ENVIADO POR MAGGIE
HOLA PARA DESCARGAR el LIBRO y los AUDIOS:
-Da "clik DERECHO" en el link
-Se Abre una ventana, selecciona GUARDAR DESTINO COMO
-Se abre una Ventana para que lo guardes en tu compu
“Los Diez Principios la Abundante Felicidad” es un compendio espiritual de los principios de la sabiduría , que intenta explicar el concepto de la felicidad. La felicidad es creada por mismo, nó por propias circunstancias.
.
“Los Diez Principios de la Abundante Felicidad” es la inspiradora de un que comienza un extraordinario para encontrar los 10 secretos de la felicidad.
.
La vida del joven protagonista de esta historia, se hallaba sumida la apatía y la falta de perspectivas, cuando se encontró con un misterioso anciano oriental, que lo encaminó por la senda de los Diez Principios de la Abundante Felicidad.
.
Un joven, un anciano , un papel con diez nombres y diez números de teléfono, y una pregunta: ¿Es usted feliz?..
.
He aquí los ingredientes de esta moderna parábola sobre la felicidad, en la que cada capítulo revela un secreto: el poder de la actitud, del humor, del momento presente, del perdón, de la fe, de las metas…
.
Gozar de felicidad abundante no es sólo librarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida.
.
Ciertamente, a veces no es posible evitar la tristeza y la decepción, pero hay diversas formas de hacerles frente y, con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfos los obstáculos y las adversidades que nos sobrevienen.
.
Todos tenemos la capacidad de ser felices, experimentar esa sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida, sin embargo, recorremos el en busca de una felicidad que está al alcance de la mano.
.
Adam J. Jackson nació en 1962 en Sussex, England. en derecho, tras padecer una grave enfermedad se decantó por investigar temas de salud y bienestar. Es autor de numerosos libros traducidos a varios idiomas, entre ellos el anterior best seller Los Diez Secretos de la Riqueza Abundante.
Comentarios