Es muy raro que una pareja se entienda a la perfección, y es normal. Cada ser humano es un mundo tan singular y complejo que resulta imposible armonizar en seguida las respectivas necesidades, mentalidades y caracteres. Sin embargo, en vez de querer separarse tan pronto como surgen las primeras dificultades, es preferible esforzarse en arreglar la situación. Una relación, un matrimonio, es como un problema que el Cielo os da para resolver.
,
Si habéis encontrado a tal mujer o a tal hombre y habéis decidido uniros a ella o a él, no es por casualidad, hay una razón para ello. Lo que vivisteis en vuestras encarnaciones precedentes, motiva ahora el que debáis comprender tal error; y si rehusáis, si huís, el problema seguirá ahí, sin resolverse, por lo que lo volveréis a encontrar de una forma u otra. Ya sea con esta persona o con otra distinta, pero el problema reaparecerá.
.
He aquí lo que es preciso que sepáis. Debéis comprender que os interesa ser pacientes y generosos, a fin de no contraer nuevas deudas, e incluso conseguir, dentro de lo posible, borrar las antiguas.
.
Vale la pena que aceptéis esta filosofía para poder liberaros. Preguntaos: «¿Por qué habiendo millones de mujeres (o de hombres) en el mundo, he tropezado con ésta (o éste)? !Habiendo tantas como habían! ... » Pues precisamente habéis encontrado este ser para realizar, a través de él, una labor interior para poder desarrollar algunas cualidades y virtudes.
.
Desgraciadamente, la mayoría no razona así porque no están instruidos sobre la reencarnación, la ley de causa y efecto, el Karma.
.
En realidad, no está totalmente prohibido abandonar a un marido o a una mujer, pero nunca sin antes haber resuelto el primer problema planteado ya que, de lo contrario, aparecerá nuevamente este problema con vuestra siguiente pareja. Sé que esto es difícil, pero lo que parece más difícil en un principio, se vuelve luego más fácil, y a la inversa. Si escogéis el camino más difícil recibiréis, interiormente, la ayuda que os permitirá llegar hasta el fin de vuestros esfuerzos.
.
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2014/06/el-espiritualista-en-la-sociedad-la_20.html
.
Tomado en Shekinah Merkaba
.
Comentarios
hermoso mensaje y muy cierto,gracias.
Gracias querida Maya, abrazos
El autocontrol y las afirmaciones positivas son lo que mas me cuesta, pero todo vale la pena