.
Agradecer la vida, la respiración, el tener un día más para aprender de esta maravillosa experiencia humana, es algo que muchas veces olvidamos. Cuando las cosas no están como queremos. O cuando sentimos que el sufrimiento nos quiebra, o que los problemas nos superan.
.
Sin embargo es cuando más debemos agradecer!!! Si la vida nos está enfrentando a grandes desafíos físicos, emocionales, es porque el aprendizaje es mayor y el sentido de todo ello es más profundo. Cuando te sientas abatido y sin salida, respirá muy profundo! Conectate con tu corazón, con tu alma! Ellos te darán las respuestas y los motivos por los cuales tenés que atravesar estos desafíos!
.
Muchos hemos salido de pozos profundos! Muchos nos hemos encontrado con nuestras mejores herramientas personales y con el sentido profundo de nuestras vidas mientras llegábamos a lo que creíamos que era el fondo!!! Por eso, no dejes de dar GRACIAS!!! Y confiá!!! EN vos mismo/a y en la Fuerza Superior!! Aún si por el dolor, cuestionás todo, abrile las puertas, entregate a esta Fe!!! Confiá en vos!! Vamos, confiá!!! Y DA GRACIAS!
.
Laura Barrera
Comentarios
muy de acuerdo gracias.
Querida Lydia, agradecer hasta porque "se poncha una llanta", el Universo nos envía muchas bendiciones. Muchas gracias por ampliar informaciòn al articulo. Un gran abrazo y mi cariño. Maya
Me encanto!! Muchas gracias!!! :)
Muy cierto, muchas GRACIAS POR TI TAMBIÉN...!!
Gracias, Gracias, Gracias !!!
Gracias!!! ^_^
Muy hermoso. Gracias por compartirlo.