Esta composición ofrece 432 Hz, Resonancia Schumann (7,83 Hz), y una llamada de la ballena azul.

La llamada de la ballena azul es, naturalmente, a 108Hz  que es exactamente 2 octavas por debajo del A a 432 Hz

(108Hz x 4 = 432Hz).   -1 Segundo = 1 / 86400 de un día solar (86400 / 200 =432) -1 Hz = 1 ciclo por segundo -si sintoniza bajo C a 1 Hz, entonces el C que es una octava por encima de ella es de 2 Hz, la C por encima que es de 4 Hz, luego 8 hz, 16 Hz, 32 Hz, 64 Hz , 128 Hz , 256 Hz , y 512 Hz , que es medio C, el uso de la escala de sintonización de Pitágoras , esto significaría medio A es precisamente 432 Hz .

 

El término Resonancia Schumann  se refiere a la frecuencia de resonancia electromagnética de la Tierra. Esta frecuencia de resonancia es lo que Nikola Tesla utiliza en Colorado Springs para transmitir de forma inalámbrica  de electricidad en todo el mundo con un mínimo de pérdidas. ¿Cómo "funciona " es la siguiente:  42.86 % de la corteza terrestre es dióxido de silicio , también conocido como cuarzo , que es electromagnéticamente  conductora. En la alta atmósfera es una capa de partículas cargadas, llamadas la ionosfera, que es electromagnéticamente conductora.

 

Entre estas dos capas es la atmósfera de la Tierra, compuesto principalmente de nitrógeno (78 %) y oxígeno

 

(21 %), que es relativamente no conductor de energía electromagnética. Este conductor - no conductor - conductor " Sandwich Earth" actúa como un condensador natural.

 

La forma en que un condensador funciona es la siguiente: Condensador: energía en (ionosfera) ~ | | ~ sumidero de energía (la Tierra)  Una capa del condensador (simbolizado por encima de un " | ") pueda cargarse, donde las partículas están cargadas con energía electromagnética. Esta energía está prohibido que ser transferido a la otra capa (el otro "|") debido a la capa no conductora entre ellos.

 

Sin embargo, cuando el potencial electromagnético entre ellos crece (es decir, cuando la capa cargada consigue " sobrealimentado ") la carga se vuelve lo suficientemente grande como para superar la brecha entre las dos capas y la electricidad comienza a fluir desde la capa cargada al fregadero, o " tierra ", capa. Por lo general, esto sucede muy bruscamente, y que la carga se ha acumulado con el tiempo , el flujo sólo dura un momento como toda la carga se libera y la capa cargada comienza a recargar , y el ciclo comienza de nuevo.

 

Esto es exactamente cómo se produce un rayo. La ionosfera se acumula una carga (de insumos como el Sol y la radiación electromagnética " EM " en el centro de la galaxia y más allá). Cuando esta carga se vuelve demasiado grande para ser contenido dentro de la ionosfera, que salta a través de la "brecha" de nuestra atmósfera rica en nitrógeno y se hunde en la tierra, una capa natural " suelo".

 

Cabe señalar que a veces este proceso se produce a la inversa, cuando la capa conductora de cuarzo de la Tierra se acumula energía EM desde el movimiento dela ferroso (magnético) de núcleo de hierro y lo libera a través de la atmósfera a la ionosfera. Esta es la razón por un rayo de vez en cuando se mueve entre la Tierra y el cielo.  Entonces,

 

¿Qué tiene esto que ver con la Resonancia Schumann?.  Cuando la caída de rayos en la Tierra, la energía electromagnética liberada viaja radialmente  hacia fuera desde el punto de impacto, a través de la ionosfera y la corteza terrestre. Esta onda EM circular viaja desde ese único punto hacia afuera hasta que se envuelve alrededor de la Tierra como el ecuador.

 

 

En ese punto, la onda viaja hacia adentro otra vez hasta que se condensa de nuevo en un solo punto exactamente a mitad de camino en todo el mundo desde el punto de huelga. La onda se desplaza entonces hacia afuera otra vez, envolver alrededor de la Tierra como el ecuador, y luego de vuelta una vez más a un solo punto, el punto exacto en que un rayo cayó en el primer lugar.  Tesla utilizó este fenómeno mediante un pulso de energía EM en un solo punto en la Tierra exactamente a la frecuencia correcta, por lo que cuando la onda EM regresó (Después de viajar una vez alrededor de la Tierra), envió a otro pulso EM que se sumó a la original. De esta manera en esta frecuencia exacta, la frecuencia de resonancia del EM de la Tierra, que fue capaz de acumular enormes cantidades de energía EM comenzando con pequeños impulsos iniciales.

 

 

Esta frecuencia de resonancia, conocida como la resonancia de Schumann  de la Tierra, es precisamente 7,83 Hz

 

 

Esta frecuencia, 7,83 Hz, corresponde a los biorritmos  de todo ser viviente en este planeta, incluyendo la frecuencia armónica natural del cerebro humano, mientras que en la meditación profunda y el sueño.  He añadido esta frecuencia a esta meditación, y de hecho todas las meditaciones publicadas hasta el momento.

 

Aquellos con buenos altavoces se pueden notar en sus subwoofers  ondulante de una manera peculiar, esta es la razón.  Al jugar esta meditación, los altavoces que están escuchando son emisores de ondas electromagnéticas en la exacta Resonancia Schumann,  la frecuencia natural de su cerebro durante la meditación profunda. Puede no ser capaz de oír estas frecuencias (el oído humano normal se limita a frecuencias por encima de ~ 20 Hz,  aunque puede ser tan bajo como 12 Hz ) , pero su cerebro poco a poco comenzará a sintonizar con ellos.

 

 

 

 

FUENTE: www.youtube.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.