AVISO 1556 PARA QUE RECIBAN EN ABUNDANCIA. SECRETO REVELADO

1343052185544-diosa-de-la-abundancia1.gif?v=1343052172062

Publicado por Miguel Aristy

.

 VEAN LA NECESIDAD DE PERCIBIR, ante que todo, que se llene el corazón y todo lo que necesiten se manifiesta.

.
En primer lugar debe existir consciencia de la energía entrante en ...el cuerpo físico, es de gran importancia para ser y estar manifestándose en el yo-solar-terretre.
Así aparecen, SIN ACTUAR, las almas y conciencias de los cuerpos por la que la consciencia ha pasado.

.
Si se instala la atención-vigilante, no voluntaria, aparece la coherencia- consistencia-coincidencia- física en los actos y en las acciones.

.
En el principio continuarán los reflejos de mirar atrás, para recordar. Pero hay que exigir más: Sentir el interior, el campo cero, y vivir desde ese yo. Corporal-terrestre-celeste

.
Solo así tienen disponible la emergencia de la consciencia, plena de energía entrante; es la forma experimental, por la atención focalizada, de que se vuelven uno con el ser solar, de un golpe natural ser integrado a la consciencia triunitaria.

.
Si no existe la manifestación de esta consciencia se estancan las energía localizadas en los niveles dorsales 2 hasta 7ma vertebras, incluyendo los músculos trapecios y chacra de la garganta.

.
Con el bloqueo enunciado no aparece el corazón ascendido y enraizado.

.
La reunión tri-unitaria del ser de luz- la voz biológica-interna-tierra, en la acción del amor.
El chacra de la garganta es la expresión de esta trinidad hacia el exterior, por él se manifiesta el poder y la vida tri-unitaria.

.
Es muy raro que la gente tenga la disposición abierta y por eso tener activo el sentir entrar la energía, porque el canal de luz esta en desuso. Así la energía no pasa internamente a nivel de garganta desde el chacra del corazón sagrado.

.
En el estado abierto se tiene consciencia de que la primera y más maravillosa manifestación de la materia es la onda-oscilación-vibración. Es la vibración interna, que se materializa al exterior en forma de expresión con manifestación material inmediata, y de palabras.
Ellas, las ondas-palabras manifiestan las realidades, y la primera manifestación en materia.
Una vez la voz alimentada por la tri-unidad, manifiesta, el decreto y la materia cobran forma, de una manera u otra, en el tiempo perfecto, para que desde la sincronía tri-unitaria haya disponible el poder para dicha manifestación.

.
TRABAJO DE CURACIÓN.

.
Cuando al pedir en manifestación u oración, lo que sea, han oído que ya está hecho. Ese hacerse presente debe tener presente-consciente la capacidad de percibir y manejar la energía entrante.

.
Los humanos casi no tienen conciencia para materializar, para defender, para lograr, por no estar abiertos para recibir la energía triunitaria.

.
El remedio, dicen, es rendirse en lo mental y curiosamente, si no se hace espontáneamente, POR VÍA DE LA DISPOSICIÓN ABIERTA HACIA SILENCIO-ESCUCHA, no se abre la puerta del poder.

.
EL TODO les está llegando en todo momento y solo se HACE DISPONIBLE SI está operando la necesidad de no actuar con el saber almacenado, que hace de BLOQUEO. ASI sin proponérselo, se ABRE el chacra del corazón SOLAR-TERRESTRE, que da el poder de sanar con el bien, viviendo en el corazón.

.
Es solo así como valen los decretos, activos de inmediato en la manifestación. Lo mismo pasa con lo que se escribe y con las fotos.

.
El chakra del corazón es donde llega y se distribuye la energía, sin límites, de realidades, mundos y amor..

VEAN LA NECESIDAD DE PERCIBIR, ante que todo, que se llene el corazón y todo lo que necesiten se manifiesta.

.
EJERCICIO.

.
Centrar es reunir energía, mediante la atención.

.
La respiración es muy dócil para ayudar a focalizar la energía.

.
Si esa actividad A EJERCITAR comienza el chacra de la tierra, que está a 3-4 cum por debajo de los pies, culminando en cuatro niveles sobre la cabeza, hace que se arregle la percepción consciente de la sincronía-coherencia propia.

.
Alcyon, Maestro Sanada, recompuesto por este servidor.

.

fuente. Shekinah Merkaba

 

.abundancia.gif

6a0120a77ef586970b0147e32d29ff970b-800wi.gif?w=350&h=406

File040.gif

AngelMadre.gif

.

AYUDA ADICIONAL

-

MEDITACION URIEL Y LA ENERGIA DEL DINERO. maya333god

                                                                                     

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    hermosa la imagen de la diosa Hindú de la abundancia y las meditaciones excelentes, gracias.

    5903653477?profile=original

  • Un tesoro.  (también lo imprimí). Mil gracias Maya. Un abrazo!!!

This reply was deleted.