AUDIOLIBRO. ELIMINAR EL ESTRÉS. ENVIADO POR KAREN

 

5889616459?profile=original

Este audio “Eliminar el Estrés” de Brian Weiss, le ayudará a alcanzar un profundo estado de relajación, liberarse de las tensiones agudas o crónicas que experimentan continuamente su cuerpo y su mente, y eliminar los bloqueos y los obstáculos que le impiden alcanzar un estado de paz interior.

.

Si modificamos nuestra actitud mental y aprendemos las técnicas de relajación simples pero muy efectivas que propone el doctor Brian Weiss en este audio “Eliminar el Estrés“, podremos reducir el estrés a su mínima expresión.

.

La práctica regular de la relajación y meditación que aquí se propone, produce resultados profundos y duraderos. Participar activamente en nuestra curación es, en definitiva, realizar un acto de amor hacia nosotros mismos.

.

El estrés es una respuesta normal de nuestro organismo, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas.

.

El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices, también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea, atacando de forma directa el sistema cardiovascular. Al deprimir el sistema inmunológico, el estrés permite el desarrollo de enfermedades crónicas.

 

 

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/04/como-eliminar-el-estres.html#...

5889573279?profile=original

 

 

DAR CLIC EN EL ENLACE

 

http://www.ivoox.com/eliminar-el-estres-brian-weiss-audiolibro-audi...

MUSICA HINDU PARA RELAJACION, DESDE LA INDIA PARA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CONTRA EL ESTRES

5889724657?profile=originalENVIADO POR CLAUDIA
.
DAICHIDO, CAMINO A LA SABIDURIA. ESTA SELECCION TIENE EL OBJETIVO DE AYUDARNOS A RELAJAR NUESTROS ESTADOS MENTALES Y EQUILIBRAR NUESTRAS ENERGIAS Y NUESTROS ACTOS, PARA QUE DESPIERTE EL PODER DE KUNDALINI Y SE ACTIVEN LOS CHACRAS DESDE LA VOLUNTAD Y EL ESFUERZO DE SER MEJORES.

5889712059?profile=original5887440857?profile=original

http://www.ivoox.com/seleccion-6-musica-hindu-para-relajacion-desde...

EL STRESS QUE VIVIMOS, PUEDE REPERCUTIR EN UNA PARTE U OTRA NUESTRO CUERPO FISICO

Segun el stress que vivimos, va a repercutir en una parte u otra de nuestro físico (órganos, músculos, huesos). La única función del cerebro es la de garantizar nuestra sobrevivencia en…

Continuar

-QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS - POR DEEPAK CHOPRA

6011115300?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL