ELANGELUS. MONICA ZERPA. ADIOS A LAS DEUDAS... LAS DEUDAS SON SINÓNIMO DE ESCASEZ..

ENVIADO POR ROBERTO

.

Las deudas es sinónimo de escasez. Se pueden tomar como un estado mental dependiendo de la persona .Hay personas que teniendo dinero suficiente prefieren pedir en el abasto un fiado o comprar cosas a amigos y pagar poco a poco y lo que hacen es calentar el dinero de otros, y no entienden que están retrasando su circulación a la prosperidad. La prosperidad no se puede represar porque el universo lo contiene todo para cada quien.

.

Debemos aprender que somos creadores, creamos con nuestra mente, damos vida a los sueños a lo que deseamos y necesitamos. Si mentalmente creamos escasez eso es lo que habrá; si pensamos en prosperidad con ideas ilimitadas eso es lo que habrá.

.

Si por situaciones de la vida tenemos deudas por un negocio fallido, por falta de empleo , son circunstancias mayores lo que tenemos que hacer es pensar positivamente buscar como solventar la situación sin caer en pesimismo e ir limpiando nuestra mente de esa situación que les aseguro es momentánea porque tenemos la capacidad enorme de crear cosas buenas mientras que por otra parte te aferras a tener a no entregar algo que no te pertenece , que en ley le toca a otra persona estas distorsionando las leyes de la prosperidad, la abundancia y el suministro y el universo no te acompañara en esa acción .

.

Las deudas te rompe el equilibro, recuerda el padre nuestro: cito: “Perdona nuestras deudas, así como perdonamos nuestros deudores “, allí estas pidiendo por ti y por los otros y esa energía o vibración positiva se devuelve multiplicado para ti y tus semejantes. Mientras estés acumulando el dinero y no lo pongas a circular no te beneficia para nada y por ende atrasa a las otras personas.

.

Debes sentir y accionar con un sentido y sentimiento de ser prospero. Sentirte prospero y actuar ante el universo sin mezquindad no utilizar frases que se convierten en decretos negativos ; “ No tengo dinero” “ Que pasa en mi vida que el dinero se vuelve sal y agua” allí estas creando un vehículo con las deudas y la escasez y si tienes familia esposa, e hijos giraran en el mismo sentido sintiéndose igual o peor que tu porque se llevan tus enojos y resentimientos. Alimenta tu mente con decretos positivos como : “ Me siento acompañado de mi ángel ministrador y los ángeles de la prosperidad y el dinero ya esta , dame las herramientas para materializarlo y ponerlo a trabajar para mi “ Yo soy un ser dichoso “ y prospero así iras cambiando los patrones de in_ prosperidad y las deudas irán disminuyendo hasta que logres ser solvente e independiente de ellas.

.

Abre tu mente, piensa y actúa como un ser que tu mundo lo contiene todo………… Amen……

.

ELANGELUS. MONICA ZERPA

.

http://abundanciainfinita.com/abundancia/adis-a-las-deudas/

Vistas: 2302

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Verónica Fabiola el marzo 3, 2018 a las 9:21pm
Muchísimas gracias. Estoy atenta a cada enseñanza.
Comentario de lucia teresa yarade el septiembre 16, 2017 a las 4:08pm

Comentario de libeta margaret el septiembre 4, 2017 a las 8:49pm

Gracias,amiga MAYA por compartir este mensaje tan positivo y sabio

Comentario de MAYA el septiembre 3, 2017 a las 11:41am
Comentario de Enric Ildefons Compte Sole el septiembre 3, 2017 a las 6:08am

hola me gustaria publicaras otra vez lo de los pensamientos positivo de Buda,era como unas paginas que giraba y salia el pensamiento o actitud de tener en cuenta para tener una vida más consciente y en paz : por ejemplo en una pagina salia una cosa y al girar la misma, salia el pensamiento de "disfruta de lo que tienes". y así varias paginas giratorias.

Lo encontre interesante y lo he perdido.

No se si me explicado bien,pero eran pensamientos del Budismo.

Gracias.

Enric

Comentario de paulino zapata arias el septiembre 2, 2017 a las 9:09pm

Gracias Mónica, por compartir tan bella reflexión. Paz rofunda

Comentario de lucia teresa yarade el septiembre 29, 2016 a las 10:59am

Comentario de Roberto Rolando Salazar el septiembre 29, 2016 a las 8:40am

Gracias y bendiciones.

Comentario de CAROLINA RAMOS ANGEL el septiembre 29, 2016 a las 7:02am

Buenos dias 

Hermosa reflexion, gracias de verdad, esta es una herramienta que llega a mis manos en el momento justo

Comentario de GUADALUPE VIRGEN el septiembre 28, 2016 a las 10:53pm

Gracias por compartir este material que para mi es infinitamente útil, créeme esa frase a partir de este momento estará integrada a mis palabras. realmente quiero y es tiempo ya de salir de este embrollo. Bendiciones.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio