MEDITACIÓN LIBERACIÓN DE CADENAS. ESPADA SAN MIGUEL A.

5891205464?profile=original

ENVIADO POR KAREN

.

Estás investido con mi armadura, Cinturón, escudo y espada
.
Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)

.
Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.
..
La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)
Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.
.

 Para liberación de cadenas, cordones energéticos y cargas personales, pueden realizar la meditación con la Espada de San Miguel, la espada flamígera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energéticos, esto es muy útil realizarlo todos los días como una practica cotidiana

​.​

Publicado por Guerrera de Luz en viernes, abril 17, 2015

.

ORACIÓN A LA ESPADA DE MIGUEL


645059945_410623.gif?4


Amado Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros malos apegos, de tal forma que libres de las pequeñeces y mediocridades de nuestro corazón podamos percibir el Amor Infinito de Dios y podamos así conformar nuestra voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él y tener Vida en abundancia..
.

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, por tu poderosa intercesión, que tu Espada Luminosa sea signo de la Fuerza del Amor que nos conduce a la realización de una vida más justa. Que tu Espada, signo del Amor que todo lo puede permita que la Verdad, la Bondad y la Paz caminen juntas para mayor Gloria de Dios y bien de los hombres, Amén.

.
Glorioso Príncipe Miguel, otórganos el valor y el coraje para vivir y ayudar a vivir la Ley del Amor de Jesucristo, que dando su Vida nos dio la Vida Nueva. Que así sea

​.
.
Publicado por Guerrera de Luz en viernes, abril 17, 2015 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.