7 COSAS QUE AFECTAN NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL .

Resultado de imagen para eradorada. frecuencia vibracional. gif

7 cosas que afectan su frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física

.

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo "vibracional", existen sólo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa

..

1ª - Los pensamientos.
Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia para el Universo y esa frecuencia vuelve al origen, en el caso, usted! Entonces si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo va a volver para ti. Por eso es tan importante que usted cuide la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.

.

2ª - Las Compañías.
Las personas que están a su alrededor influencian directamente en su frecuencia vibracional. Si usted está al lado de personas alegres, determinadas, usted también entrará en esa vibración, ahora si usted se acerca a las personas que se quejan, chispas y pesimistas, tenga cuidado! Porque pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiendo que la ley de la atracción funcione a su favor.

.

3ª - Las Canciones.
Las canciones son poderosas. Si usted sólo escucha canciones que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo va a interferir en lo que usted vibra. Preste atención a la letra de las canciones que escucha, pueden estar disminuyendo su frecuencia vibracional. Y recuerde: usted atrae a su vida exactamente lo que usted vibra.

.

 4ª - Cosas que asiste.
Cuando usted asiste a programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. su cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo que su frecuencia vibracional sea afectada. Mira cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

.

5ª - El Ambiente.
Sea en su casa o en su trabajo, si usted pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará su frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organice y limpie su ambiente. Muestre al Universo que usted es capaz de recibir mucho más. ¡Cuida de lo que ya tienes!

.

6ª - La Habla.
Si usted reclama o habla mal de las cosas y de las personas, eso afecta su frecuencia vibracional. Para que usted mantenga su alta frecuencia es fundamental que usted elimine el hábito de reclamar y de hablar mal de los demás. Entonces evite hacer dramas y victimizarse. ¡Asuma la responsabilidad por las elecciones de su vida!

.Resultado de imagen de energia humana gif

7ª - La Gratitud.
La gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, ese es un hábito que usted debe incorporar ahora mismo en su vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida. ¿Usted ha agradecido hoy?

http://fisicaquanticaeespiritualidade.xyz/post.php?id=53

Publicado por EMAR en Shekinah Mercaba

Resultado de imagen de frecuencia vibracional en la energía humana gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL