5889759853?profile=original

5889035875?profile=original

MERKABA

Liceo y Casa de Sanación


Tiene el enorme placer de invitarte al:

"CONCIERTO - SANACIÓN CON CUENCOS DE CRISTAL". "VIBRACIÓN DE AMOR Y COMPASIÓN".
Viernes 4 de octubre de 2013
          A las 17:45 horas
Facilitador: Krishna Kantha
 

Procedente de Tailandia, Krishna Kantha, nos brinda sonidos que emanan de los CUENCOS TIBETANOS ALQUÍMICOS DE CRISTAL Y PIEDRAS PRECIOSAS, y que al mezclarse con los mantras, crean vibraciones positivas que nos dan equilibrio y relajación. Como resultado, las ondas cerebrales reducen su frecuencia y se genera una respuesta hormonal positiva que hace posible la sanación natural.
 
Tenemos el honor de recibir una vez más a nuestro hermano espiritual, Krishna Kanta, en la Ciudad de México, en donde ha compartido la sanación con el sonido de los Cuencos de Cristal en lugares tan diversos, como el Espacio Escultórico de la UNAM, la habitación de algún amigo enfermo, salas y salones de casas e instituciones y la Sala Ollin Yoliztli. 
 
5889760058?profile=original
Datos generales:
Fecha: Viernes 4 de octubre de 2013
Hora: 17:45 horas
Facilitador: Krishna Kantha
Intercambio energético: $150.00
Nota importante: Taer un cojín pequeño, (para sentarse), y una botella de agua, (para que se cargue con la energía que emana de estos sonidos). 
 
 Llámanos para apartar tu lugar.

Teléfono: 56 74 86 32

¡¡¡Te esperamos!!!

 
 
De Krishna Kantha:

Krishna Kantha, cuyo nombre tailandés es Kampanart Buahombora, también conocido como P’nart, es un hombre que cree en la vinculación "de  la cabeza, el corazón y las manos" según sus propias palabras:

"La cabeza piensa en lo que se quiere hacer, el corazón es el amor y la intención detrás de todo lo que se hace y las manos hacen el trabajo y manifiestan aquello que pensaste hacer."

Krishna y su esposa, Yuphah, han apoyado su familia de 55 niños huérfanos los últimos veinticinco años, sin becas o financiamiento del gobierno. Toda la recaudación de fondos hasta ahora han sido a través de los esfuerzos de Krishna en varias actividades de alcance comunitario, tales como la fabricación de ladrillos para proteger a la vivienda local de la confiscación del gobierno, el cultivo de frutas, verduras, y la cosecha de huevos de pato y pescado.

El principal apoyo de Ban Thor Phan (BTP) ha sido el desarrollo de una empresa de ropa que ha tenido muchas influencias positivas en la región. Además Krishna también ha comenzado el asesoramiento espiritual y la práctica de tratamiento a través de conciertos de cuencos de cristal y de charlas inspiradoras para crear un cambio positivo y sostenible en el estado nunca dilapidando del mundo. El próximo proyecto en marcha es la construcción de una escuela de la comunidad también.

Krishna nunca ha utilizado la palabra "no" cuando se considera lo que es posible o el trabajo asociado a la manifestación de un cambio. Él mantiene sus intenciones claras y trabaja diariamente a su máxima capacidad para promulgar el cambio que quiere ver en el mundo.

Su esposa, Yuphah, es la columna vertebral de la organización por el manejo de las operaciones diarias y su trabajo incansable para el cuidado de sus hijos y de las familias que reciben su sustento de la compañía de ropa.

Krishna nació en Udon Thani, el más joven de cinco hermanos. Perdió a su padre a temprana edad y fue en busca de un camino espiritual. Viajó a la India, en donde pasó muchos años estudiando los caminos del Yogui de algunos de los más legendarios maestros de la India. Mientras realizaba su formación en el centro de Yoga Ananda Marga para convertirse en un Dada (sanador y yogui) trabajó en un orfanato utilizando estas técnicas. Estos fueron los primeros pasos que inspiraron la fundación de Ban Thor Phan, "La Casa en que los sueños se hacen realidad".

A través de sus viajes, Krishna estaba viendo las luchas en el mundo, y sintió un gran responsabilidad de ayudar a los niños  que eran menos afortunados de lo que él había sido.

Eventualmente regresó a Tailandia para continuar su educación formal en la Universidad Phatamsat en donde realizó un Máster de Psicología. En 1985 a la edad de 18 años, fundó lo que hoy se conoce como Ban Thor Phan en una pequeña casa en los suburbios de Bangkok, cuando aún estaba en la escuela. El proyecto se inició muy pequeño, con un puñado de jóvenes huérfanos de la zona, que el había tomado a partir de una gran organización que se negó a hacerse cargo de estos niños con problemas, a menudo adictos a las drogas, violentos y desobedientes.

A Krishna le resultaba difícil sacar a estos niños de su estado de caos en tal entorno, implacable, como Bangkok, así que decidió ir en busca de un lugar donde sus hijos pudieran regresar a al sendero de lo natural.

En 1987 se encontró con un lugar en lo profundo de las selvas de Humalai, un pequeño pueblo en el cercanías de la frontera de Tailandia con Myanmar, una zona más bien conocido por su densa población de huérfanos y refugiados. Empezó con un edificio y 6 niños y con recursos muy limitados. Krishna estuvo acompañado en este sueño por Yuphah Kongsuk, quien pronto se convirtió en su esposa y compañera de vida. Yuphah y Krishna se habían conocido en la universidad mientras estaba completando su maestría en Administración de Empresas.

Ellos sabían que la única manera de tener un impacto duradero y ser modelos adecuados serían creando Ban Thor Phan con un enfoque autosuficiente y sustentable con el medio ambiente.

Krishna se dio cuenta de que su responsabilidad era más amplia que los jóvenes que había adoptado, tenía que hacer algo por las familias que estaban siendo explotados. Aunque estos trabajadores habían trabajado en condiciones terribles, se les enseñó valiosas habilidades en la costura, confección y elaboración de patrones. Krishna comenzó a invitar a la gente de los talleres y a darles un salario adecuado y una manera de trabajar desde sus casa y así poder cuidar de sus familias.
El conjunto de todo este escenario se unió muy orgánicamente a través del trabajo diligente y la firme intención de crear un gran cambio eficaz y duradero del mundo directamente a su alrededor, creando así una comunidad de interdependencia. Con el paso del tiempo, el proyecto creció. Pasaron de 5 hijos a 25 en cuestión de unos pocos años y no mucho después había 50 niños de edades comprendidas entre un par de meses hasta la adolescencia. Para la mayoría de los niños en Ban Thor Ban, esta era su única opción, el único lugar en el que eran protegidos y amados.

Uno de los puntos de inflexión más integrales para Ban Thor Phan fue la creación del Encuentro Global de la Comunidad, un encuentro anual de escuelas alternativas internacionales.

A través de esta red, Krishna aprendió, entre otras muchas cosas, sobre los cuencos de cristal y los propiedades del agua y otras prácticas medicinales naturales de curación. Krishna se inicio a la utilización de los cuencos de cristal después de una visita a Japón en 2003, donde por primera vez escuchó y sintió el poder curativo de los cuencos. Los tonos luminosos resonaron profundamente en su interior. Después de regresar a Tailandia comenzó a buscar una vía de educación por medio del juego con los cuencos de cristal. Después de muchos años de práctica, comenzó a dar tratamientos a los niños y en algunos centros de espiritualidad en Bangkok.

El corrió la voz del sonido como medio de curación y fue invitado a dar un concierto que tituló el "Concierto Blanco". Más de 1.000 personas asistieron a su primer concierto y desde entonces se ha convertido en un valorado músico de los cuencos de cristal, ofreciendo sus conciertos en México, España, Singapur y Japón.

Gracias por darnos la oportunidad de crecer juntos en la luz, el amor y el servicio.

Con aprecio:
Ana Lilia González / 04455-51-58-02-77 / 04455-21-30-29-94
Cristina Aguirre / 04455-43-69-63-94
Ylleana Calderas / 04455-22-49-61-21

Contacto en México, D.F.             

MERKABA
Liceo y Casa de Sanación 
Dirección: Plutarco Elías Calles, 1762. Col. Portales Oriente. Entre Zapata y Municipio Libre
Tel: 56-74-86-32
info.merkaba@gmail.com
www.merkaba.org.mx
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Merkaba/127194980649056
Twitter: merkaba_casa 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL