fuerza femenina), la energía de la entrada de la primavera, que el día 23 aún será muy fuerte. Este equilibrio y balance entre lo femenino y lo masculino, para equilibrarlo en  nosotros. 
Recordemos que como es afuera es adentro, como es arriba es abajo.
Aprovechemos esta fuerza para nuestro propio florecimiento, para renacer, para seguir creciendo en luz y en amor, para plasmar en nuestro ADN, la luz que llega del Sol central de nuestra Galaxia, que a su vez potencia la energía de nuestro Sol.
Florecer es dar vida a esa semilla que tenemos en nuestro interior, que está latente, esperando crecer.
Florecer es despertar más allá de los límites, es despertar los dones que no sabemos que tenemos, y potenciar los que ya hemos logrado reconocer.
Florecer es reconocernos como seres de luz, y lograr esa transformación de orugas a mariposas, es equilibrar nuestros distintos cuerpos, sanar nuestros pensamientos, nuestras emociones.
Florecer es reconocer nuestra sombra, nuestra obscuridad, aceptarla y a partir de ahí, tomar la decisión de modificar todo aquello que nos daña a nosotros mismos y a nuestro entorno.
Florecer es dar vida a esa semilla, y de ahí lograr que más semillas germinen en los seres a quienes podamos compartir esa luz.
Florecer es reinventarnos, sacudirnos los lastres que nos atan, quitarnos de los hombros todo el peso de las culpas, las frustraciones, el dolor, la enfermedad.
Pero florecer, más que nada, es reorientarnos a un nuevo orden universal de amor y de luz, de compromiso, de consciencia, de trabajo para los demás, de salud integral, de verdadera transformación de adentro hacia afuera, y hacer olas que logren expandir esa luz. Es plasmar en nuestra tercera dimensión, la luz de la quinta dimensión y aprender a vivir en ella.
Es reconocernos como guerreros de luz, como canales de un conocimiento superior, destinados a generar un cambio y una verdadera transformación en este planeta.
"Ven y participa, únete a este movimiento que ya no tiene vuelta a atrás. 
Siente, genera, conviértete en una inspiración para los demás.
Date la  oportunidad de florecer, date el regalo de trabajar la luz en grupo y aprende a trabajarla en lo individual, en lo cotidiano, en el día a día."
Datos generales del viaje:
Viaje dirigido a: 
Todos aquéllos que quieran comenzar o continuar, un viaje al interior, un viaje de auto descubrimiento, de renacimiento, de germinación de la luz.  
A aquellos que están haciendo un trabajo de canalización y desean potenciar sus dones.
A aquellos que están en una búsqueda... 
Inversión: $800.00 (Incluye transporte ida y vuelta (de Taxqueña a Xochicalco y de Xochicalco a Taxqueña), entrada a la zona arqueológica,comida, y el trabajo energético que allá se realice)
PROMOCIÓN: 2 personas: $ 1,400
(Es necesario apartar el  lugar con 50% de anticipación antes del 21 de marzo)
Forma de pago: Déposito en cuenta bancaria (llámanos para darte los datos), efectivo o tarjeta (directo en Merkaba)
La cita es:
Fecha: Sábado 23 de marzo
Hora de salida: 7:00 horas
Hora de regreso: 19:00 horas (aproximadamente)
Lugar: Lugar de encuentro por confirmar
Qué llevar: 
- Botella de agua.
- Una piedra pequeña, cuarzo o gema especial para ustedes.
- Cinta o paliacate para la frente y si pueden un cinto para la cintura, (rojos de preferencia, o del color que tengan).
- Ropa cómoda: Ir vestidos de colores claros o alegres, (evitar colores obscuros).
- Una chamarra por el frío de la mañana y de la noche.
- Mujeres: una falda para bailar, del tamaño, color y largo que tengan, pueden llevarla encima del pantalón si             gustan.
- Sandalias, tenis o zapatos que sean cómodos para caminar, parte del trabajo lo realizaremos descalzos.
- Una sonrisa en la cara, la mente despejada, abiertos a las posibilidades, sin ninguna expectativa, ánimo de convivir en armonía con los demás, actitud para poder ser guiados y abiertos para realizar trabajo físico.
- Ir descansados y de preferencia, haber desayunado ligero y no comer  ningún tipo de carne por lo menos todo el día anterior. (Nosotras llevaremos algunas manzanas y dulces en caso de que alguien lo necesite)
- Llevar a nuestro niño/a interior dispuesto a divertirse.
- No gorras, no lentes de sol (sobre todo cuando estemos trabajando), ya que vamos a recibir luz del sol en consciencia para sanar a todos los niveles. 
   Si alguien es delicado de la piel, pueden usar bloqueador, aunque en este tipo de trabajo es mejor no usarlo.
Recordemos que no podemos ir con miedo de que el sol nos dañe, por el contrario, vamos a trabajar en sintonía y armonía con Él.
 
Aparta tu lugar con el 50% de anticipo a más tardar el jueves 21 de marzo 
Nota: Sí necesitamos tu confirmación y tu pago del 50% antes de la fecha indicada
CUPO LIMITADO

Gracias por darnos la oportunidad de crecer juntos en la luz, el amor y el servicio.
Con aprecio:
Ana Lilia González / 04455-51-58-02-77
Cristina Aguirre / 04455-43-69-63-94
Ylleana Calderas / 04455-22-49-61-21

Contacto en México, D.F.           

MERKABA
Liceo y Casa de Sanación 
Dirección: Plutarco Elías Calles, 1762. Col. Portales Oriente. Entre Zapata y Municipio Libre
Tel: 56-74-86-32
info.merkaba@gmail.com
www.merkaba.org.mx
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Merkaba/127194980649056
Twitter: merkaba_casa 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL