23 Members
Join Us!

Cuánto vale el alimento que le damos a nuestra mente?

Obesidad%20Mental.pps

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias!

  • La Divinidad del Hombre

    Hubo un tiempo en que todos los hombres eran dioses, pero abusaron tanto de su divinidad, que Brahama, el señor de los dioses, decidió quitarles el poder divino y esconderlo en un lugar donde sería imposible de encontrar. El gran problema fue buscarle un escondite.
    Entonces los dioses menores fueron convocados a un consejo para solucionar ese problema y propusieron lo siguiente:
    "Enterremos la divinidad del hombre en la tierra". Pero Brahama contesto: "esto no valdría para nada porque el hombre cavara y la encontrara".
    entonces los dioses replicaron: "en ese caso, ocultaremos la divinidad del hombre en lo más profundo del mar". Pero Brahama contesto de nuevo y dijo: "no porque tarde o temprano el hombre explorará los fondos de los mares y algún día la encontrara"
    Entonces los dioses concluyeron: "no sabemos donde esconderla, pues no existe sitio en la tierra o en el mar donde el hombre no pueda llegar."
    Entonces Brahama dijo: lo que vamos hacer con la divinidad del hombre es esconderla en lo más profundo,... si en lo mas profundo de él mismo, porque es el único sitio donde no pensara jamás en buscar..... 
    Así concluye esta leyenda, el hombre ha dado la vuelta a la tierra, ha explorado, escalado, sumergido y cavado a la búsqueda de algo que está dentro de sí mismo...

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Vivir en Equilibrio: Los Cuatro Cuerpos

Vivir en Equilibrio: Los Cuatro Cuerpos.Expo Ser 2012Hoy en día, más que en ninguna otra época de la Historia, todos necesitamos una autorrealización superior. Porque somos más conscientes que nunca de nuestro potencial. Comenzamos a darnos cuenta de que somos la generación mejor preparada, más capacitada y sánamente ambiciosa que ha existido nunca. A pesar de esto el ritmo de vida frenético en el cual vivimos, las exigencias que la sociedad nos demanda en cada plano de nuestras vidas:…

Leer más…
0 respuestas