¿Eres consciente del gran poder que hay dentro de ti?
Enviado por Cony
.
El espíritu supremo es la única realidad, es lo único que existe, aún la mente y la materia, lo que se ve y lo que no puede verse, todo es el espíritu divino, todo es Dios. La realización de este conocimiento supremo es el Amanecer Del Alma”.
.
Seguramente, como la mayoría de la gente, todavía no eres consciente de tu potencial espiritual. Y si lo estás, seguramente no conoces la manera de potenciarlo y expresarlo.
.
Pero lo que siempre se ha necesitado— y su necesidad es más evidente ahora—es que tú y todos los seres humanos, manifiesten su espiritualidad natural y tengan una relación armoniosa con el mundo en el que habitan y con sus semejantes. Y para esto, es necesario que te conozcas a ti mismo, tu relación con la totalidad (Dios), y una mejor manera de vivir.
.
El propósito de La Fundación Amanecer del alma, es proporcionarte un espacio de práctica y autodescubrimiento de la realeza del espíritu y de cómo puedes conocer y experimentar la presencia de Dios. Cuando me refiero a Dios, no hablo de una tradición específica, la información y la enseñanza que aquí brindamos, es para aquellos buscadores sinceros de todas las tradiciones religiosas. Es también para quienes, debido a su inclinación o circunstancias, no están afiliados o personalmente comprometidos con un método de auto-realización o en una relación con el Infinito, pero desean profundizar en ello.
.
Así que más allá de cualquier doctrina o creencia, quiero que seas consciente de una verdad común a cada ser humano… Como una unidad pura de conciencia de una Realidad Superior, eres un ser espiritual con un potencial enorme.
.
Y con la resolución paciente de aprender, y practicar, podrás conocer la verdad sobre los hechos de la vida y recobrar tu capacidad para vivir libremente. Tu vida entonces inspirará a los demás, y el silencio redentor de tu conciencia iluminada ayudará a elevar la conciencia de todos.
Comentarios
Maya:
caminamos hacia un mundo más espiritual y tú contribuyes cada día con los temas que tocas, gracias.
Precioso Maya, Mil Gracias.- Que Dios te Bendiga.-