INVOCACION A LOS 7 ARCÁNGELES

Resultado de imagen de INVOCACION A LOS 7 ARCANGELESENVIADO POR ROBERTO

.
Con el siguiente ritual podemos invocar a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Lo podemos usar para adquirir conocimiento y protección para nosotros mismos, para personas conocidas y para toda  la humanidad.

 ,

Podemos hacerlo de pie, pero tu puedes sentarte en una silla con respaldo derecho, si así lo prefieres. Mira hacia el Este, cierra los ojos y toma de 3 a 5 respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una luz blanca pura de protección. 

 ,

Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Miguel, el Arcángel del Sur; él se ubicará a tu derecha. Haz esto diciendo las siguientes palabras en voz alta:

.

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y protección que necesito para cumplir con mi propósito en esta encarnación.  Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias”.

 .

Haz una pausa de medio minuto.  Siente la presencia del Arcángel Miguel a tu lado, y está atento a las percepciones o palabras que él brinde.  Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Uriel para que se ubique a tu izquierda.  Pronuncie las siguientes palabras:

.

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Uriel para que se pare a mi izquierda.  Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espíritu.  Ayúdame a servirle a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias”.

 .

Haz una pausa de medio minuto, y mira si Uriel tiene un mensaje para ti. Sentirás a ese Arcángel postrado a tu izquierda. Reconoce sonriente su presencia, permanece atento a la sabiduría o consejos que él podría brindar. Cuando te sientas listo, invoca a Rafael para que se ubique frente a ti.

.

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Rafael para que se pare en frente de mi.  Por favor, lléname de integridad y buena salud.  Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias”.

 .

Haz una pausa silenciosa, y mira si Rafael tiene un mensaje para ti.  Es probable que sienta la integridad y unidad que él trae a tu ser, incluso si no recibes un mensaje específico.  Cuando te sientas listo, pídele a Gabriel que se ubique detrás de ti. 

.

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel, para que se pare detrás de mí.  Por favor dame dirección y discernimiento para caminar siempre en la Luz.  Remueve  todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias”.

 .

Haz otra pausa y mira si Gabriel tiene un mensaje para ti.  Una vez que hayas hecho esto, experimenta las diferentes energías de los 4 Arcángeles alrededor de ti.  Aunque te brindan energías totalmente diferentes, cada uno en un aspecto de la conciencia divina. 

.

Naturalmente, como seres humanos, tenemos la tendencia a visualizar los Arcángeles como entidades muy poderosas, es posible que enormes, pero semejantes a nosotros, cubiertos con togas maravillosas, rodeándonos y protegiéndonos. No hay diferencia en la forma como percibamos a los Arcángeles, lo importante al desarrollar este ritual es recordar que estamos experimentando la divinidad.

 .

Disfruta de los sentimientos de paz, felicidad, seguridad. Cuando te sientas listo, pídeles a los arcángeles ayuda, dirección, y protección para ti, tu familia, amigos, tu ciudad, país y el mundo entero.  Experimentarás su respuesta de diferentes maneras. Tal vez sientas que una especie de corriente eléctrica pasa a través de tu cuerpo, o podrías observar un cambio en la temperatura del salón donde te encuentras. Es probable que tengas la sensación de saber que todo lo que has pedido, será concedido.

 .

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de la compañía de los Arcángeles todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas listo, regresa a tu mundo cotidiano, agradeciéndole a cada uno de los Arcángeles, empezando con Gabriel y siguiendo con Uriel, Miguel y Rafael.  Sentirás cómo cada uno se marcha.  Cuando te sientas listo, toma unas respiraciones profundas, y cuenta de 1 a 5.  Abre los ojos y continúa con tu día. Te sentirás vigorizado y lleno de energía después de este ritual.

 .

Tuve la experiencia de haber desarrollado este ritual todos los días durante varias semanas, en un período de mi vida muy difícil y obtuve resultados poderosos y una protección inmensa. Sin embargo, tu puedes hacer este ritual con frecuencia, pero úsalo para peticiones importantes, no superficiales, piénsalo con calma  con antelación, y usa con sabiduría tu tiempo con los Arcángeles. 

 .

Que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro!.

.

http://hermandadblanca.org/invocacion-de-los-arcangeles-miguel-gabriel-rafael-uriel/

-

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL