ALGUNAS COSAS QUE PUEDES HACER EN LUNA CUARTO CRECIENTE

luna225.gif
ENVIADO POR KAREN
.

En general podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, mientras que por ejemplo la luna menguante ayuda a disminuir todo lo que hagamos.

.

Esta luna que permanecerá activa hasta el primero de julio de 2015, es propicia para cortarte el cabello si deseas que crezca con más vitalidad y mucha rapidez, pero por el contrario para depilarnos, tendremos que hacerlo un día donde la fase de la luna esté menguante, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte. Igualmente es buen tiempo para teñirse el cabello.

.

Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias por lo que la extracción de dientes, cirugías estéticas, etc... nunca se deben hacer en Cuarto Creciente.

.

Como el cuarto creciente de la Luna es el que concentra la fuerza del crecimiento es un buen período para movernos de nuestra zona de confort porque sentimos que la energía está creciendo y nos preparamos para recoger los frutos que se darán en la Luna Llena. Comenzamos a sentirnos más vitales, hacemos nuevos propósitos de crecimiento o aumento.

.

Los temas que escogimos para trabajar en la Luna Nueva van tomando forma, se activan. Nuestras emociones son más ligeras, llenas de optimismo y creatividad. También es un momento en el que podemos escoger equilibrar diferentes temas y asuntos para que al crecer lo hagan de manera armónica. Podemos alcanzar acuerdos en nuestras relaciones o con nosotros mismos que nos hagan crecer. Los rituales mágicos se pueden hacer en pareja.

.

La analogía de equilibrio entre la luz y la oscuridad se hace patente cuando volteamos al cielo y vemos que la mitad de la Luna está iluminada y la otra oscura. Éste es el momento ideal para darle mayor poder o un buen empujón a los proyectos que comenzamos con la Luna Nueva. En estas 24 horas, todo el potencial del crecimiento está ahí para ayudarnos a realizar nuestros deseos.

.

Es cuando se nos ocurren esas soluciones creativas que nos ayudan a mejorar la vida. En magia utilizamos esta fase para que las cosas crezcan, se multipliquen den el resultado que queremos con menor esfuerzo. Esta fase es ideal para mover energías cósmicas cuando queremos que nuestro dinero, negocio, amores, proyectos, amigos, salud, bienes o clientes aumenten.

.

Recuerda que la magia, sólo es el manejo de la energía, y en esta fase la podemos tomar para lograr lo que deseamos y darle mayor fuerza a nuestros rituales.

.

Lo que tenemos que hacer es sintonizarnos con la vibración que durante este tiempo emite nuestro satélite. Ahora piensa en qué quieres que crezca o aumente en tu vida. Puede ser cualquier cosa material o espiritual a la que le haya llegado el momento de cambiar, multiplicarse, aumentar o evolucionar. Las mujeres que se quieren embarazar deben intentarlo en esta fase y terminarlo en la Luna Llena.

.

Puedes invocar a las diosas Artemisa o Perséfone para que te asistan en tus proyectos. Afrodita para aumentar la autoestima y tener la confianza para lograr desarrollar con éxito los objetivos que te has planteado. A Venus, para equilibrar y resolver problemas que podamos tener en las relaciones de pareja. A la madre Kwan Yin, para promover la compasión, sabiduría y la sanación de la humanidad y la Tierra.

.

El aroma que corresponde a esta fase es el sándalo; y puedes utilizar también inciensos de geranio, sándalo, rosas y vainilla.

.

En luna creciente nuestro cuerpo saca partido al máximo de aquello que recibe para su desarrollo. Si se tiene tendencia a engordar hay que estar alerta esos días.

.

Es un buen período y muy propicio para tonificar el organismo, sus funciones importantes y la mente. ¡Feliz ciclo lunar!

.

 

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

.

YKtPIskAEF6XISA&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.