5889690492?profile=original

“La inconsciencia de tu ira reprimida es lo que más te afecta, enferma y destruye tu presente”... Si quieres descodificar al subconsciente, piensa en situaciones emocionales asociadas a símbolos y arquetipos que te brindan una identidad y sentido de vida… ¿Que sientes al respecto?...

.

A través de este camino podrás entender el origen de tus necesidades profundas, y también porque elijes el camino de la disfunción mental (ego) para compensarlas. Todo pensamiento crea una energía que se pone en movimiento mediante la expresión emocional y afectiva. Esto genera un campo vibracional que decreta y determina tu destino.
-.
Si quieres entender la razón de lo que sucede en tu vida, comienza por pensar en términos de energía, de emoción, de arquetipos y estados vibracionales que se magnetizan y asocian por correspondencia. El arquetipo es un programa estructurado que se encuentra en tu subconsciente, este mueve los hilos de tu vida a través de la expresión emocional.

.

Cuando esta energía se bloquea, se vuelve una carga transgeneracional inconsciente e indeseable que gobierna tu destino. No te podrás librar de ella hasta que la hagas consciente. Se repetirán patrones vivenciales a lo largo de tu vida. Te dirás cosas como… siempre me hacen o sucede lo mismo… Es una sombra que te perseguirá dondequiera que vayas en tanto no sepas como atenderla. Precisas de una educación emocional.
.
La carga transgeneracional es algo que no pediste, pero que si heredaste por pertenecer a una familia (árbol) – Los bloqueos emocionales de tus ancestros están arraigados en tu memoria celular y genes. Lo llevas en tu sangre y cuerpo. Liberar no consiste en cortar, suprimir o rechazar, sino en disolver.

.

Precisamos de atender el resentir primario, ese que ocultamos y nunca expresamos haciéndonos los fuertes… ¿Que tanto te resuena esta frase?... “No me dejan vivir, los odio”… El resentir primario se libera al entrar en contacto con la energía de nuestro niño interno. Como adulto puedes pensar que todo está bien, que lo tienes bajo control, que lo entiendes, y te lo sabes de memoria. Pero en la práctica no puedes soltar el resentir que se produjo por no haber sido reconocida(o) en tu infancia, por no dar la talla, ser comparada(o) y estar de relleno. Esta situación te ha dolido en el alma y está pendiente por resolver. Tú lo sabes pero te engañas. Te invito a que dejes de negarlo y reprimir. Acepta el hecho, reconoce toda la ira que te produce esta situación y exprésala. Déjala salir (te digo como, para que se de manera constructiva y no te dañe mas)
.
Te invito a que dejes de empujar hacia dentro la espina que ya enterraron. No es tuya. Suéltala, quita la presión y cesara el dolor... “Sabias que todo hijo rechazado está proyectando la sombra de su progenitor”... Me refiero a lo más temido y no resuelto por tus padres, eso los aterra e intimida cuando se asoma en ti... Esta es la razón por la que no pueden evitar rechazarte a nivel inconsciente, aunque tratan de quererte a nivel conciente. En tanto tu les reflejes su trauma inconsciente, sus reacciones siempre serán de falta de reconocimiento hacia ti.
.
No te pueden ver, no te quieren ver, eres lo que más les duele, eres su propia sombra. Acéptalo y libérate. No tiene nada que ver contigo, ni con tu valor, suelta su dolor y devuélveselos. No tienes por qué cargar con ese destino... “La inconsciencia de tu ira reprimida es lo que más te afecta, enferma y destruye tu presente”... Es lo que bloquea tus proyectos de expansión y realización.
.
© Ari Shemoth

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias. Ha sido muy esclarecedor.

  • 5904154661?profile=original

  • gracias es muy importante saberlos para no seguir cargando con lo que no es nuestro bendiciones

  • Maya:

    muy bueno, el video está maravilloso, en francés.

    5903926855?profile=original

  • Gracias Maya,es difícil ver como seres queridos están atrapados en este punto y no poder hacer nada
  • Extraordinario !!! Para reflexionar y liberarse. Muy agradecida
  • Gracias Maya, que lindas aportaciones haces para nuestro crecimiento emocional y espiritual.

  • Muy cierto!Mas es dificil hacer conciencia.Muchas veces se olvidan esos traumas infantiles.Le doy gracias a Dios que mis Padres me amaron y no tengo resentimiento por esa parte. Me gusto mucho el tema sobre la envidia y el complejo de inferiorida:muy completo,muy cientifico.Gracias Mayita.te envie una nota por tu otro correo.Maya share. La reconexion...Dios te bendiga.
  • Mil gracias Maya. Interesantísimo.  Un abrazo.  Bendiciones!!!

  • muy bueno y interesante Maya muchas gracias por tan sabias palabras,bendiciones de luz

This reply was deleted.