6011049887?profile=original

ENVIADO POR KAREN

 MEDITACIÓN PROGRAMADA

 

Enterrando la Caja Negra.Meditación para hace antes  del 31-12-2015 todos juntos por un Año Nuevo.

 

 

Esta meditación es la que nos ayudara a disolver todo lo negativo de este año y empezar un nuevo año lleno de energias llenas de positividad y armonia,para que nuestra espiritualidad encuentre el camino de curar nuestra alma y llenarla de amor y luz.

TODOS JUNTOS YA.

 .

PRIMERA MEDITACIÓN PROGRAMADA.

 .

INTRODUCCIÓN: 

 .

Esta es nuestra primera meditación programada,la primera de 10 meditaciones que realizamos aquí en el Mar Rojo y que cambiaron nuestra vida para siempre, modificando nuestros parámetros en nuestras maneras de pensar, en las formas de eliminar todos los sentimientos negativos que a través del tiempo envenenan el alma y la enferman y a través de los años es lo que produce nuestra enfermedad física, trabajaremos profundamente en no enfermar el alma y  de esta forma no enfermarnos nunca físicamente, y los que si estén enfermos poder sacar la enfermedad física curando el alma.

 .

.En 1er lugar quiero que entiendan que es una meditación programada,este tipo de meditación , fue creada por mi a fines de los años 90 se basa en una historia que esta creada para producir un cambio positivo en nosotros,que vaya produciendo un cambio de cimientos desde la base de nuestro cerebro hacia fuera marcando definitivamente un cambio en nuestro animo y en nuestra razón de vivir un día a día ,mas lleno de dicha y abiertos al amor y el entendimiento con los demás seres humanos.

 .

A fines de los años 90 fueron hechas estas meditaciones con  grupos de enfermos con graves problemas de corazón , de cáncer y de enfermedades neurologías y mentales,habiendo logrado hasta el día de hoy que todos los integrantes de estos grupos estén con vida,han pasado ya más de 20 años y alguno de los integrantes del grupo tiene más de 80 años.

 

Quiero ahora con la posibilidad del Internet que hace que se pueda llegar a miles de personas de distintas edades ,sanos y enfermos,ayudar a muchas más personas en todo el mundo a probar las 10 meditaciones que son 10 cambios de vida y hacer que cada uno de ustedes viva la experiencia única de estar en el Mar Rojo junto conmigo.

 

 .

 6011049691?profile=original

 

Este  ejercicio,ENTERRANDO NUESTRA CAJA NEGRA,es bueno empezar a realizarlo queriendo finalizar con una etapa de nuestra vida y queriendo cambiar muchas cosas en nuestra vida,por eso queremos enterrar las cosas negativas,oscuras y malas que hasta el momento nos hallan sucedido,yo he decidido empezar estas meditaciones cerrando con esta meditación el año 2015 y abriendo el 2016, por eso les propongo que la lean varias veces estos días y el 29, 30 o 31  de diciembre a la noche, Y después realicen la meditación individual de luna  para purificarse, según la comodidad de cada uno entierren su caja negra en las entrañas de la tierra, de una vez y para siempre. abriendo junto con ustedes este nuevo año, limpios totalmente de todo lo negativo y llenos de energías y vibraciones positivas y llenas de armonía y luz.

..

A continuación los dejo con la meditación propiamente dicha,Gracias.

 

.. 

 

 

ENTERRANDO NUESTRA CAJA NEGRA

 .

Estamos en el muelle de Eilat, en el Mar Rojo, prontos a subir a un barco grande blanco, algunos empiezan a subir en este momento, otros estamos terminando de preparar nuestra caja negra. Es de notar que la gente se desplaza por el barco o subiendo al mismo ,con la caja negra como si esta pesase mucho, y porqué no, si dentro de ella están los recuerdos más amargos de nuestra vida. 

 ..

Cuando el maestro nos habló ayer fue muy explícito, tómese todo el tiempo que quieran pero por favor preparen muy bien la caja negra, tiene que contener todos los recuerdos negros, las muertes que nos hayan perturbado, los sentimientos mas negativos, nuestros odios, nuestras iras, nuestras envidias y todos aquellos que nos hallan producido sentimientos tan oscuros e inferiores. Tampoco deben de olvidar poner todas las enfermedades padecidas y actuales y los pensamientos negativos y negros que siempre perturban el funcionamiento perfecto de nuestra vida y la dejan siempre sumida en el caos. No se olviden tampoco, de las suplicas, los gritos, y los sollozos, que quedaron en sus bocas sin ser oídos, martirizando sus mentes hasta el día de hoy, hoy es el último día , el limite, entre la cloaca en que están y la vida hermosa que merecen. Es por eso que deben sacar y enterrar todo dentro de sus cajas. 

 .

Sáquenlo todo afuera y tírenlo dentro de sus cajas negras y ciérrenlas con tres candados. 

.

Y allí estábamos todos esperando el tiempo de zarpar, y con las cajas bien cerradas al lado nuestro, el maestro parecía absorto con el paisaje, miraba ese cielo azul perfecto, las gaviotas que acariciaban el azul, al frente las montañas rojas de Oriente, por detrás nuestro, la majestuosidad del desierto y mas allá, también montañas, con diferentes tonalidades del marrón, son cordones de distintos tonos, ninguno igual al otro pero unidos en la magia que da la energía de ese lugar, como habíamos aprendido del maestro, ese lugar, el más mágico.

.

En este completo milagro de la naturaleza dentro de esa energía mágica, estábamos nosotros 7 y nuestro maestro cumpliendo con nuestra misión de enterrar nuestra caja negra. El maestro no había elegido cualquier lugar, había elegido el más energético del planeta.

 .

Nuestro maestro, con un movimiento de cabeza le indicaba al conductor del barco que ponga en marcha el motor y así el barco empezó a moverse y emprendió el camino que le había indicado mi maestro. El destino era la Isla de los Corales, en aguas y tierras egipcias. Allí enterraríamos nuestras 7 cajas negras. Nuestro maestro seguía absorto en la naturaleza. No era para menos, el Mar Rojo es un paraíso para no perder. 

 .

Las gaviotas nos seguían, tratando de comer pescados, o tratando de acariciarnos, el agua por momentos nos salpicaba mostrando la temperatura baja de esas aguas profundas, el maestro respiraba la energía y parecía estar seriamente perturbado y embrujado dentro de su sonrisa que nos llenaba de tranquilidad. En ese preciso nos indicó que estábamos llegando, nos dijo que no bajáramos del barco sin antes comprobar que nuestras cajas estuviesen bien cerradas con los tres candados. Luego lentamente comenzamos a descender y caminamos los 7 junto al maestro, unos metros hacia el interior de la playa y deteniéndose allí nos señaló el lugar del entierro. Nos pusimos en linea, separados un metro uno de otro, y comenzamos a hacer el pozo. Unos minutos después, a la orden de nuestro maestro procedimos a enterrar en el pozo nuestra caja negra de metal pesado y llena de nuestros recuerdos más oscuros.

.

En el momento que todos la metíamos dentro del pozo al unísono, una fuerza poderosa nos lanzó a los 7 hacia atrás. Con la caja negra sobre nuestro abdomen, todos miramos al maestro sin saber qué había pasado. Él, mirándonos a los ojos, respondió: no es suficiente que el ser humano quiera algo para que se cumpla hay que extraer ese querer de nuestro pensamiento y convertirlo en acción. Y la acción en realidad. Entonces sí, nuestro querer se convertirá en realidad. ¿Entendieron? Muy bien, entonces, pongan nuevamente la caja negra en el pozo, pero esta vez con toda la fuerza necesaria para convertir nuestro querer en acción y la acción en realidad pura. Ahora sí, entierren la caja negra con mucho arena arriba.

.

Con el tiempo, el mar se llevará nuestras cajas mar adentro y día a día, hora a hora, nuestros recuerdos oscuros, nuestras pesadillas más grandes, nuestros mayores pecados, nuestras enfermedades más terribles, nuestras lágrimas más mojadas, estarán cada vez más lejos de nosotros. El mar se las llevó consigo y las enterró en el océano y el océano las enterró en las extrañas misma de la Tierra. Allí, en el lugar más oscuro y caliente de la Tierra, donde todo se desintegra en un abrir y cerrar de ojos. Cuando él terminó de decir estas palabras, levantó la vista hacia el cielo y nos miró.

.

Los 7 estábamos llorando, él nos habló nuevamente: Lloren, no tengan miedo de llorar. El llorar no es de cobardes, al contrario, el llorar es de valientes y nos ayuda a descargar las cargas negativas que la gente nos va dejando a medida que avanzamos por la vida, toda esa gente que nos quiere a imagen y semejanza de sí misma y entonces no nos quiere bien ,porque no nos dejan ser como nosotros somos verdaderamente. Y esos encontronazos de quereres, descargan en las lágrimas. Si no las eliminamos por temor a ser cobardes o demasiados sensibles, se acumulan en el el alma. Se va inundando una y otra vez. y le es cada vez más difícil llorar.

.

Desde fuera parecieran personas secas, pero por dentro están cada vez con más presión, hasta que no aguantan más y se ahogan. Y en ese momento en que el alma se ahoga la persona percibe que sólo siente su cuerpo, personas que deambulan por el mundo como seres secos, secos de sentimientos, secos de alegrías, secos de comprensión, secos de compañía, secos de lágrimas. ¡Qué ironía! A esa gente un día se le ahogo el alma en lágrimas. Vuelvo a decirles: lloren, nunca se avergüencen de llorar, es lo único que nos diferencia de aquella gente que ya no puede sentir porque su alma se ahogó y su corazón se secó y está cada vez más vacío. 

 .

Y ahora sí, después de haber secado nuestras lágrimas, y contemplando la energía del sol y del día feliz que nos espera y la nueva vida que desde hoy se asoma, sin querernos perder nada, nos encaminamos al barco, no sin antes habernos dado un gran abrazo y llenos de sonrisas todos estamos dentro del mismo.

.

Y encontramos dentro de su color blanco, destellos dorados y plateados y, como nos había dicho el maestro, nosotros también habíamos sufrido el primero de nuestros cambios al haber vuelto al barco sin ninguna energía negativa, llenos de un conjunto de energías positivas nuevas que nos permitían ver el hoy inmensamente felices y el mañana con un despertar nuevo. Y nuestros rostros y nuestros cuerpos emanaban un brillo y un aura con destellos dorados y plateados, dentro de su firme color blanco. 

 

Volvíamos al golfo del mar rojo y amarramos el barco , en el muelle de donde habíamos salido pero llegábamos muy distintos, como había dicho el maestro a medida que pasen los días y completemos todos los ejercicios no nos vamos a reconocer, estaba pensando que este primer día yo ya vislumbraba la predicción del maestro y me sentía parte de un todo, en el lugar mismo en que que el respirar es único y la suave energía llena lentamente nuestros poros y todo nuestro cuerpo y alma al unísono. 

 

los saluda Helen Maran. 

 

todos los derechos reservados en Scribd.

 

 

6011050661?profile=original 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL