(HUNA) LAS RELACIONES ENTRE PERSONAS Y TUS TRES PERSONAS

5887778257?profile=original

LAS RELACIONES ENTRE PERSONAS Y TUS TRES PERSONAS (HUNA)..

Hemos aprendido sobre los cordones Aka que son los que nos ligan a otras personas por pensamientos , actos , palabras y omisiones. Esto último es relevante pues la omisión de todas formas te liga a otra persona. Si uno omite alguna acción a favor de otra persona, de todas maneras ya pensó en ella e inmediatamente uno establecIó el lazo. Se ligó  así no lo desee. Así no desee ver más a esa persona en su vida. Veamos cuáles son las consecuencias porque eso no queda allí  y como funciona:

.

Por ejemplo, muchas escuelas orientales enseñan que  cuando uno encuentra a una  persona que no conoce en necesidad, es mejor evitarla, pues sino uno se hace del karma de ella. Esto no es así pues tu Aumakua o Superyo o Ángel está fusionado y es un cuerpo solidario con los otros Superyos  o Aumakuas. Incluso con el Aumakua de la persona en necesidad. Es Lo que se llama Poa Aumakua. O sea todos somos Uno. Por lo tanto no te puedes desvincular de ti mismo. Es como si la mano del cuerpo pretendiese que no forma parte del cuerpo. De allí vienen esas palabras tan sabias: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Somos lo mismo!.

.

Si  a pesar de ésto  uno no desea ayudar a esa otra persona, sucederá algo curioso, se le anudara el lazo Aka e impedirá el flujo de energía  libre a tu Gran Espíritu o Aumakua o Ángel. Ves como uno no puede desligarse de todo lo que piensa, dice, hace u omite?

.

Si  es que has caído en ese error, lo único que te queda es usar el Hoponopono o un estado impersonal de perdón y bendecir de lleno. Lo que significa más trabajo (aunque es un trabajo que te trae inspiraciones). Al respecto te puedo recomendar dos pasos: El primero es el Hoponopono que ya  conoces o que puedes encontrarlo en la red.

.

Te recuerdo dos oraciones Hoponopono (puedes usar cualquiera de ellas) para trabajar el perdón:

.

De Morrnah Simeona (versión sencilla) para que la apliques

 5887777891?profile=original

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, como uno solo. (Persona “x” o situación problemática), si yo, mi familia, parientes o ancestros, te hemos ofendido con nuestros pensamientos, palabras, acciones u omisiones, desde el principio de nuestra creación hasta el presente; a ti, a tu familia, parientes o ancestros, nosotros humildemente, nosotros humildemente, ¡Nosotros humildemente te pedimos perdón!

.
Que esto se libere, que cualquier pensamiento, energía o vibración densa que hubiese existido aquí se convierta en Luz, transmutando toda oscuridad y conflicto en el más purísimo Amor. ¡Y esto esta hecho!”

 

 5887778068?profile=original

De Max Freedom Long

 .

“Si yo he herido a alguien hoy

Con pensamientos, palabras u obras

O si le fallé a otro en su necesidad

Yo ahora me arrepiento

.

Si yo puedo retomar estos pasos otra vez

Mañana yo haré las reparaciones

Y sanaré con amor esas heridas

Yo hago este compromiso

.

Y si una herida me ha golpeado profundo

Y ninguna reparación es hecha

Yo pido a la luz balancear todo

Yo cuento la deuda como pagada.

.

Espíritus Parentales a quienes yo amo

Y quienes yo sé que me aman

Lleguen a través de la puerta que yo abro

Hagan claro mi camino a vosotros.”

 .

Un ejercicio que  funciona bastante  y que es la segunda parte del método Huna que estamos desarrollando gradualmente es el segundo paso.

.

Después de hacer Hoponopono por ti  y por todas las cosas, personas y hechos que llegan a tu mente, entras en meditación. Usa el método que desees para relajarte, llenarte de luz y procede con la meditación del Corazón:

.

Para esto vas a localizar tu corazón, allí pides perdón  para eso  usas las 4 palabras gatillo y te dejas ir. Las palabras gatillo “Lo siento , perdóname , te amo, gracias” .Las repites suavemente en silencio y lo haces posando tu atención en el corazón.

.

No te preocupes el corazón es autoiluminado , en su presencia  la mente se duerme. No necesitas ninguna visualización de nada. No necesitas entra al pantalla mental.  Allí entraras en estados de expansión de Consciencia. Si lo haces de corazón que es lo que se busca en plena meditación,  se dará la “inspiración”.  Ésta puede ser una imagen o una voz o algo que te indique por donde está  la solución del Gran espíritu a todo.

.

Si eso no se presenta de esa forma, cuando salgas de la meditación aparecerá una inspiración brillante en tu mente. Ese es el estado de inspiración. Éste estado se hará cada vez más y más prolongado, entrarás a estados que la gente  llama de iluminación, pero que no son  sino  estados de perdón y bendición todo el día. Y que como vez tú los puedes lograr.Eso es ancestralimo. No necesitas un Supergurú, ni un Maestro de otra Galaxia para llegar a esto. Ese gran Maestro  dijo que “hasta un niño podía entra a estos reinos”…no te parece que es así de sencillo y…. complicado?

.

Complicado porque lo hemos hecho así. Te han dicho que es un futilidad bendecir. Que es una  divina tontera bendecir el techo que se te cayó o el trabajo del que te botaron, o la camisa que te estás poniendo. Se olvidaron que todo tiene vida!

.

Al hacer esto abres puertas que con toda tu concentración mental y con miles de protecciones nunca se abrirían. Aquí no hay nada que proteger ni cambiar, el Universo funciona para ti dándote sorpresas y más sorpresas. Es pura ganancia para ti!.

.

Esos momentos de inspiración son los momentos en los cuales tu Ángel o Aumakua fluye sin problemas a tu Uhane(mente consciente) que se acostumbra a seguir la inspiración y ser dócil. A la vez que tu Mente Inconsciente o Unihipili  se reconcilia contigo y te da todas las fuerzas para que El-Ella ( que eres tu mismo ) te inspire y hagan o no hagan cosas que son pura ganancia espiritual ( y material ).

.

Acuerdate  de bendecir y perdonar. No dudes, no recrimines, no critiques, acepta  limpia y bendice. Esa es la autopista a tu Gran Espíritu. Es el camino a tu propio cielo en la tierra.

.

Este ceremonial Huna  ancestral  está  basado en tu propia poder personal, recuerda no es necesario que invoques maestros ni nada necesario. Se trata de que tu ubiques a tu Maestro Interior o Aumakua y de que no regales tu energía a nadie .Que  la uses en un 100% en tu persona.

.

Una vez que hayas ubicado tu Aumakua y tu relación sea fluida con El-Ella (lo que te tomará entre 2 a 6 meses) si es tu deseo y tu nivel lo permite te llevara donde otros  Aumakuas como los del Fuego, Aire , Aguas, Montañas, la Madre tierra o tal vez otros niveles. Todo es Jerárquico. No puedes saltarte de frente a ver a un Mesias o u Avatar, lo más probable es que sean creaciones mentales. Esto es fácil de comprobar, si sigues siendo un irritado, celoso, criticón , etc, es porque eso que llamas tu Maestro  Interno no lo es, es áas probable que sea tu mente.

5887778456?profile=original

Es necesario que desbloques tus Akas.  Solo entonces fluirá  la energía del hilo dorado de tu Aumakua o Gran espíritu a través del Niño interior o Unihipili. El Aumakua está unido por un hilo dorado con tu Unihipili (niño interior,) no con tu mente. Por eso el esfuerzo de la mente consciente por volverse espiritual es estéril. La energía debe fluir perfectamente en tu cuerpo. A través del  Unihipili( Mente Insconsciente o Instintiva) a tu Aumakua todo el dia.La mente Consciente no tiene la fuerza suficiente, debe convencer a la mente Inconsciente de ello. Ello implica perdón y bendición si no estás perdiendo tu tiempo! 

.

Teniendo claras las dos fase primeras del ceremonial Huna no olvides que la bendición es extremadamente importante. Es parte integral de tu nueva vida.

Te recuerdo que las enfermedades están vivas, las empresas, asociaciones y todo lo que participa en tu vida esta vivo, los “problemas” están vivos. Las cóleras, la ira y estados emocionales están vivos. Allí tienes que dirigirte a tu Unihipili, tienes que reeducarlo con perdón y bendición o lo que se llama estado de Reverencia. Porque allí están contenidas esas memorias.

.

 Si por ejemplo yo trabajase en una empresa como la Coca Cola y tengo un problema con la empresa Coca Cola, me dirijo a mi Unihipili que me conectará con mi Gran Espíritu y este con el Gran Espíritu de la Coca cola. Y limpiando y bendiciendo se limpiara el problema. Como? No lo sé es arreglo entre ellos. Tú no sabes nada. Éste es el misterio de todo este arte!.

.

Esa es la diferencia con los sistemas de sanación convencionales . Allí habría que enviar la Luz ( sea la tuya o de lo que se supone es la Energía Universal) hacia la persona que te puede solucionar el problema. Tal vez lo solucione, pero como la sanación tuya  ha usado otros canales que no son tu propia Luz ( y tu no sabes si esto es necesario para tu aprendizaje o no), logras una solución temporal , que tal vez se complique mas a futuro. Porque?

.

Porque has usado la mente en cambiar realidades y la mente es dual. Así como crea la solución,  crea una carga opuesta en ese momento y tú no sabes dónde. Eso es lo que se llama tratar de cambiar realidades con tu voluntad  y no necesariamente con la voluntad del Gran Espíritu..tu Gran Espíritu es el que  sabe que es lo mejor para ti. Es el Corazón que no es dual. Por ello no necesita protecciones y otras técnicas que en el Huna no son necesarias ,porque trabajas con tu energía , la de tu Ángel,  Aumakua o Gran espíritu.

.

Pero debes saber todavía como potenciar tu Ángel o Aumakua o Gran Espíritu. Eso lo veremos más adelante.

.

Si algo de todo esto te afecta, te pido perdón, lo siento. De todas formas  gracias y te amo , porque por ti llega la Inspiración a mi vida.

.

Lobo Blanco-Wipaq Raqoq 

.

5890778260?profile=original

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA HUNA  Y HO OPONOPONO}

Presiona con el botón izquierdo en el artículo elegido.

Huna, El Secreto Hawaiano - Serge Kahili King

FILOSOFIA HUNA DE HAWAII

ALGUNOS LIBROS DE HUNA Y HO OPONOPONO

MANA, EL SECRETO DETRÁS DEL SECRETO. ANEXO: HUNA-KA HUNA LOS SIETE PRINCIPIOS. EL PODER INTERIOR

LO QUE NO SE DICE EN HOPONOPONO PERO SE DICE EN HUNA

El descubrimiento de la enseñanza HUNA. 2 LIBROS( EN WORD) Muy interesantes

MAS INFORMACION DE LA TECNICA HUNA

LAS RELACIONES ANCESTRALES DE TU CORAZON Y EL HUNA

AUTOIDENTIDAD . LA ORACION DE "YO"

Principios del Misticismo Hawaiiano - 8 – Cortando los Cordones de Aka. Charlotte Berney

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL