3 TECNICAS DE PNL PARA REDUCIR LA ANSIEDAD

5889806099?profile=original


El conocimiento/poder de la PNL (Programación Neuro-Lingüística ) puede ser muy útil, especialmente en los días en que te sientes ansioso o agobiado. Para hacer frente a esta situación en particular, se puede recurrir a técnicas de PNL para dirigir la ansiedad.

.
¿Quién no se ha sentido abrumado en algún momento de su vida? Todo el mundo – desde el CEO más exitoso, hasta el trabajador de un mcdonals – han pasado por experiencias de tensión o ansiedad. Sin embargo, eso no significa que no podamos hacer nada al respecto.
Con estas técnicas de PNL para la ansiedad, estarás más que preparado para asumir las situaciones de la vida diaria.
.

PNL Técnica para la ansiedad # 1 : Dirige tu Dialogo interior.
.
¿Está familiarizado con las cintas de meditación? No importa, más o menos todas dicen lo mismo guiándote a través de la sesión.

.
Coge prestada algunas frase cortas de la cinta de meditación y utilízala para calmarte. Toma el papel del narrador y date instrucciones a tu mente y a tu cuerpo para seguir tus órdenes. Repítete a tí mismo; “A medida que inhalas y exhalas, encontrarás paz y tranquilidad en tu mente y en tu cuerpo.” Haz estos mentalmente y también verbalizándolo y pronto te encontrarás haciendo aquello que escuchas de tus propias palabras.
.
PNL Técnica para la ansiedad # 2: Crear una imagen positiva de tí mismo.
.
Esto implica a menudo una especie de re-asociación. Una forma de hacerlo es preguntarse qué clase de persona sufriría de ansiedad en aquella situación que como la de antes.

.
A continuación, visualizar una imagen más positiva de sí mismo y cambiar esa imagen del viejo yo. Esta técnica ayuda a disminuir la ansiedad que sientes por dentro.

.
Por ejemplo, tienes que bailar ante una gran multitud y sientes que la ansiedad te desgarra por dentro y por fuera del pecho. Obviamente, te ves a ti mismo como alguien con baja autoestima y alguien que podría cometer errores.
Las técnicas de PNL para la ansiedad te obligan a cambiar esa imagen por la de una persona que cree que esta lleno de confianza y que baila como un artista de talla mundial. Al suprimir la vieja imagen de tí mismo, también estás acabando con la ansiedad.
.
PNL Técnica para la ansiedad # 3 : Mirar hacia el futuro.
.
Otra técnica es imaginarte poco tiempo después de la situación que te causa ansiedad.
¿No es curioso sentir las mariposas en tu estómago justo antes de tener que hacer un discurso, y como se desvanecen, como por arte de magia, después de haber pasado este momento? Debes admitir que te sientes aliviado y, al mismo tiempo, tonto, por haberte sentido tan nervioso antes.
.

Hacer esta técnica te da una mejor perspectiva de tus sentimientos y te ayuda a borrar el miedo.

.
Las técnicas de PNL para la ansiedad han demostrado ser útiles en muchas situaciones diferentes. Sólo recuerda que puedes aprender a controlar tus emociones, nadie a dicho que sea fácil pero mediante entrenamiento y práctica se puede conseguir.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL