La decepción te enseña a mirar y preguntarte… ¿Será verdad que todo aquello que busco, realmente lo necesito para reafirmar mi sentido de identidad y completar mi felicidad?... La decepción te invita a soltar todo aquello que no es real.
.
Aquello que solo son expectativas ilusorias que has convertido en una necesidad. No todo lo que brilla es oro, ni te brindará una realización. Sino que sucede todo lo contrario, te convertirás en un codependiente, prisionero o esclavo. El amor y la libertad van de la mano. El miedo y las carencias afectivas te hunden en tu propio infierno.
.
El amor no es un asunto de merecer, tampoco de recibir o tener. Así te lo han hecho creer, pero esas son falsas creencias que te producen dolor y frustración... "El amor es un asunto de autoafirmación"...
.
Tiene que ver con sembrar la semilla en tu propia tierra y cultivarla hasta florecer. Tú eres el administrador y el único responsable de esta situación. Tu vida es un don que depende solo de ti el honrar. Sal del mundo del ego. Se construye de falsas necesidades, autonegación y codependencia. La desvalorización es la antítesis del amor.
.
© Ari Shemoth
Comentarios
Una buena refrexion,el ego tiene mucha tela,muchas gracias Maya,bendiciones
Muchas Gracias, a ver si somos capaces de una vez por todas de someter al ego.
gracias!!!