¿ES O NO AMOR, LO QUE SIENTO?

h_99.jpg

ESTAR ENAMORADO, Definición Gráfica

Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma. (Heráclito)

Enviado por Carmen

 .

¿Es  o no amor lo que siento?

 .

Cuando el alma busca y procura el amor, lo va a hacer mirándose en un espejo, porque querrá que aquella parte que le falta, y que la complemente, sea igual o muy parecida a ella.  Aquí tenemos la explicación del porqué, muchas veces. se sienten atraídos por un ser y, después de un tiempo, no dio ningún resultado. Veamos por qué…  

 

.

Yo estoy Apasionado(a)

.

Cuando el alma está “Apasionada por su cuerpo físico”, buscará a su pareja a través del Ego, este será su espejo y esto es lo que ella atraerá, debido a la imagen que le refleja el espejo y lo hará de esta manera, porque no se ha descubierto a sí mismo(a) y. al no hacerlo. no tiene una imagen interna, sino externa. Procurará, entonces, de la pareja un físico envidiable, de cuerpo y cara perfecta.   

 

.

Si es hombre, buscará una mujer con cuerpo y cara de la diosa Venus; y, si es mujer, un dios griego, un Apolo que la transporte a los cielos. Si los dos se sintieron atraídos por el ego de un cuerpo físico, entonces esta relación no durará mucho tiempo, puesto que el cuerpo tiende -a través del tiempo- a envejecer y deteriorarse; por lo tanto, la pasión acaba.  

 .

 

Yo estoy Enamorado(a)  

 .

Cuando el alma está “Enamorada de su Yo Interno”. su espejo le reflejará en un alma parecida a ella, porque se descubrió a sí misma y se conoce tal cual es internamente. Sin importarle el ego, el cuerpo físico, buscará el complemento que llene su alma, procurará el nivel  intelectual, como la Inteligencia, capacidad, talento, idoneidad, aptitudes, virtudes, cualidades y más, que completen y mejoren la necesidad de su alma.   

 .

Si los dos seres se sintieron atraídos por el enamoramiento, esta relación durará mucho más que la anterior porque, al estar enamorados de su alma, encontrarán en la otra características muy parecidas, para continuar con su amor.  Se retro-alimentarán y ambos crecerán manteniendo el enamoramiento a través del tiempo, estable, armonioso y maduro.      

 .

La mayoría de los seres del planeta tienden a ser materialistas, este es el gran problema de que muchos de ustedes, que pertenecen al segundo grupo, no encuentren su pareja.   

 .

El enamoramiento comienza cuando ustedes despiertan la “Consciencia Interna”.   

 .

Lo primero que descubrirán es su propia alma y ella será el amor de sus vidas. Ella se revelará en todo su esplendor; así, de esta forma, ustedes la conocerán, la amarán y sabrán cuáles son sus necesidades. Al tener consciencia de lo que ella precisa, procura y ama, no se dejarán atraer por el ego (materialidad) o por un físico deslumbrante, sino por el Yo Interior, por la belleza interna del otro ser.   

 .

El amor fuerte que ustedes sentirán por ella, les hará rechazar el ego, no se atraerán por la materialidad de la vida, porque desearán con todas sus fuerzas enamorarse de otra alma que, al igual que ustedes, se sentirá atraída por las mismas cualidades que ambos tienen.  

 .

El primer amor que deben sentir es el amor por sí mismos, que significa: “Amarse, cuidarse, respetarse, alimentarse bien, mantenerse sanos, atenderse y defenderse”. Descubrirse a sí mismos, significa: “Conocerse, estudiarse, saber de sus emociones positivas o negativas, trabajarlas, analizarlas, sopesarlas y sanarlas”.   

 .

Si ustedes no se aman, si no descubren su alma primero, nunca podrán encontrar su otra alma gemela, porque no se conocen, no saben quiénes son y, al no saberlo, escogerán al azar, por costumbre, conveniencia, inmadurez, inconsciencia y, sobre todo, sin tener la noción profunda de lo que están haciendo.    

 .

¡¡Descubran su alma y ámenla!! Solo así encontrarán al ser que buscan.  Porque el alma amada los ayudará a procurarlo. Ella los guiará hacia el otro ser, porque lo conoce como a sí misma, de otras vidas y de otros mundos. Los dos se sentirán atraídos, se reconocerán inmediatamente, son parecidos, afines, parejos y similares  y. al serlo, ambos están amando a sus respectivas almas.   

 .

Cuando comiencen a amarse y a conocerse a sí mismos sentirán bienestar, complacencia, alegría dentro de ustedes y sabrán que merecen lo mejor, así estarán preparados para amar al ser que los está esperando; porque, cuando llegue a ustedes, lo reconocerán de inmediato, vibrarán al unísono y sabrán con certeza y sin ninguna duda  “que esa alma eres tú y que tú eres esa alma” 

 .

EL SER UNO  IV  ALINEAMIENTO COSMICO  7 MIL AÑOS DE PREPARACION

www.elseruno.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • muy bonito.gracias maya

  • Maya:

    es maravilloso enamorarse, seguramente todas tus palabras son aplicables, yo me enamoré de mi esposo, aún me gusta físicamente, el amor ha cambiado pero ahí sigue, muy fuerte y eso es una bendición.

  • Precioso, muchas gracias por compartirlo!
  • ImageProxy.mvc?bicild=&canary=jTjb%2f2VOBFUXIXuO3dPaKzGwn3OXAs6nIXug7OpCw7U%3d0&url=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-tkh2_NyektA%2fU--EbKs7zwI%2fAAAAAAAAssA%2fQAZWRRQK5Oo%2fs1600%2f16030_603143323128712_6380444331890263599_n.jpg

  • Que Precioso, Maya, es tan perfecto lo que pusiste.- Mil Gracias por enviarnos artículos muy importantes para nuestra vida.- Un Abrazo de Luz.- Que Dios Te Bendiga.-

  • gracias maya bellisimo articulo
  • Maravilloso! Gracias!
  • Excelente comentario, muy claro. Gracias por compartirlo. Bendiciones!!! Susana

This reply was deleted.