El genio de la lámpara: momento de tus recompensas

20180307 kikio327154 id144343 1 - El genio de la lámpara: momento de tus recompensas - hermandadblanca.org> Todos somos nuestro propio genio de la lámpara

La vida no es sólo trabajar y cumplir con responsabilidades diarias. De vez en cuando, es necesario que nos otorguemos deseos, como parte fundamental de un sentido de vida feliz y armonioso.

Amigos míos, ¿hace cuánto tiempo no se conceden un deseo personal? Pues ha llegado el momento de brindarnos un regalo al alma y de recompensarnos tras el esfuerzo y buena actitud que siempre la imprimimos a la vida y a todo lo que hacemos.

.

Recordemos que de eso justamente se trata la existencia, más allá del crecimiento espiritual que todos perseguimos, están nuestros logros cotidianos y que merecen toda nuestra atención. Aunque sabemos que conceptos como el ahorro y no gastar dinero innecesariamente son importantes, también lo es que destinemos un porcentaje de nuestros los recursos en cosas o actividades que impliquen un auto regalo como recompensa por los esfuerzos exitosamente realizados.

20180307 kikio327154 id144343 2 - El genio de la lámpara: momento de tus recompensas - hermandadblanca.org Para los amantes del contacto con natura, un viaje ecoturístico

Un hermoso deseo que podemos cumplirnos, es ese viaje de ensueño a un destino ecológico que nos brinde aprendizaje y conforte el espíritu.

Desde luego que las opciones pueden ser muy variadas, dependiendo de la personalidad y aspiraciones de cada individuo. Pero ejemplificaremos el actuar de nuestro genio de la lámpara, con el hecho de otorgarnos ese viaje ecoturístico que tanto hemos soñadoLE

El contacto con nuestra madre natura, es fabuloso pues nos acerca a la esencia de quienes somos a la vez que nos recuerda que somos uno con el cosmos y nos enseña fascinantes detalles sobre el bello planeta que habitamos.

Aunque este tipo de recorridos turísticos pueden encontrarse desde precios muy económicos, hasta tarifas elevadas, lo importante es que te permitas ese gustito tan merecido, tras haber cumplido cabalmente con todas tus responsabilidades. Concedernos este tipo de deseos, genera en nosotros fabulosos recuerdos y nos brinda una sensación de sana congruencia al momento de destinar objetivamente nuestros recursos.

20180307 kikio327154 id144343 3 - El genio de la lámpara: momento de tus recompensas - hermandadblanca.org Un concierto de tu banda favorita, es siempre inolvidable

Tu banda preferida estará en tu cuidad y no debes perdértela

20180307 kikio327154 id144343 4 - El genio de la lámpara: momento de tus recompensas - hermandadblanca.org Los pequeños deseos que nos concedemos, también son muy valiosos

No todos los deseos son de rango mayor o necesitan de una inversión mediana o grande.

Algunos placeres de la vida son más accesibles y debemos otorgárnoslos simplemente porque somos cumplidos con lo que hacemos y lo merecemos.

-

¿Eres amante de los libros? Pues no esperes más. De cuando en cuando date una vuelta por la librería y descubre esas publicaciones que completarán tu colección. El asunto de ser nuestro propio genio de la lámpara, se define como la importancia de mantener una relación sana y congruente entre nuestra actividad económica y la finalidad de ser productivos. Dicha finalidad ha de estar íntimamente relacionada con otorgarnos aquellos placeres que nos dan alegría.

-

La vida no sólo es trabajar. Es necesario que estructuremos mental y emocionalmente, un esquema de valores dirigidos a gozar de la vida, pues sabemos que es mediante el pleno disfrute de las cosas, que encontraremos el mejor camino hacia la divinidad. Siempre bajo un contexto de congruencia y desarrollo personal.

-

¿Qué deseo te vas a conceder esta semana?

 

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Vistas: 566

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el abril 2, 2018 a las 6:58pm

Comentario de Roxana Yvone A. Oré Villegas el marzo 28, 2018 a las 2:54pm

Tiene razon no lo habia visto desde ese punto de vista, gracias. Namasté

Comentario de Raul Torres el marzo 26, 2018 a las 10:45pm

Lo voy a hacer pronto gracias. Namasté

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio