5890339053?profile=original

Fragmento del libro: El Poder de Su Mente Subconsciente, Joseph Murphy - 

,

El PODEROSO Método de Liberar la mente.

 

 

232

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23.

 Usted es un hijo de la Vida Infinita, que no conoce fin, yes un hijo de la Eternidad.

Consejos útiles

 1. La paciencia, la bondad, el amor, la buena fe, la alegría, lafelicidad, la sabiduría, y la comprensión son cualidades, que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas, y permanezca joven en mente y cuerpo. 2.

 .

Algunas investigaciones médicas dicen que el miedo neurótico a los efectos del tiempo bien pueden ser la causa del envejecimiento prematuro.3.

 .

La edad no es el vuelo de años; es el amanecer de la sabiduríaen la mente del hombre. 4.

 .

Los años más productivos de su vida pueden ser desde los 65 a los 95. 5.

 .

Déle la bienvenida a los años que llegan. Eso quiere decir que usted avanza más adelante en el camino de la vida, que no tiene fin.

.

6. Dios es Vida, y esa es su vida ahora. La vida es auto-renovable, eterna, e indestructible, y es la realidad de todos loshombres. Usted vive por siempre, porque su vida es la vida de Dios.

.

7. Usted no puede ver su mente, pero usted sabe que tiene una mente. Usted no puede ver espíritu, pero usted sabe que el espíritudel juego, el espíritu del artista, el espíritu del músico, y el espíritudel orador es real. Asimismo, el espíritu de la bondad, la verdad, y la belleza moviéndose entre su mente y corazón son reales. Usted nopuede ver la vida, pero usted sabe que está vivo.

 -

233

9. La vejez puede ser llamada la contemplación de las verdades de Dios desde un punto de vista más alto. Las alegrías de la vejez son mayores que esas de la juventud. Su mente está ocupada en atletismo espiritual y mental. La naturaleza reduce la velocidad de su cuerpo de forma que usted pueda tener la ocasión de meditar sobre cosas sagradas.

-

10. No contemos los años de un hombre hasta que él no tenga nada más que contar. Su fe y sus convicciones no están propensas a decaer.

-

11. Usted es tan joven como usted piensa que es. Usted es tan fuerte como usted piensa que es. Usted es tan útil como usted piensa que es. Usted es tan joven como sus pensamientos.

.

12. Su pelo cano es un título. Usted no vende sus canas. Usted vende su talento, sus habilidades, y su sabiduría, que ha acumuladoa través de los años.

.

13. Las dietas y los ejercicios no lo mantendrán joven.

Como un hombre piensa, así es él.

.

14. El miedo a la vejez puede causar el deterioro físico y mental.

El temor que me espantaba me ha venido.

.

15. Usted envejece cuando deja de soñar, y cuando pierde e linterés en la vida. Envejece si usted es irritable, caprichoso,malhumorado, e irascible. Llene su mente con las verdades de Dios e irradie el brillo de Su amor —ésta es la juventud.

.

16. Mire hacia adelante, durante todo momento contemple dentro de la vida infinita.

-

17. Su jubilación es una aventura nueva. Tome estudios nuevos e intereses nuevos. Ahora puede hacer las cosas que siempre quiso hacer cuando estaba tan ocupado ganándose la vida. Déle su atención a vivir la vida.

.

18.

 

Conviértase en un productor y no un prisionero de la sociedad. No esconda su luz bajo la tierra. 19.

 

El secreto de la juventud es el amor, la alegría, la paz interior,y la risa.

En Él está la plenitud de la alegría.

 

En Él no hay oscuridad en absoluto.

 

234

20.

 

Usted es necesario. Algunos de los grandes filósofos, artistas,científicos, escritores, y otros cumplieron con su máxima obra después de que tenían 80 años de edad.21.

 

Los frutos de la vejez son el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la gentileza, la bondad, la fe, la humildad, y la templanza.22.

 

Usted es un hijo de la Vida Infinita, que no conoce fin. Ustedes un hijo de la Eternidad. ¡Usted es maravilloso!

.

http://es.scribd.com/doc/39327541/Joseph-Murphy-El-Poder-de-Su-Mente-Subconsciente

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE. FORMATO WORD

JOSEPH MURPHY

5887440857?profile=original

El%20poder%20de%20la%20mente%20subconsciente.wps

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • veo a mi madre disfrutar del campo y de paso me enseña como valorar una flor silvestre al lado de una cultivada,que delicia estar en contacto con la naturaleza, siento que me conecta a la mia y a toda, que se ven como una unidad.

     

  • Querido Claudio, siento mucho, en verdad, lo sucedido. Dios les dé calma y aceptación. Un gran abrazo para los dos. Bendiciones y mi cariño. Maya

  • 5898110662?profile=original

  • MUchas gracias por este valioso libro.¡Ojalá mi señora y yo pudiéramos cambiar nuestra forma de pensar,luego de a muere de nuestro querido hijo menor!

    Claudio de Chile

  • Maya:

    me encantó el artículo, gracias.

    5904065084?profile=original

  • Gracias!!!!! desde Bogota!!!

  • Gracias Maya,

  • fabuloso !!!

    gracias !!!!!!!!!!!!!

  • 5904044285?profile=original

  • Maya:

    muchísimas gracias por el libro.

    5903664901?profile=original

This reply was deleted.